Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola Flopsy!

Me gustaría saber tu opinión sobre los productos del Dr. Hauschka que tal son sus curas cutáneas de 28 días, sus cremas, tónicos.....

Gracias por las molestias y un beso guapa :beso::beso:

Hola Flopsy!
Yo también me autocito por si no me habías leído.

Un beso guapa y gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Mira yo soy hiper mega despistada... Cosa que a veces me viene bien, porque trato a todo el mundo igual, me importa un coco que te paguen cincuenta mil veces lo que a mi y tengas jet privado o seas pobre. La gente vale por lo que es, no por lo que tienen. Las modelos sin maquillaje son irreconocibles! Muchas tienen mala piel (porque comen fataaal (si es que comen...), otras de verdad que tienen un coeficiente intelectual de 0.0.

Conozco a algunas de las famosas, pero esas no te miran.... A ellas las maquilla el/la maquillador(a) jefe (es decir el jefe de cabina) y tu eres un gusano insignificante no digno de ser notado en el mundo. Otras son majisimas.

Beben como cosacas! Y los benjamines de champan corren en el backstage como botellitas de agua de Evian. Recuerdo que mi primera pasarela en NY me quede a cuadros... Estaba de moda beber vodka con jugo de grosellas rojas (cranberry) y eso corria en bandejas que no veas... Bueno yo primeor qu eno bebo, piso un corcho y me emborracho.. Adema sno me parece etico hacerlo mientras trabajo, que el eyeliner te lo voy a hacer a la altura de la ceja! :lol: Bueno... Pues unas modelos estaban esperando su turno y yo habia pedido coca cola para beber. me la habian traido en una botella muy mona tipo garrafita.. Y mira y me dice la tia.. Eso es ron con coca? Y yo no.. es Coca sola.. Classic... (en EEUU la classic es la normal con azucar), mira me miro con una cara de asco y levantando la nariz... Que pense menuda gilihuertas!
Una modelo ya retirada me conto hace poco en una boda que se ponen un pelin piripis x el miedo a la pasarela... Que asi te deshinibes un poco y vas toda feliz a ella. Supongo que es verdad. las pasarelas vistas desde atras, dan miedo.. Miles de flases, la genet a los lados, la musica a todo dar... Pero a mi como maquilladora me chifla!

De los maquilladores famosos conozco a uno que es muy famoso. Se llama Billy B www.billybbeauty.com Ha hecho por ejemplo los anuncios de Sharon Stone para Dior, todos los videos de Pink, etc. Si te metes en su pagina te desmayas de ver el CV que tiene. Este tio es majisimo. He cenado con el un par de veces. Se medio enamoro de mi 'hermanito japones' (es un maquillador que es muy amigo mio y lo adopte de hermano menor. Para ser japo es guapiiiiiiiiiiiiisimo) y BillyB le decia que se metiera a modelo de su agencia, que el lo recomendaba. Y mi amigo, no, yo quiero ser maquillador. Y yo dandole patadas por debajo de la mesa... Y yo tu te callas! Te metes a modelo y de ahi entras a a ser maquillador de la agencia. Y el tu crees? Y yo si!!!!!!! Y el OK.. Pero tu me acompanas a los castings So-fi (pronuncia Sofi a la japonesa...). Y le digo en broma y le dices a la agencia que solo te puede maquillar tu hermanita mayor So-fi... Y el todo serio se lo cree y me dice vale! Y yo :lol: que no cielo! Es chiste! Y el ohhhhhhhhhhh! Tu no quieres maquillarme??????

Conozco a otros famosos de un grupo de maquilladores llamados The Powder Group en NY. Con ellos me parto. Son conocidos de verlos a menudo en NY y tambien cenar con ellos, ir a sus fiestas y cosas asi. Si miras alli, veras todos los que son y sus CV. Uno de ellos tambien se enamoro de mi japo y me preguntaba que porque los tios que le gustaban siempre era heterosexuales... jajajaj Y yo.. Y porque los tios mas guapos de la industria son todos gay????

La mayoria de esta gente suele ser muy estirada, muy creida. Pero hay excepciones... Como los que te cuento. Pat McGrath, una de mis 'heroinas' en este sector (es la que hace por ejemplo los looks de Galliano, Lagerfeld, etc para pasarelas) es famosa por ser muy diva. Nars, mi adoradisimo Nars es un cretino.... Como fotografo y maquillador es un genio, pero tiene un ego que va de Madrid al polo sur! Cuando el llega a la ofi en NY, llaman avisan y hay que encender tropecientas velas por todas partes porque cuando el llega quiere que todo huela como sus velas, por ejemplo.

Actores.. Lo mismo. Estan medio pirados. La primera vez que me di cuenta de que habia trabajado con famosos (yo ni los conocia, acepte la peli por el reparto...) fue cuando tras trabajar con esta gente y acabar la peli (este salia en la serie de Los Sopranos), me habia dicho que actuo en Los Flodder en Holanda hace muuucho tiempo (en EEUU les encanta que yo sea europea, por eso me contratan.. Pero tambien porque hablo ingles con acento gringo. Osea soy europea, pero no lo saben hasta que lo digo). Cuando llegue a casa de vuelta en Amsterdam, enciendo la tele y de repente me quede con la boca asi :o cuando veo que estan anunciando que van a poner esa peli esa semana y en el anuncio aparece ese tio. De repente me pongo a saltar en la cama y mi marido pensando a esta se le fue la olla del todo!!!! Y yo ese es, ese es, ese tio era uno de los actores de la peli!!!!! (por si no te has dado cuenta yo no veo mucho la tele para no saber que este era actor de Los Sopranos)....

Otro de los actores de esa peli trabajo en la peli donde Hillary Swank gano su primer oscar (Los Chicos no Lloran). Trabajo con gente asi.. Pero tambien hago novias, etc. Para mi nadie mas que nadie....

Bueno aqui tienes algunas historietas, jejejeje

No, si no fui exactamente por trabajo a Holanda... jajajaja.. Veras, vivo con un pie alli y el otro en Madrid. Mi marido es holandes (y mis antepasados.... Alguno tambien...). Tu ve que ir a hacer gestiones con el contable y demas, para la empresa que mi marido y yo tenemos. Asi que ya ves, rollo patatero...

De paso fui a recoger testers de las colecciones nuevas de Nars (os recomiendo el duo Violetta y el gloss Tempest de la coleccion de Navidad) y oler nuevos perfumes. El nieto de Nina Ricci ha sacado unos que tienen un nombre genial! Juliette has a gun, :lol:

Que te gustaria saber de cotilleos?No puedo contarte cosas graves.. Firmamos acuerdos de confidencialidad antes de trabajar en EEUU... Pero si te puedo contar cosas de como son los backstage y cositas que voy oyendo por ahi. Que tipo de anecdotas dices?

Gracias cielo! Llevaba una temporada calmadita porque he estado con la espalda (y estoy) jo-di-da... (con perdon), pero parece que ya se me acabo el recreo, jejejeje. Pero no me quejo porque echo de menos el andar corriendo mas que el pajaro loco aunque luego sienta que no puedo ni respirar, jejejeje.

Si es que hay que quejarse por algo... Pero que seria yo sin mi pasaporte?

Flopsy, que vida tan estresante llevas :)

Buen viaje!!

Que bueno que ya estés mejor y puedas hacer lo que te gusta :) Eso, lo importante es tener trabajo y mas importante aun tener salud para poder trabajar. Como me gustaria tener un trabajo como el tuyo y conocer gente y paises y sus culturas. A ver si algun dia nos cuentas anecdotas de tu trabajo, cotilleos, ya sabes :wink:

Claro!! eso es secreto de confesion :) No sé... si has maquillado alguna famosa, si conoces a otros maquilladores famosos, si son simpaticos o antipaticos, los cosmeticos que mas les gusta a la gente que maquillas, lo que pasa en los backstages... yo es que soy un poquillo cotilla, sabes? :coqueta:
Que guay que ya tienes en tu poder las nuevas cositas de Nars :sonrisa: Que suerte!!!! porque de aqui a que lleguen a España...
[/quote:1uhmzcgg]

Ayer sábado por la noche, vi un reportaje de alta costura y hablaron de un club de personas que, solo ellas, pueden acceder a coleccionar estos trajes y hacían reportajes de cerca de los diseñadores: De Dior, Chanel..... y la verdad esque es todo lujo, pero seguro que hay mucho de lo que tu dices!!! no se puede vivir siendo exclavo de la imagen.
Una peluquera amiga, dejó la peluquería , porque empezó a afectarle a nivel personal, los comentarios que le hacían algunas clientas (jefas de Zara, del Corte Ingles, ejecutivas de Armani) supongo que al estar en contacto con gente que depende solo de la imagen y que además es su trabajo, te puede llegar afectando.
Así que lo que cuentas de las modelos no me sorprende!!!!!!

Besines

Elena

Enlace al post

Quieres una de la JLO?

En el penultimo disco... Estaban grabando y trabajando con un productor (esto me lo conto mi amiga, que es la mejor amiga de este este productor...) y estudiando unas canciones. Una de las chicas, la vio sentada en un taburete. Bueno, que penso que la tia estab incomoda ahi sentada xq se le salia un poco el culo del taburete... Y fue a buscarle una silla para que estuviera mas comoda.

Sabes lo que hizo la tipeja esa????? Le cruzo la cara y le grito mil veces, diciendo que si le estaba diciendo que tenia el culo grande o que!!!! Y la chica solo lo hizo por ser maja!!!

El productor en cuestion se encolerizo (es otro que es muy aterrizado. Es muy famoso, y siempre contesta el telefono, porque le dice.. Y si me pierdo a alguna futura estrella por creer que soy un dios?) y dijo (esto en ingles)... Prefiero lavarme los dientes con piedras a volver a trabajar con esta mujer!

Yo a BillyB lo adoro. Ademas es de lo que siempre tiene un saludo amable para todo el mundo. Siempre qu eme ve, me saluda con un abrazo. Sin embargo, nunca me he atrevido a pedirle NADA. Veo como colegas mios se le tiran a los pies y le pasan su tarjeta de visita... Y me muero de la verguenza ajena. No podria....

Mi heroe es Kevyn Aucoin. Un maquillador que murio hace algun tiempo de un tumor cerebral. Me escribo por mail a veces con su hermana. Y todo empezo porque yo puse un mensaje en un foro que el tenia antes y dije que lo admiraba primero como ser humano, que como profesional lo admiraba enormemente, pero como ser humano mil veces mas. Es mas... Mi leit motif es una frase de el ("Today I see beauty everywhere I go, in every face I see, in every single soul, and sometimes even in myself." - Kevyn Aucoin Te lo traduzco... 'Hoy veo la belleza en todas partes adonde voy, en cada cara que veo, en cada una de las almas, y a veces incluso en mi mismo'). Ella me escribio dandome las gracias porque me dijo que a Kevyn todos lo admiraban como icono, como estrella, como profesional... Pero que yo habia valorado primero su humanidad. Jo! Me llego al alma!

A mi no me merece la pena creerme mejor o peor que nadie... Y menos por maquillar! Siempre digo que el dia que un poti cure el cancer, tal vez pueda creerme algo, pero mientras tanto, solo me alegro con que alguien se vaya satisfecha con mi trabajo.

Jo! que envidia me das, Flopsy; que vida tienes, hija. Gracias por compartir todas esas anecdotas con nosotras. Me parto con las anecdotas de tu hermanito :lol: que inocente, que rico!! Bueno y lo de las modelos es que flipo!! yo entiendo que una pasarela impondrá, pero de ahi a que vayan como cubas para trabajar me parece muy fuerte, aunque a algunas se les nota un poco porque se van cayendo o tienen la mirada "rara"; y ya como te tratan algunas :evil: pues que decirte! que son unas petardas, que traten así a personas buenas como tú (que no te conozco, pero eso enseguida se ve, se intuye; si no, por ejemplo, no estarías aqui ayudando a unas novatillas como nosotras :wink: y sobre todo se ve cuando dices que tratas a todo el mundo igual, eso dice mucho de ti).
Lo de Nars, supongo que todos los genios o casi todos son así; esa gente perdieron la humildad hace mucho tiempo. Yo cuando pienso en ellos, los imagino así, poco humildes y con el ego subidito. Yo creo que trabajar con ellos debe de ser un suplicio :evil: No entiendo como hay gente que es así. Yo alucino cuando escucho cosas como que a la Jenny Lo le gusta que le llenen la habitacion del hotel de no se qué flores raras y no se qué mas chuminadas, ayyyy! es que me pongo mala cuando escucho esas cosas, pobrecillos los que trabajan para ella y para otras petardas, no sé como aguantan!! con lo bonita que es la sencillez!!
Pero bueno, habrá de todo y conocerás a personas que van mas de divas y otras mas sencillas, como el maquillador Billy B. Así que compensa y merece la pena solo por eso.

Que interesante todo, me encanta que nos lo hayas contado :wink:

Un beso, guapa :beso:

Enlace al post

Es que la Jenny no puede ser mas vacaburra y mas ordinaria :evil: Pues si, el culo lo tiene grande, a ver si lo asume ya!!! porque si una chica normal como nosotras tiene ese culo, somos culonas o celuliticas, pero es la Jlo y ella tiene un culo precioso :evil: No la aguanto, ya se me nota; por lo que veo a ti tampoco te agrada mucho, Flopsy.
Que bonito lo de Kevin Aucoin, que suerte poder tratar con su hermana. Por cierto, creo que fue maquillador de la Jenny ¿o estoy equivocada? pobre hombre, jo!! ¡¡Si es que los profesionales como tú tienen que aguantar carros y carretas!! No curais el cancer, pero haceis que las mujeres y hombres estén mas guapos, incluso haceis milagros!! Así que, por lo menos, deberían respetar más vuestro trabajo los famosos (y no famosos) :wink:

Enlace al post

:up:
A mi también me interesa cómo se usa el secret camouflage, ¿por qué tiene dos tonos?
Gracias.

¡¡¡Hola, Flopsy!!!!

He leido todo el post y veo que como mascaras te gusta mucho las de dior, YSL y lancome, pero ¿que pasa con la inimitable de Chanel? ¿no te gusta? :duda:

Me gustaria que nos explicaras como maquillar las bolsas de los ojos para disimularlas porque en el post se ha hablado de ojeras, pero no de bolsas.

otra cosita ¿como se usa el secret camouflage de LM? porque tiene dos partes, una mas ancha y otra estrecha :duda: y ¿Sirve para tapar rojeces?

y por ultimo ¿que opinas del kohl en polvo como los de Guerlain? ¿o prefieres los lapices?

Enlace al post

Asi es, yo soy culona, ella tiene el culo asegurado, jajajajaa

Ella no me cae nada bien. La fama es algo tan efimero, que no se... Mi profe de maquillaje en EEUU ha trabajado con muchiiiiiiiiiisimos famosos (imaginate que juega al poker en su casa y se juntan distintas personas, pero su mesa de principios de los 90 era Charlie Sheen, el tio de La Bamba, un director de cine muy famoso y gente asi :lol: ! Cada semana se juntaban en la casa de uno de ellos para jugar un rato) y siempre nos decia que los mas maleducados y creidos eran esta gentuza nueva. Que los de toda la vida podian ser raritos y cosas asi, pero siempre respetuosos con la gente de su alrededor.

Kevyn si maquillo a JLo, el primer video el de If you had my love y el siguiente de Waiting for tonight salieron de su mano, pero el maquillador de la Lopez fue uno de sus discipulos Scott Barnes, con quine tambien termino como el rosario de la aurora porque en su segunda boda, ella 'esperaba' que no le cobrara el maquillaje y cuando el mando la cuenta ella puso el grito en el cielo y lo despidio.

Los maquilladores si tienen que aguantar de tooooooooodo. Ademas llegamos los primeros y salimos siempre los ultimos. Y encima en alfunas producciones se piensan que somos la tienda de los chinos! A mi me han llegado a preguntar en un rodaje si por casualidad no llevaria un sacacorchos en mi kit!!!! :o:o:lol::lol:

Es que la Jenny no puede ser mas vacaburra y mas ordinaria :evil: Pues si, el culo lo tiene grande, a ver si lo asume ya!!! porque si una chica normal como nosotras tiene ese culo, somos culonas o celuliticas, pero es la Jlo y ella tiene un culo precioso :evil: No la aguanto, ya se me nota; por lo que veo a ti tampoco te agrada mucho, Flopsy.
Que bonito lo de Kevin Aucoin, que suerte poder tratar con su hermana. Por cierto, creo que fue maquillador de la Jenny ¿o estoy equivocada? pobre hombre, jo!! ¡¡Si es que los profesionales como tú tienen que aguantar carros y carretas!! No curais el cancer, pero haceis que las mujeres y hombres estén mas guapos, incluso haceis milagros!! Así que, por lo menos, deberían respetar más vuestro trabajo los famosos (y no famosos) :wink:

Enlace al post

La bolsa se maquilla debajo de esta. Si miras, la oscuridad esta debajo de ella, y es ahi donde se aplica el tapaojeras. Por otro lado, ten en centa que el maquillaje no puede corregir volumenes asi que la bolsa de perfil siempre se vera.

El Secret Camouflage tiene dos colores porque TODAS las pieles tienen ambos colores en ella. Tu piel puede ser mas amarillita o mas rosa, pero siempre tiene ambos colores. Por eso, para que la base, el corrector, etc. este bien equilibrado, debe tener buena una mezcla de ambos. El Secret Camouflage es genial para rojeces, las tapa muy bien (y los granitos...) ademas que se mantiene sobre ellos, no se mueve por su textura en cake (muy seca).
Se aplica sacando una pincelada de un lado y otra de otro. Lo pones sobre la piel, ves si esta demasiado rosa (por ejemplo) y si es el caso das un brichazo extra de de amarillo, o al reves. Parece muy dificil de usar, pero se le coge el truqillo rapido. Suelen ser dos brochazos d euno+ uno del otro, o algo asi...

Colores...Mmmm... Es mas dificil, pero yo te digo que yo suelo llevar encima solo el SC-3 y el SC-5. El primeor para pieles claras a medias y elotro para medias a morenas. Si eres de piel clara (como yo) el que mejor va es el SC-2.

Los kohles de Guerlain son muy monos pero la verdad es no todo el mundo se hace con ellos con facilidad (amucha gente lo del palito le da mucho yuyu). Prefiero usar un lapiz y si no, el kohl de veras tipo arabe (tambien hay muchos colores).

:up:
A mi también me interesa cómo se usa el secret camouflage, ¿por qué tiene dos tonos?
Gracias.

¡¡¡Hola, Flopsy!!!!

He leido todo el post y veo que como mascaras te gusta mucho las de dior, YSL y lancome, pero ¿que pasa con la inimitable de Chanel? ¿no te gusta? :duda:

Me gustaria que nos explicaras como maquillar las bolsas de los ojos para disimularlas porque en el post se ha hablado de ojeras, pero no de bolsas.

otra cosita ¿como se usa el secret camouflage de LM? porque tiene dos partes, una mas ancha y otra estrecha :duda: y ¿Sirve para tapar rojeces?

y por ultimo ¿que opinas del kohl en polvo como los de Guerlain? ¿o prefieres los lapices?

Enlace al post

Mira yo he vivivo muchos anos en Holanda y esta marca alemana es bastante comun alli. No me gusta mucho. Suele ser muy grasa, un poco pesada en la piel.

Lo unico que me gusta mucho es su crema de manos de rosas y cuando estas constipada y con la nariz como una sandia de roja, sus cremas al ser 'gruesas' ayudan con esa sequedad extra, pero la verdad es qu esus cremas y productos no me van mucho. Y no son tan naturales como dicen.

Hola Flopsy!

Me gustaría saber tu opinión sobre los productos del Dr. Hauschka que tal son sus curas cutáneas de 28 días, sus cremas, tónicos.....

Gracias por las molestias y un beso guapa :beso::beso:

Hola Flopsy!
Yo también me autocito por si no me habías leído.

Un beso guapa y gracias.

Enlace al post

Hola,

no sé si de esto tendrás alguna idea, pero prefiero no abrir otro post, a lo mejor alguien que entra lo sabe...

he estado mirando cosas de kanebo y shisheido, brochas, cosas de mac y nars y he visto que muchas vienen de hong kong y hay una diferencia notable en el precio. Comentaste en el foro que para comprar pinzas y los cepillos para las pestañas de shu uemura no habia ningun problema, q eran de fiar. Pero las cremas, maquillaje, brochas me da un poco de miedo que me den gato por liebre, y más que sean malos para la piel.

Tienes alguna referencia?:nodigona:
(perdona por el off topic) :beso:

Enlace al post

• Create New...