Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Pues yo tampoco me habia dado cuenta, pero muchas gracias a los moderadores! :beso::beso::beso:

:D Me acabo de dar cuenta que han echo este post fijo ¡¡¡que bien!!! :plas::plas::plas: No se si llevaba ya dias fijo' date=' pero yo acabo de darme cuenta ahora :lol:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Yo en los ojos uso un paint de MAC. El tono, Bare Canvas porque realmente como el nombre indica es un lienzo desnudo. Es como un tubito de oleo de aspecto. Sacas una gotita con el dedo y lo esparces con mucha rapidez por todo el parpado (se seca muy rapido y una vez seco no lo mueves ni con un terremoto). Todo lo que pongas encima se mantendra en su sitio tooooodo el dia y sin moverse.

En los labios es otro cantar, porque los rozamos, los limpiamos, nos comemos las barras sin querer... Hay un producto de Benefit llamado She Laq qu efunciona, pero le quita el brillo a la barra. Par ami lo mejor es usar un delineador debajo de la barra aplicado por todo el labio, pero aun asi hay que reaplicar con frecuencia.
MAC tiene unas prebases para labios pero no me gustan, son muy gruesas.

Hola Flopsy.
Tengo una dudilla.

¿Hay algo para los ojos y los labios para que se mantengan mas tiempo? Me explico, por aqui he leido (o en el foro de vogue :duda: ) que las prebases mantienen el maquillaje mejor mas tiempo, pues para las sombras de ojos y los labios hay algo tambien?
Si es asi, que yo diria que seguro, ¿puedes decir cuales?

Gracias guapa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mmmm... Entonces cielo, para que usas la prebase? El fin de una prebase es ayudar a que la base se mantenga mejor en su sitio durante todo el dia.

Los productos de Aesop que te pueden ir bien son la mascarilla de arcilla blanca y primula o la mascarilla limpiadora de semilla de perejil. Lo que hacen estas es limpiar el poro bien, para que luego lo que apliques encoima penetre bien y haga su trabajo. Para hidratar hay un serum oil free tambien de perejil (y hay un gel de vitamina B y C). De tonico, el de naranjas amargas que es astringente.

Los brillos no te los vas a quitar nunca del todo, pero si actuas de modo agresivo ocn tu piel, limpiandola tanto, solo haces que al final se produzcan mas. Entiendo porque lo haces, pero el resultado inmediato que ves a la larga es peor. Y piensa qu la piel grasa envejece mejor qu ela piel seca! :wink:

Hola de nuevo Flopsy. Muchísimas gracias por tu respuesta.
En cuanto a tus preguntas, he de decir que sólo me pinto los ojos, nunca uso maquillaje porque todo me da brillos...¿Me puedes hablar un poco de esos productos Aesop? Ojalá que me vayan bien...tengo la piel como una adolescente ¡¡¡y casi tengo 30 años!!! Estoy aburridísima de los brillos...En fin, que mil gracias, Flopsy, de corazón.

Perdona! :nodigona:

Que prebase usas? La oil free? Y cuanta aplicas sobre la piel? Que usas encima de la prebase? Y con que matizas?

Uno de los problemas es que si te lavas tanto la cara produces mas sebo. Necesitas dejar de hacer eso y buscar una rutina muy suave de limpieza para la manana y la noche. Kanebo (posiblemente puedas comprarla en La Fresa) tiene una linea especial para pieles grasas y jovenes que no se vende en Europa, se llama Freya.

Si dejas de hacer lo que haces ahora al principio tendras mucha mas grasa pero al poco tiempo tus glandulas dejaran de producir tanto sebo. En el intertanto, para que no te vuelvas loca, usa papelitos para matizar.

Te puedo recomendar productos de Aesop si quieres.. Hay un par especiales para pieles grasas. No te recomiendo las lineas normales de Kanebo si tu piel es tan grasa.

Hola Flopsy...Creo que te has saltado mi pregunta, así que si no te molesta, te la copio de nuevo. Muchísimas gracias por tu ayuda y disculpa la insistencia.

¡Hola!
He leído todo el post, pero creo que no he visto nada sobre mi problema, así que me he atrevido a consultarte...Tengo 28 años y la piel muy muy grasa. Siempre he ido buscando algo que me venga bien, pero incluso los productos específicos para la piel grasa me dan brillos horribles. La última esteticién que me aconsejó me dijo que los brillos eran normales, que eran naturales...de hecho ella tenía la piel preciosa, con brillo del bonito, no del grasiento como el mío. He probado de todo, y no he obtenido resultados. Bueno, el resultado que he obtenido es tener la piel grasa y reseca a la vez...Si a eso le unimos unas ojeras marrones horrendas, pues imagínate...Ahora lo único que hago es lavarme la cara a todas horas con jabón normal y corriente, que es lo único que me controla un poco el brillo, pero con la frente no hay manera... :cry:
En fin, que muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al post

Si es para ver que tono del Secret Camouflage te va bien, no me cuesta nada darle una miradita a una foto en un segundito.

Y yo asustarme? Por que? Si hay un buen corazon, nadie es feo en el mundo.

Cielo,

Mandame una foto y te digo exactamente donde estas parada... Yo uso esos colores en mi kit, pero podemos hacer que sea perfecto, no? Para eso hay mas tonos...

Flopsy, he encontrado esta foto del camuflaje en ebay, pone que es el numero 5 ¿es asi?

6c861ex6.th.jpg

Te puedo mandar una foto de mi cara? jeje, ay! que te me vas a asustar :wink: Pues sí, ya que gastamos un dineral, mejor que sea perfecto. Que maja eres, cuanto nos ayudas :D Yo soy como la otra forera, pero ella marea a Jorge y yo te estoy mareando a ti :rojo:

Enlace al post

Llevas flequillo? Porque el flequillo hace que la frente segregue mas grasa.

Los polvos translucido si te los puedes poner soloen la zina de la frente, porque al no tener color no se notan. Tambien puedes usar si no, los polvos matizantes de MAC (blotting powders) o los papelitos para matizar de MAC.

De cremas que usas en la actualidad?Puedes usar la linea Sensai en la intensidad II de Kanebo, pero en la frente ponte solo lo que te sobre le los dedos, por ejemplo.

hola flopsy mi pregunta es la siguiente ' date='tengo cuarenta y cinco años y la piel de la cara la tengo seca excepto la frente que siempre la tengo grasa tengo las tipicas marcas de expresion en la boca y en los ojos pero en esta zona no muchas quisiera saber que tipo de crema me iria bien y si me puedo poner solo los polvos traslucidos para no tener tanto brillo en la frente .muhas gracias por todo :beso::beso::beso:[/quote']

Enlace al post

Flopsy, estoy mirando los productos de Laura Mercier y tengo unas dudillas.
Para una piel clarita, mixta de 32 castañas.
-Prebase: ¿Foundation Primer normal o mejor la oil free?
-Base: ¿Oil Free Foundation? Estoy dudando entre la Blush Ivory o la Warm Ivory.
-Correcto de Ojeras ¿es el Silk Creme Foundation? o ¿cuál?
-Polvos: Los Lose Setting Power me encantan, pero ¿los traslucidos o no?

Besotes y mil gracias,
Cris

Enlace al post

Si es para ver que tono del Secret Camouflage te va bien, no me cuesta nada darle una miradita a una foto en un segundito.

Si si, para lo del camouflage. En cuanto pueda busco una que tengo reciente por aqui y te la envio por privi. Que bien!!
Gracias por contestar tambien lo del ahumado, a ver si lo consigo hacer sin hacerme un estropicio, sin que parezca que me han pegado :wink:

:beso:
Enlace al post

1. Prebase: depende de tu piel... Si eres con tendencia a seca o mas grasa.La oil free en cualquier caso no deja la piel tirante.
2. Base: No doy tonalidades de base porque han de quedar perfectas.
3. Corrector: Secret Concealer
4. Si, esos son los polvos sueltos y cuando los pruebes te prometo que te encantara.

La silk creme foundation esun base de acabado aterciopelado (piensa en los anos 40), bastante cubriente y para pieles secas.

Flopsy, estoy mirando los productos de Laura Mercier y tengo unas dudillas.
Para una piel clarita, mixta de 32 castañas.
-Prebase: ¿Foundation Primer normal o mejor la oil free?
-Base: ¿Oil Free Foundation? Estoy dudando entre la Blush Ivory o la Warm Ivory.
-Correcto de Ojeras ¿es el Silk Creme Foundation? o ¿cuál?
-Polvos: Los Lose Setting Power me encantan, pero ¿los traslucidos o no?

Besotes y mil gracias,
Cris

Enlace al post

Bueno el ahumado no es dificil como tecnica, pero hay que mostrarlo en un paso a paso. Intentare ver si alguna de is amigas tiene un ratillo libre y la agarro por banda.

Si si, para lo del camouflage. En cuanto pueda busco una que tengo reciente por aqui y te la envio por privi. Que bien!!
Gracias por contestar tambien lo del ahumado, a ver si lo consigo hacer sin hacerme un estropicio, sin que parezca que me han pegado :wink:

:beso:

Enlace al post

hola flopsy gracias por contestar tan rapido..bueno la crema que estoy usando ahora mismo es the skincare day esesential de shiseido me va bien o no ? puedo usar el aesop tonico con mi tipo de pieL me he apuntado a un cursillo de bobbi brown el de todos los dias ya que no me se maquillar bueno ahora un poco mas gracias a ti,vale la pena o no ?bueno ya no soy mas pesada un saludo y lo dicho gracias por contestar :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...