Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

flopsy, te importaría decirme si recibiste un privado que te mandé con un pedido?? más que nada para saber si tengo que ahorrar o no.
siento perdírtelo pero como cambiaron el foro y no me dicen nada de si te ha llegado o no....

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Flopsy, yo no tengo un cutis demasiado bonito porque cuando me pongo maquillaje se me notan mucho los poros abiertos y las arruguitas de la frente. Tengo 38 años y la piel un poco seca. Me gustaria que me dijeses si en mi caso me serviria la prebase y la base de Laura Mercier y si es así donde podria comprarla porque estoy entrando en la página de perfumeriaQ y me dice que no está disponible.O bien si tu me recomiendas otra cosa para este caso. Muchas gracias

Enlace al post

Hola chicas!!

Alguna de vosotras sabeis cual es color verde oliva de los lapices 24/7 que comentaba Flopsy aquí abajo, es que una compañera va a ir a londres y voy a aprovechar para pedirlo.

Gracias!!

Para mi el 1999 es el must must have de esos lapices... es que le sienta bien a todas y tiene un tono ciruela burdeos precioso. Luego el azul marino me ha chifladoooo! Lo compre para mi y me enamore de el! El negro es el must have y muy bueno tambien' date=' hay luego uno morado ligeramente marron (ahora no recuerdo el nombre) genial, y un verde oliva con chispilla dorada precioso! Los marrones tambien estan bien porque no son 'muertos' uno tiene un destello dorado, el otro un tono como mas siena... Vamos que los colores estan muy bien hechos![/quote']

Enlace al post

Hola chicas!!

Alguna de vosotras sabeis cual es color verde oliva de los lapices 24/7 que comentaba Flopsy aquí abajo, es que una compañera va a ir a londres y voy a aprovechar para pedirlo.

Gracias!!

Para mi el 1999 es el must must have de esos lapices... es que le sienta bien a todas y tiene un tono ciruela burdeos precioso. Luego el azul marino me ha chifladoooo! Lo compre para mi y me enamore de el! El negro es el must have y muy bueno tambien' date=' hay luego uno morado ligeramente marron (ahora no recuerdo el nombre) genial, y un verde oliva con chispilla dorada precioso! Los marrones tambien estan bien porque no son 'muertos' uno tiene un destello dorado, el otro un tono como mas siena... Vamos que los colores estan muy bien hechos![/quote']

Enlace al post

¡Hola Flopsy!: He buscado en el foro y no he encontrado respuesta, tal vez no he sabido buscar bien.
Si es así, te ruego que ignores el mensaje. Me podrías asesorar los colores que van bien para maquillar los ojos grises.
Gracias de antemano y recibe un fuerte abrazo de una novata, pero fiel seguidora de tus consejos,
MAQUITA.

Enlace al post

¡Hola Flopsy!: He buscado en el foro y no he encontrado respuesta, tal vez no he sabido buscar bien.
Si es así, te ruego que ignores el mensaje. Me podrías asesorar los colores que van bien para maquillar los ojos grises.
Gracias de antemano y recibe un fuerte abrazo de una novata, pero fiel seguidora de tus consejos,
MAQUITA.

Enlace al post

Hola chicas!!

Gracias!!

Es el Stash. El Mildew es un verde oscuro también muy bonito, pero el de las chispitas doradas es el Stash. Te paso un link con swatches de Temptalia:
http://www.temptalia.com/urban-decay-247-eye-liner-review-photos-swatches
Enlace al post

Hola chicas!!

Gracias!!

Es el Stash. El Mildew es un verde oscuro también muy bonito, pero el de las chispitas doradas es el Stash. Te paso un link con swatches de Temptalia:
http://www.temptalia.com/urban-decay-247-eye-liner-review-photos-swatches
Enlace al post

• Create New...