Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Un millón de gracias!:beso:
Me puedes contestar un par de cosillas mas?:nodigona: algún otro limpiador con salicilico que no sea el de estas marcas, por encontrar algo mas económico....
El fluido renovador de cosmeclinik que alguna vez habeis recomendado le iría bien? es que no sé si sería necesario usar protector solar por lo del glicólico

mil gracias de nuevo:guapa:

edito: te gustan los productos de Dermalogica?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Flopsy!, al final te e hecho caso y me compré la hidratante de Kanebo, los dos pasos, vaya dineral pero la verdad que estoy contentísima, y bueno me e viciado a kanebo jajaja, mi pregunta es, que tengo la piel seca y sensible y me gustaría un limpiador que no me maltrate mucho, e visto que de kanebo hay un aceite y una loción jabonosa o algo así, esto también hay que hacer los dos pasos? y para desmaquillarme vadrá con esto o tengo que utilizar un desmaquillante a parte?, si es así cual me recomiendas? muchas gracias por el tiempo que te tomas con nosotras! =)

Enlace al post

Hola Flopsy!' date=' al final te e hecho caso y me compré la hidratante de Kanebo, los dos pasos, vaya dineral pero la verdad que estoy contentísima, y bueno me e viciado a kanebo jajaja, mi pregunta es, que tengo la piel seca y sensible y me gustaría un limpiador que no me maltrate mucho, e visto que de kanebo hay un aceite y una loción jabonosa o algo así, esto también hay que hacer los dos pasos? y para desmaquillarme vadrá con esto o tengo que utilizar un desmaquillante a parte?, si es así cual me recomiendas? muchas gracias por el tiempo que te tomas con nosotras! =)[/quote']

Pioloo, como usuaria de Kanebo, y con piel sensible... te puedo decir que el sistemas de doble limpieza (la línea Silky Purifying) es muyyyy bueno. Como su propio nombre indica, hay dos tipos de productos, con varios tipos en función de la piel. El paso 1+2 se usan por la noche (con esto para desmaquillarte te llega de sobra, no tendrías que usar otro producto a mayores), y el paso 2 sólo por las mañanas. Se aclaran todos con agua. Resumiendo:
-Paso 1: Aceite; gel/peeling; crema; leche. Los más hidratantes son la leche y el aceite, y el que menos el gel/peeling
-Paso 2: Mud soap; creamy soap; milky soap; instant silky foam. Para piel seca te aconsejo sobre todo el Milky soap, el Creamy soap también te valdría,pero mejor el Milky. Los otros dos son para pieles normales-mixtas

Enlace al post

Pioloo, como usuaria de Kanebo, y con piel sensible... te puedo decir que el sistemas de doble limpieza (la línea Silky Purifying) es muyyyy bueno. Como su propio nombre indica, hay dos tipos de productos, con varios tipos en función de la piel. El paso 1+2 se usan por la noche (con esto para desmaquillarte te llega de sobra, no tendrías que usar otro producto a mayores), y el paso 2 sólo por las mañanas. Se aclaran todos con agua. Resumiendo:
-Paso 1: Aceite; gel/peeling; crema; leche. Los más hidratantes son la leche y el aceite, y el que menos el gel/peeling
-Paso 2: Mud soap; creamy soap; milky soap; instant silky foam. Para piel seca te aconsejo sobre todo el Milky soap, el Creamy soap también te valdría,pero mejor el Milky. Los otros dos son para pieles normales-mixtas

Gracias Chispiña, me has ayudado mucho!! Es que tenía un poco de lío porque hay tantos productos y no quería gastarme el dinero sin informarme antes =) Un besico!!!!
Enlace al post

La verdad es que por lo menos la hidratante es el doble de tamaño de una crema normal!y encima siendo dos pasos apenas utilizas producto con lo que me va a cundir un montón, y deja la piel taaan bien! tengo el exfoliante peeling también, el de polvito que se hace espuma... uf... otro favorito favoritísimo jajajaja

Enlace al post

• Create New...