Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

No soy Flopsy merchiry,pero hasta q ella te diga algo,has probado con el tìpico truco del agua y el jabòn suave,tipo Jhonson baby y un poquito de aceite de oliva si estàn muy sucias,se quedan bastante bien....aclaras bien y secas horizontal siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Chicas, en espera de las brochas de Flopsy ( a ver si le sale todo bien y tenemos suerte), necesitaría comprarme una brocha para coloretes, tengo una para polvos de sol pero no es conveniente usar la misma para los polvos de sol y para el colorete, no? La que tengo de colorete es malilla y tiene las cerdas muy ásperas ya...recomendaciones, please!!

Enlace al post

Chicas' date=' en espera de las brochas de Flopsy ( a ver si le sale todo bien y tenemos suerte), necesitaría comprarme una brocha para coloretes, tengo una para polvos de sol pero no es conveniente usar la misma para los polvos de sol y para el colorete, no? La que tengo de colorete es malilla y tiene las cerdas muy ásperas ya...recomendaciones, please!![/quote']
A mí me gusta la de Sigma (no es MAC, pero la relación calidad-precio es muy buena) , en la numeración antigua era la SS 129 ("copiando" la numeración de MAC), pero ahora es la F10
http://www.sigmabeauty.com/product_p/f10.htm

Enlace al post

En ésta que es la oficial, es donde sale más barato, aparte son bastante majos, y en el paquete ponen un precio menor, lo que se agradece por el tema de las aduanas. Se puede pagar con Paypal,que también te da garantía. Hay otra página,europea, http://www.cambree.de/ que también las vende, pero es más cara.
Otro tipo de brocha económica son las de Coastal Scents, tienes varias líneas.... Puedes mirar también en Crownbrush que tiene bastantes :)

Enlace al post

Face stockholmo

Hola Sofía, por donde andas ahora??? te he perdido la pista, estás aquí o estas allá??? jejeej, viajera empedernida.

Pues entro en el post para preguntarte por esta marca :
FACE STOCKHOLM, la he visto en unA revista y me ha dado un pálpito estupendo, es marca nicho aqui en España, pero creo quE se puede comprar por internet....si alguna la puede conocer me imagino que eres tu , bueno, hago un llamamiento por si alguna forera mas me puede contar algo de la marca. :porfavor:http://www.facestockholm.com/

facestockholmsweepstakes_59072364.jpg

POr lo visto uno de sus productos TOP es este:

CORRECTOR MAGIC WAND:

13680-normal.jpg

Enlace al post

Chicas' date=' en espera de las brochas de Flopsy ( a ver si le sale todo bien y tenemos suerte), necesitaría comprarme una brocha para coloretes, tengo una para polvos de sol pero no es conveniente usar la misma para los polvos de sol y para el colorete, no? La que tengo de colorete es malilla y tiene las cerdas muy ásperas ya...recomendaciones, please!![/quote']

Bling.. yo me compre hace poco una de kriolan.. y la verdad es que estoy contenta y de precio bastante bien.. hay tienda en Madrid y en Barcelona..

Enlace al post

• Create New...