Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

:porfavor:es q me salen unos tochos¡¡¡¡¡perdonarme¡¡¡¡Bisol,seguro q voy A ESSENCE a mirar ese,y me apunto tb BB,gracias¡¡¡¡:beso:
Zerchi,asi q tu conoces esas bases¡¡¡¡bien,bien,asi q Face&Body te gusta,vale,muchas gracias,me ayuda mucho tb...:beso:

Me voy haciendo una mini-lista...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Carxa, wapa, me acabo de fijar que eres de Asturias! seguro que lo leí pero ni me fijé, con lo que me gusta a mi Oviedo! (creo que juno a La Coruña,donde yo nací y viví hasta hace unos años, sería otra ciudad donde me gustaría vivir), de hecho voy todos los años, weno,este año algo más porque me operé la vista, y allá voy toda contenta a las revisiones.... weno, que me voy las nubes....:lol:... Pues ahora que os han puesto stand de BB te puedes animar a ver las bases,que creo que las han mejorado (antes para mi gusto tenían unos subtonos amarillos que no iban con el mío). Por cierto que yo mañana voy a un curso (a ver que tal son) y tendré ocasión de probarlas...a ver que se cuece...:guapa::beso:

Enlace al post

:o Chispiña,te operaste con los Vega eh?aqui viene todo el mundo a operarse de la vista,si,las infantas,los artistas,cualquier dia te encuentras con Miguel Bosè en la recepciòn,je,je...es muy conocido ese sitio,de los mejores claro¡¡¡¡¡¡A mi Oviedo me encanta en invierno y Gijòn para verano y Avilès q es la mia,para todo el año :lol: es una tierrina muy guapa,si,con mar y montaña,hay de todo y todo a mano...:)

El stand de BB ya lo estrenè un dia q fuì a Oviedo,mira el dia de los premios Prìncipe de Asturias,q quedè con unos amigos a tomar unas sidras por allì a ver el ambiente q habìa,q se pone Oviedo muy guapo ese dia,vimos a Leticia y a la Reina de lejos en el coche,y a algùn famosillo andando camino del hotel,ja,ja...y a Chiqui,q andaba por alli tb,bueno,q me enrrollo,eso,q me comprè el iluminador SHIMMER BRICK de bolsillo con forma de boli¡¡¡¡¡una chulada¡¡¡¡para llevar en el bolso,me encanta¡¡¡¡pero mira,no me fijè en los maquillajes,ya lo hago otro dia q vaya,gracias hija¡¡¡¡:beso:
Enlace al post

Carxa ya se que es una base que no suelen hablar de ella en los foros (si no recuerdo mal una vez abrio untema Icegil de ella) yo es la que uso y me encanta por luminosidad y naturalidad es la vitalumier de Chanel puedes pedir una muestra de ella. Es muy facil de encotrar en cualquier drogeria que tenga marcas de maquillaje la encuentras.

Enlace al post

Carxabela, creo que preguntabas por la HD de MUFE, yo es la que uso desde hace un tiempo y tengo que decirte que estoy muy contenta con ella. Yo tengo la piel mixta y pe la pongo con la brocha (que se nota la diferencia) y unos polvos para matificar, pero no muchos y la verdad es que todo el mundo me dice que tengo la piel estupenda y yo también me la veo muy bien, es decir, que no se nota que voy maquillada, sino con buena cara. Eso para diario, para salir de fiesta me entretengo un poco más, jeje. El color que uso es el 155, en verano me quedaba un pelín claro, pero lo adaptaba con polvos de sol porque la 160 era demasiado rosa y ahora la 155 me va genial.
Espero haberte ayudado un poco, ah!! la mat velvet me dijeron que dejaba la piel como más acartonada, no sé si me explico, que se notaba, vaya.

Enlace al post

Si puedes copiar y pegar la pregunta te lo agradeceria porque no encontre tu pregunta.

hola flopsy, no habia visto este post y he dejado otra con una duda de maquillaje de chanel, por no repetir todo el rollo, prodrias por favor leerlo y si tienes tiempo y no es molestia ayudarme.
muchas gracias y saludos.

Enlace al post

He visto qu ete han recomendado muchas bases y la verdad es que las que te han recomendado estan muy bien. A mi la HD de MUFE (Sephora) me gusta mucho y posiblemente sea de las mas faciles de encontrar de entre las que me gustan. Tambien me gusta a de Nars (CI) y siempre uso una prebase la de Nars por su textura es la que mas me gusta de las que vas a encontrar con mas facilidad. l anueva de L'Oreal es un poco gruesa y lo de usar un neutralizador... No es super necesario salvo que tengas la piel muy roja, muy apagada o algo asi. Lo que tambien es muy importante es usar un buen polvo para matizar despues.

Tu no te preocupes que todo te saldra seguro que genial el dia de la boda!

Hola Flopsy y chicas, necesito ayuda urgente!! ya que voy de boda este sábado y tengo que comprar maquillaje.
He intentado leer el foro para ver lo que comentabais al respecto, para no repetir preguntas-respuestas, pero es tan inmenso que no he tenido suerte.
¿Que marca y en donde la puedo conseguir?.
Otra duda, ¿ es interesante darme una prebase antes del maquillaje? normalmente me doy ampolla de germinal ( no conozco otra) para que el maquilaje se fije entre otas cosas. Estuve mirando la web de loreal y recomendaban antes de la base de maquilaje : una base alisadora renovada y un corrector antitez apagada piel mate en rosa para piel clara y albaricoque para morena, y y luego base de maquillaje. ¿Esto que tal?. Én estas cosas estoy verde, verde......
¿ Me ayudais con este tema , por favor?. Normalmente si tengo algún evento me maquillan en la peluqueria a la que acostumbro a ir, pero esta vez no va a ser posible y " me he quedado sola ante el peligro".
UN SALUDO

Enlace al post

Pobrecita tu perrita! Que mala puede ser la gente! :(

Lo de usar los Laguna para contornear esta bien! Puedes usar un polvo mate pero en principio con los Laguna tienes suficiente y van bien para lo que lo necesitas.

yo tengo, además de la perrita mayor que te dije, un labrador que nos regalaron (castrado y todo porque no queremos que vaya teniendo perros por ahi de los que no podemos hacernos responsables) y una perrita pequeña que la cojimos en verano, la pobre tiene el cuello pelado por como la trataban antes donde la tenían, además al principio la llamabas venia y se hacía pipi de miedo, ahora ya no nos tiene miedo y se le escapa el punto por la emoción de vernos, jeje... todo el día con la fregona colgando (también le ponemos inyecciones para que no tenga perritos que ya hay suficientes en el mundo y muchos tirados por ahi)

con lo de los polvos bronceadores...yo es que utilizo los laguna de NARS para contornear, debería utilizar otros y no esos????
gracias wapa

Enlace al post

Las bases de Armani son muy buenas, son elasticas y ligeras, pero como te dijo Chispina, hay que probarlas antes de comprar porque para ver el resultado a lo largo del dia. Yo por ejemplo, oxido las de Armani y primero genial pero a los 20 minutos se me ponen naranja ladrillo y no veas que horror.

Buscare un corte ingles que tenga NARS.. y creo q las de armani tb estan bien.. de todos modos hay que acertar con el color.. a veces la base es muy buena pero sino tienen tu color no te sirve de nada

Enlace al post

• Create New...