Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Las brochas son todas falsas (por lo general).

Las cremas y demas son mas baratas en HK, pero eso teneis que verlo segun el feedback del vendedor. Yo no puedo saber cuando algo es o no verdadero. Es una cuestion de confianza y de pasarse el dato con respecto a vendedores a los que ya hayais comprado.

Shu Uemura de alli no es falso porque los rizadores alli son muy baratos y Japon esta cerca. No es algo 'especial'.

Hola,

no sé si de esto tendrás alguna idea, pero prefiero no abrir otro post, a lo mejor alguien que entra lo sabe...

he estado mirando cosas de kanebo y shisheido, brochas, cosas de mac y nars y he visto que muchas vienen de hong kong y hay una diferencia notable en el precio. Comentaste en el foro que para comprar pinzas y los cepillos para las pestañas de shu uemura no habia ningun problema, q eran de fiar. Pero las cremas, maquillaje, brochas me da un poco de miedo que me den gato por liebre, y más que sean malos para la piel.

Tienes alguna referencia?:nodigona:
(perdona por el off topic) :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Mira yo he vivivo muchos anos en Holanda y esta marca alemana es bastante comun alli. No me gusta mucho. Suele ser muy grasa, un poco pesada en la piel.

Lo unico que me gusta mucho es su crema de manos de rosas y cuando estas constipada y con la nariz como una sandia de roja, sus cremas al ser 'gruesas' ayudan con esa sequedad extra, pero la verdad es qu esus cremas y productos no me van mucho. Y no son tan naturales como dicen.

Hola Flopsy!

Me gustaría saber tu opinión sobre los productos del Dr. Hauschka que tal son sus curas cutáneas de 28 días, sus cremas, tónicos.....

Gracias por las molestias y un beso guapa :beso::beso:

Hola Flopsy!
Yo también me autocito por si no me habías leído.

Un beso guapa y gracias.

Entonces si no resulta tan efectiva y natural como me han dicho como que te hago caso y paso :dientes: ....

Muchas gracias guapa :beso::beso:
Enlace al post

La bolsa se maquilla debajo de esta. Si miras, la oscuridad esta debajo de ella, y es ahi donde se aplica el tapaojeras. Por otro lado, ten en centa que el maquillaje no puede corregir volumenes asi que la bolsa de perfil siempre se vera.

El Secret Camouflage tiene dos colores porque TODAS las pieles tienen ambos colores en ella. Tu piel puede ser mas amarillita o mas rosa, pero siempre tiene ambos colores. Por eso, para que la base, el corrector, etc. este bien equilibrado, debe tener buena una mezcla de ambos. El Secret Camouflage es genial para rojeces, las tapa muy bien (y los granitos...) ademas que se mantiene sobre ellos, no se mueve por su textura en cake (muy seca).
Se aplica sacando una pincelada de un lado y otra de otro. Lo pones sobre la piel, ves si esta demasiado rosa (por ejemplo) y si es el caso das un brichazo extra de de amarillo, o al reves. Parece muy dificil de usar, pero se le coge el truqillo rapido. Suelen ser dos brochazos d euno+ uno del otro, o algo asi...

Colores...Mmmm... Es mas dificil, pero yo te digo que yo suelo llevar encima solo el SC-3 y el SC-5. El primeor para pieles claras a medias y elotro para medias a morenas. Si eres de piel clara (como yo) el que mejor va es el SC-2.

Los kohles de Guerlain son muy monos pero la verdad es no todo el mundo se hace con ellos con facilidad (amucha gente lo del palito le da mucho yuyu). Prefiero usar un lapiz y si no, el kohl de veras tipo arabe (tambien hay muchos colores).

:up:
A mi también me interesa cómo se usa el secret camouflage, ¿por qué tiene dos tonos?
Gracias.

¡¡¡Hola, Flopsy!!!!

He leido todo el post y veo que como mascaras te gusta mucho las de dior, YSL y lancome, pero ¿que pasa con la inimitable de Chanel? ¿no te gusta? :duda:

Me gustaria que nos explicaras como maquillar las bolsas de los ojos para disimularlas porque en el post se ha hablado de ojeras, pero no de bolsas.

otra cosita ¿como se usa el secret camouflage de LM? porque tiene dos partes, una mas ancha y otra estrecha :duda: y ¿Sirve para tapar rojeces?

y por ultimo ¿que opinas del kohl en polvo como los de Guerlain? ¿o prefieres los lapices?

Gracias por contestar, guapi!

Tengo la piel media tirando a amarilla y con rojeces, es mejor el nº5?
El otro dia probé el kohl de Guerlain y me duró mucho puesto, me gustó bastante, casi no logro desmaquillarme; pero es cierto lo que dices: hay que cojerle el truqui porque mas de una vez me metí el palito dentro del ojo ¡que daño! uf!

Un besote
Enlace al post

Hola Flopsy...Creo que te has saltado mi pregunta, así que si no te molesta, te la copio de nuevo. Muchísimas gracias por tu ayuda y disculpa la insistencia.

¡Hola!
He leído todo el post, pero creo que no he visto nada sobre mi problema, así que me he atrevido a consultarte...Tengo 28 años y la piel muy muy grasa. Siempre he ido buscando algo que me venga bien, pero incluso los productos específicos para la piel grasa me dan brillos horribles. La última esteticién que me aconsejó me dijo que los brillos eran normales, que eran naturales...de hecho ella tenía la piel preciosa, con brillo del bonito, no del grasiento como el mío. He probado de todo, y no he obtenido resultados. Bueno, el resultado que he obtenido es tener la piel grasa y reseca a la vez...Si a eso le unimos unas ojeras marrones horrendas, pues imagínate...Ahora lo único que hago es lavarme la cara a todas horas con jabón normal y corriente, que es lo único que me controla un poco el brillo, pero con la frente no hay manera... :cry:
En fin, que muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al post

Asi es, yo soy culona, ella tiene el culo asegurado, jajajajaa

Ella no me cae nada bien. La fama es algo tan efimero, que no se... Mi profe de maquillaje en EEUU ha trabajado con muchiiiiiiiiiisimos famosos (imaginate que juega al poker en su casa y se juntan distintas personas, pero su mesa de principios de los 90 era Charlie Sheen, el tio de La Bamba, un director de cine muy famoso y gente asi :lol: ! Cada semana se juntaban en la casa de uno de ellos para jugar un rato) y siempre nos decia que los mas maleducados y creidos eran esta gentuza nueva. Que los de toda la vida podian ser raritos y cosas asi, pero siempre respetuosos con la gente de su alrededor.

Kevyn si maquillo a JLo, el primer video el de If you had my love y el siguiente de Waiting for tonight salieron de su mano, pero el maquillador de la Lopez fue uno de sus discipulos Scott Barnes, con quine tambien termino como el rosario de la aurora porque en su segunda boda, ella 'esperaba' que no le cobrara el maquillaje y cuando el mando la cuenta ella puso el grito en el cielo y lo despidio.

Los maquilladores si tienen que aguantar de tooooooooodo. Ademas llegamos los primeros y salimos siempre los ultimos. Y encima en alfunas producciones se piensan que somos la tienda de los chinos! A mi me han llegado a preguntar en un rodaje si por casualidad no llevaria un sacacorchos en mi kit!!!! :o:o:lol::lol:

Pues si que teneis que aguantar :evil:
No me extraña que los maquilladores de la Jenny acaben mal con ella. Encima quería que la maquillaran de gratis ¡será caradura! Flopsy, no se te ocurra nunca maquillarla!!
Es verdad que parecen mas humildes los actores con reconocimiento, que tienen una trayectoria envidiable. Aqui en España lo veo tambien.
Un sacacorchos? te confundieron con Mary Poppins o algo? madre mia! :o
Enlace al post

Hola Flopsy !!! el otro dia estuve en la peluqueria y me dieron unas muestras de productos Kanebo, el Sensai cellular performance y la crema, parece que funcionan, lo que no funciona es el precio !!! podrias decirme si conoces algun sitio fiable para comprar por internet que me salga algo mas barato? soy de Barcelona, y si has probado estos productos y que te parecen, muchas gracias guapa un beso.

Enlace al post

Flopsy lo subo que te habias olvidado de mi :(

Hola Flopsy¡¡

Lo primero darte las gracias por la eterna paciencia y toda su sabiduria..... soy una adicta al maqui y de hecho me encantaaaaaa maquillarme... bueno pues no me enrrollo mas... despues de leerme todo este post me quedan las siguientes dudas.

1.- tu dices que 1º base y luego corrector .... porque?¿ es que yo lo hacia al reves (corrector y luego base) y en mi me gustaba mas el efecto ¡¡

2.- llevo meses usando la prebase de LM y no noto nada, de hecho creo que me da mas brillos (en serio¡¡) ..... puedes recomendarme otra ?¿ que opinas de la prebase de MAC ?¿

siguiendo con las prebases que recomiendas una prebase con proteccion solar o la protección solar en un producto independiente ?¿
y ya lo último, si pongo hidratante, protector y prebase ....... no es mucha "BASE" para antes d ela base ?¿ :wink:

Enlace al post

• Create New...