Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Con el Copa no tendras problemas aunque no lo tengan en tu ciudad. Es perlado, no irisado, asi que acertaras con seguridad! Si lo pides en el CI te lo pueden enviar a alguno cerca de ti.

Hola chicas. Estoy buscando un iluminador que de un aspecto jugosito a las mejillas y el pómulo. ¿Cual me recomendais? Me gustaria probar el copa pero aqui no tenemos Nars y me da cosa comprar a ciegas. No quiero nada purpurinoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Es una prebase asi que tienes que usarla antes de ponerte la base de maquillaje.

hola!! me han regalado una "base preparadora" de YR; ¿cuando se utiliza eso? ¿antes' date=' después o en lugar de la base de maquillaje? Gracias!!![/quote']

Enlace al post

En estos dias ha estado subiendo, y he comprado un monton de cosas de las qu epedisteis y en marzo tengo que ir a Madrid.

Los celestiales (para las interesadas)... Los comprehace tres semanas y aun no legan! Llame y me dicen que estan 'back ordered', es decir que estan en lista de espera aloq ue pregunte.... Y por queen la web decianq ue estan disponibles y ahora me dicen esto? pero me da casi panico quitarme de la lista dichosa por lo escasos que son...

yo también le hice pedido en noviembre' date=' pero hace poco me contestó aquí en el foro que no había pedido porque el dolar estaba bajo[/quote']

Enlace al post

En estos dias ha estado subiendo, y he comprado un monton de cosas de las qu epedisteis y en marzo tengo que ir a Madrid.

Los celestiales (para las interesadas)... Los comprehace tres semanas y aun no legan! Llame y me dicen que estan 'back ordered', es decir que estan en lista de espera aloq ue pregunte.... Y por queen la web decianq ue estan disponibles y ahora me dicen esto? pero me da casi panico quitarme de la lista dichosa por lo escasos que son...

pues entonces he tenido suerte porque yo pedi unos celestiales, a ver si al final llegan, yo por si acaso iré ahorrando.
gracias por hacernos este pedazo de favor
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Me gustaria que me aconsejarais sobre cuales serian los basicos y tambien los imprescindibles
productos de maquillaje.
Desde pinceles y brochas hasta polvos y sombras de ojos.

pues básico sería para el rostro:
prebase, base, antiojeras, polvos sueltos, colorete...
para los ojos: prebase, sombras de ojos, lapiz de ojos, rimel...
es que... lo que pides es un poco dificil porque de cada cosa hay cientos y miles, si te lees el post viene todo, marcas, productos según la piel, etc,etc.
Enlace al post

Me gustaria que me aconsejarais sobre cuales serian los basicos y tambien los imprescindibles
productos de maquillaje.
Desde pinceles y brochas hasta polvos y sombras de ojos.

pues básico sería para el rostro:
prebase, base, antiojeras, polvos sueltos, colorete...
para los ojos: prebase, sombras de ojos, lapiz de ojos, rimel...
es que... lo que pides es un poco dificil porque de cada cosa hay cientos y miles, si te lees el post viene todo, marcas, productos según la piel, etc,etc.
Enlace al post

• Create New...