Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

:porfavor:perdòn q me meta,pero ya q estais con èsto de las bases...hablais tan bien de la MUFE q tentais eh?exactamente cual es la diferencia entre las dos,la de HD y la Face&Body,una cubre màs q otra?o es segùn el tipo de piel....es q como lo tenemos en los Sephora tan a mano para fisgar,ja,ja...

mcerlan,yo tb.tengo la prebase de LM y genial,y tb.te recomendarìa la de Clarins,q tb.me va bien creo q se llama Lisse Minute...con una prebase y un buen maquillaje q te aguante toda la boda y unos polvos para evitar los brillos vas bien :up:

No lo sé seguro, pero deduzco que la Face &body es una base "más acuosa", o sea, más ligera y por tanto menos cubriente. La HD yo la tengo y es muyy cubriente, más o menos como la Studio Fix, pero diría (sin ser ninguna experta) que es mejor base la de MUFE (sobre todo por como deja la piel despues de varios días usándola)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chispiña, acabo de leer tu mensaje ,pues no sabia las marcas con las iniciales gracias por aclararmelo. La prebase, al comentarme que tapona los poros y que contiene silicona me has recordado que tengo una de la prairie que se llama rosse-ilusión , que me la compré con " mucha ilusión " porque ofrecia que rellenaba arrugas y no se cuantas cosas más.... y no me gustó , ¿ puede ser este producto una prebase?, pues me tapona los poros y es siliconada.
El color de mi piel es media, ahora estoy morena porque hace menos de una semana que he venido de la playa, mi piel es mixta y con alguna arrugilla que otra . ¿Que producto me aconsejarias para antes del maquillaje para que la piel luzca mejor y estire un poco la piel? aveces uso las ampollas de Germinal y no me van mal pero quizás conozcas algo mejor.
Muchas gracias de nuevo por ayudarme

Si tienes esa de la Prairie en casa no compres ahora otra, he leído que es una prebase, y todo lo que tu comentas, así que aprovéchala y úsala, ya cuando la acabes puedes compraer alguna de las que te decimos por internet, y sin prisas.

De aquí al sábado te da tiempo de probar varias bases, jeje, pero un consejo: NUNCA te compres una base recien puesta en el stand, con el tiempo los maquillajes se oxidan, y las luces a veces no son las adecuadas... y más de una nos hemos tirado de los pelos al comprar un maquillaje que despues no te va nada con el tono de tu piel. Y que te las prueben en la cara, parece una cosa muy obvia, pero aún sigo viendo dependientas que pretenden que compres una base probándotela en la mano, o la muñeca.

Otra opción es lo que dice Naturalissima, que te maquillen en un stand, y luego lo canjeas por productos, pero claro, para eso tienes que tener claro que quieres ir a MAC o a Bobbi Brown, que básicamente son los que lo ofrecen.
Enlace al post

Vale Chispiña,gracias¡¡¡¡l:duda:lo q pasa q es las bases muy cubrientes para pieles maduras como yo,q ya sabes q soy del club de las 40,ja,ja...no sè,me da q marcaràn màs las lineas d expresiòn y eso,prefiero algo màs ligero,no tan pastoso,no sè si me explico,no me apetece q me dure todo el dia y q me cubra todas la imperfecciones,eso me da igual,sinceramente,prefiero q se "vean"algo mis pecas o mis rojeces no sè,pero q no parezca una careta y q no me seque la piel,q me mantenga la piel jugosa y q a la vez claro mantenga los brillos a raya.....ay mucho pido eh?:nodigona:
Es q no es lo mismo maquillarme ahora q cuando tenìa 20 años q no habìa una pata de gallo,entiendes?por ejemplo,la Doble Wear de E.Lauder para mi es cemento armado,imposible,me duraba toda la jornada laboral,si,perfecta,pero....me marcaba todas las arrugas y me secaba la piel,eso NO lo quiero.Con tu edad,q supongo q seràs muy joven estupendo,con la mia,no....

Con lo cual,quiero un maquillaje ligero,pero q me cubra lo justo para dar buena cara y esconder mis rojeces por ejemplo,ja,ja....tarea dificil¡¡¡¡¡:porfavor:algùn dia lo encontrarè,o lo fabricaràn para mi...:lol:

Enlace al post

:o ah,pues no anaros,ese video de Mariwo se me ha debido pasar,no lo recuerdo...lo apunto,y q es asi ligera entonces y como para nosotras?voy a ver si la encuentro,esa es otra q Essence a veces està de un barrido...gracias chata¡¡¡¡:beso:
Enlace al post

Vale Chispiña,gracias¡¡¡¡l:duda:lo q pasa q es las bases muy cubrientes para pieles maduras como yo,q ya sabes q soy del club de las 40,ja,ja...no sè,me da q marcaràn màs las lineas d expresiòn y eso,prefiero algo màs ligero,no tan pastoso,no sè si me explico,no me apetece q me dure todo el dia y q me cubra todas la imperfecciones,eso me da igual,sinceramente,prefiero q se "vean"algo mis pecas o mis rojeces no sè,pero q no parezca una careta y q no me seque la piel,q me mantenga la piel jugosa y q a la vez claro mantenga los brillos a raya.....ay mucho pido eh?:nodigona:
Es q no es lo mismo maquillarme ahora q cuando tenìa 20 años q no habìa una pata de gallo,entiendes?por ejemplo,la Doble Wear de E.Lauder para mi es cemento armado,imposible,me duraba toda la jornada laboral,si,perfecta,pero....me marcaba todas las arrugas y me secaba la piel,eso NO lo quiero.Con tu edad,q supongo q seràs muy joven estupendo,con la mia,no....

Con lo cual,quiero un maquillaje ligero,pero q me cubra lo justo para dar buena cara y esconder mis rojeces por ejemplo,ja,ja....tarea dificil¡¡¡¡¡:porfavor:algùn dia lo encontrarè,o lo fabricaràn para mi...:lol:

A mi la Double Wear también me espanta, como tu dices, parece cemento. Y no creas,tpco soy tan joven, jejeje, tengo 32;).... te entiendo con lo de las bases (de hecho ando buscando una para mi madre,que pasa de los 70).... sabes una cosa que veo? que en algunos stands, o Sephoras, o como lo quieras llamar, los dependientes (que no necesariamente son maquilladores/as) cargan bastante en las bases, bueno, y en todo...de forma que tú te ves "estupenda" porque tapa las arrugas, rojeces, marcas de acné.... pero es lo que comentas, con el paso de las horas,el maquillaje se acumula en las arrugas y hace un efecto feísimo, y pareces mayor de la edad que en realidad tengas....

He leído muy buenas opis del Teint Miracle de Lancome, y también del de Nars...firming foundation...me lo recomendó Flopsy.De hecho me dieron una muestra para probársela a mi madre, y le queda muy bien. Otra base que seguro te gustaría es la de Face Atelier, aunque eso tendrías que hablar con Flopsy para que te recomendase un tono, y encargársela para Navidades.:guapa:
Enlace al post

Carxa, el de essense Stay all day esta muy bien y baratito, pero el Bobi B. tiene uno ligerito que queda genial y puedes ir al estan que te lo prueben
Enlace al post

Carxabela, de la HD sólo probé una muestra así que no puedo hablar mucho; pedí una muestra de esa y de la Mat Velvet y me compré la segunda (tengo la piel muy grasa, si no la tienes grasa o mixta tirando a grasa, no la recomiendo).
Yo también he entrado en la fase de "prefiero que se me noten un poco las rojeces que ir muy maquillada" para diario, así que probé la F&B de Mac. A los tres días la intercambié, porque el tema brillos era insufrible y, supongo que por falta de destreza por mi parte, me marcaba unas pieles en las mejillas que no tenía (es mi opinión, en casi todos los foros leeras maravillas de esta base).
La semana pasada me pedí una muestra de la F&B de MUFE, y este sábado me la compré :lol: Si quieres que deje un aspecto jugoso, como la de Mac, aplicas la base y nada más (con los consiguientes brillos). Si quieres un aspecto un poco más mate, pero (para mi gusto) jugoso y natural, le aplicas polvos, y es una pasada cómo absorve el polvo y controla los brillos perfectamente.
Lo malo que tiene es que es una mezcla de agua (80%) y siliconas volátiles; especifico lo de volátiles porque por lo que he leído por internet (muuuuy por encima, si alguna tiene más conocimiento sobre el tema le estaría muy agradecida), estas siliconas se "evaporan" al momento, no crean una barrera de protección como las no volátiles.
Vaya tochazo te he soltado :lol: Mi recomendación es que mires por innet cual puede ser tu tono y pidas una muestra, a mí me ha encantando esta base.

Enlace al post

Chispiña,cielo,lo q te decìa,jovencìsima,con 32 estàs en lo mejor¡¡¡¡¡;) creo q mis 35 fueron mi mejor època.....bueno,no quiero quejarme de la de ahora tampoco,pero es verdad q la piel lo nota,cada vez se tiene màs experiencia,cierto,pero la piel no es la misma y no puede se puede negar,pero chica,q quieres q te diga,yo no reniego para nada de mis patas de gallo y mis pecas,coño,q voy a hacer,lo lògico es tenerlas a mis 43 no?es q si no tuviera arrugas no serìa de èste planeta,ja,ja...lo q quiero es no tener màs,por eso intento cuidarme un poquitìn,y con vuestros consejos aqui lo voy consiquiendo :smile:.
Leyendo por aqui ya vì alguna vez q Face Atelier,Nars,KA,son las preferidas de Flopsy para bases pero como no las puedo "catar" en vivo y en directo en mi ciudad es muy dificil para ver la textura q tienen y para encontrar el tono,por eso habia pensado en esa de MUFE q decìais porque esa marca si la puedo encontrar en mi Sephora y asi la toqueteo un poco cuando vaya..

Yo es q pienso asi,como tu dices,cuando veo esas dependientas con esa màscara en la cara,bufffff,no entiendo como no se dan cuenta de q se estàn echando años encima,a mi modo de ver eh?es q en las distancias cortas se puede apreciar incluso una capa gruesa,gruesa,base de maquillaje+polvos matificantes...
Yo no sè como decirte,a veces me cuesta explicar como quiero las cosas,lo q voy buscando en ropa o en maquillaje,pero lo q si tengo muy claro es lo q NO quiero,igual es un privilegio q da la edad,ja,ja..porque con 20 no me pasaba...

Muchas gracias Chispiña por todo,me apunto ese de Lancome tb a ver si consigo una muestra,yo por si te sirve de entre todos los q he probado el q màs ha gustado ùltimamente fùe uno de ceramidas de E.Arden,me quedaba la piel bastante jugosa,es precisamente para piel madura,no sè si ya lo conoces para tu mami.:duda:
Madre mia,si algùn dia me deshago de todos los maquillajes q tengo en el baño,lleno el mercadillo,Color clone de HR,alguno de essence en mousse q me seca mucho...bufffff¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...