Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Primero que nada es importante exfoliar. Lo haces un par de veces por semana?

Lo segundo es que tu piel este bien hidratada a la hora de ponerte la base y que en tu caso es mejor usar algo liquido hidratante o en crema. Y tambien es importante usar una prebase, en tu caso que sea hidratante. y que los polvos sean super ligeros a la hora de matizar!

Flopsi quería hacerte una pregunta sobre que tipo de maquillaje usar, mi piel es bastante seca incluso llega a ser "áspera! la cuestión esque cuando me echo el maquillake tipo mousse es un caos pues la piel se me queda fatal a parches y si lo uso de crema a veces se me ve como despellejado o muy porosa osea que se me nota demasiado el maquillaje, que me podrías aconsejar?
muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Morados, rosas, salmones, champan, dorados suaves... Como siempre lo que sea opuesto a tu tono y aqui lo que tienes que ver es si el gris tira mas a azul o a verde.

¡Hola Flopsy!: He buscado en el foro y no he encontrado respuesta, tal vez no he sabido buscar bien.
Si es así, te ruego que ignores el mensaje. Me podrías asesorar los colores que van bien para maquillar los ojos grises.
Gracias de antemano y recibe un fuerte abrazo de una novata, pero fiel seguidora de tus consejos,
MAQUITA.

Enlace al post

Lo tengoooo! jejejeje.. Lo habia dejado encargado en su momento y la verdad es que el color me encantaaa! y a mi chico tambien! jejejeje

Flopsy!!!!!!!!!!!que he visto el waking up in vegas por ebay sombre 15€!!!!!el vendedor es fiable si quieres te lo paso

Enlace al post

Si, pero tienes que usar la prebase hidratante y tal vez el maquillaje que te venga mejor sea el silk creme que es ligeramente mas cubriente (pero no es pesado) y bueno para pieles secas.

La Perfumeria Q ha cerrado asi que tendras que comprar fuera de Espana.

Hola Flopsy' date=' yo no tengo un cutis demasiado bonito porque cuando me pongo maquillaje se me notan mucho los poros abiertos y las arruguitas de la frente. Tengo 38 años y la piel un poco seca. Me gustaria que me dijeses si en mi caso me serviria la prebase y la base de Laura Mercier y si es así donde podria comprarla porque estoy entrando en la página de perfumeriaQ y me dice que no está disponible.O bien si tu me recomiendas otra cosa para este caso. Muchas gracias[/quote']

Enlace al post

De momento lospedidos estan parados... El dolar ha estado demasiado bajo y tendria qu eponer dinero para traer vuestras cosas.

flopsy, te importaría decirme si recibiste un privado que te mandé con un pedido?? más que nada para saber si tengo que ahorrar o no.
siento perdírtelo pero como cambiaron el foro y no me dicen nada de si te ha llegado o no....

Gracias

Enlace al post

Flopsi, la verdad que no exfolio mi piel, hoy la haré antes tenia por costumbre hacerme " la cara" al menos una vez por semana. Disculpa mi ignorancia, pero no sé cual e sla prebase, un maquillaje y todo lo demás. Siempre habia usado polvos o maquillaje directamente. Y esque no uso cremas antes de maquillarme pues se me queda la piel grasa y brillante, cuando a mí me gusta que esté todo muy mate. Podrías darme unos ejemplos de como hacerlo por favor?
Me refiero a lo de la prebase y tal? Me derbería echar un total de 3 capas en la cara? Prebase, maquillaje y polvos?

Gracias

Enlace al post

Muchas gracia buscaré una web para comprarlas

Si, pero tienes que usar la prebase hidratante y tal vez el maquillaje que te venga mejor sea el silk creme que es ligeramente mas cubriente (pero no es pesado) y bueno para pieles secas.

La Perfumeria Q ha cerrado asi que tendras que comprar fuera de Espana.

Enlace al post

• Create New...