Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Flopsy, mil gracias por la respuesta.
Querría hacerte otra pregunta ¿son mejor los polvos traslucidos o pillo unos con color? Soy de piel clarita y los usaria siempre con una base de maquillaje.
Besotes,
Cris

1. Prebase: depende de tu piel... Si eres con tendencia a seca o mas grasa.La oil free en cualquier caso no deja la piel tirante.
2. Base: No doy tonalidades de base porque han de quedar perfectas.
3. Corrector: Secret Concealer
4. Si, esos son los polvos sueltos y cuando los pruebes te prometo que te encantara.

La silk creme foundation esun base de acabado aterciopelado (piensa en los anos 40), bastante cubriente y para pieles secas.

Flopsy, estoy mirando los productos de Laura Mercier y tengo unas dudillas.
Para una piel clarita, mixta de 32 castañas.
-Prebase: ¿Foundation Primer normal o mejor la oil free?
-Base: ¿Oil Free Foundation? Estoy dudando entre la Blush Ivory o la Warm Ivory.
-Correcto de Ojeras ¿es el Silk Creme Foundation? o ¿cuál?
-Polvos: Los Lose Setting Power me encantan, pero ¿los traslucidos o no?

Besotes y mil gracias,
Cris

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Flopsy, me gustaría que me ayudases. Sigo un tratamiento con unas pastillas que me alteran bastante la piel, por lo que tengo bastantes rojeces, sobre todo en la zona del entrecejo y los pómulos. Me gustaría comprarme una prebase pero no se exactamente de que tono, he visto por ahí que hablais de photo finish y make up forever. ¿Cual me recomiendas y que tono? Quiero decir transparente o amarilla o lila...

Enlace al post

Hola Flopsy, soy nueva pero he estado leyendo los mensajes que habeis ido dejando aqui, y la verdad que estoy tomando nota de un monton de cosas...
Queria preguntarte un cosita,si no es mucha molestia :) :
A ver yo suelo maquillarme el parpado movil con sombra negra, mis ojos son marron verdoso muy grandes,pero queria que me dieses tu opinion:
Que color le va mejor a la zona de debajo de la ceja? Y como base del negro?Tienen que ser mates o pueden ser medio irisadas...?
Gracias! :beso:

Enlace al post

Flopsy, antes que nada gracias de nuevo por ayudarme con lo del camouflage, eres un sol :beso:

¿Me puedes recomendar un labial rosa bonito de Nars? ¿que te parece el catfight (o como se escriba)?
Tambien me gustaria que me dijeras que te parece el nuevo colorete de esa marca, el luster. Parece muy lindo ¿a qué pieles le viene bien? quizas lo veo un poco claro, no?

Y por ultimo, entre los glosses de MAC y Nars ¿con cuales te quedas?

Gracias, guapa!!

MUUUAAA

Enlace al post

Es normal. El ojo ve ese producto como un 'intruso' y tratara de expulsarlo. Pero yo no se qu eedad tiene tu madre.. Yo apartir de una determinada edad no recomiendo que las mujeres se hagan la raya por dentro... El parpadoempieza a cer y se ve de este modo mas pequeno de lo que es y mas caido aun.

El unico lapiz que se puede usar dentro del ojo es elkohl, los de Nars en mi experiencia duran mas que otros dentro del ojo. Son mas 'secos' digamos (y hay unos colores preciooooooooosos!!!).

Hola' date=' os queria preguntar lo siguiente, mi madre está mosqueada con todos los lapices de ojos,pues se hace la raya y al rato ya no tiene nada, alguna que dure algo más o algún truquillo (que no sea lapiz negro que no le gusta). Gracias :beso::beso::beso:[/quote']

Enlace al post

Aparte del Dolce Vita te recomendaria el Transeurope Express (es un rosa mas profundo).

El Catfight es un malva con algo de rosa. Demasiado frio para ti... Si buscas algo un poco'desnudo', el Masai y hay un color que a las morenas les sienta genial... El Tobago.

De glosses el Stella, Frisky Summer, el nuevo Rose Gitane, y el Pillow Talk. De los lacquers, el Eros, sin duda!

El Luster es pre-cio-sooooooooo, pero es demasiado claro para ti.

Entre MAC y Nars me quedo mil veces con Nars. Los de MAC son mas pegajosos (aunque hay colores muy bonitos) y los de Nars s emantienen mejor en el labio que los de MAC.

Flopsy, antes que nada gracias de nuevo por ayudarme con lo del camouflage, eres un sol :beso:

¿Me puedes recomendar un labial rosa bonito de Nars? ¿que te parece el catfight (o como se escriba)?
Tambien me gustaria que me dijeras que te parece el nuevo colorete de esa marca, el luster. Parece muy lindo ¿a qué pieles le viene bien? quizas lo veo un poco claro, no?

Y por ultimo, entre los glosses de MAC y Nars ¿con cuales te quedas?

Gracias, guapa!!

MUUUAAA

Enlace al post

Pues mira para combinar el negro, yo usaria un champan bien difuminado o un gris claro, pero no entiendo lo que me preguntas de base para el negro, si ya lo estas usando como base al cubrir el parpado movil con el...
Tampoco entiendo bien lo de que sean irisadas o mates.

Hola Flopsy, soy nueva pero he estado leyendo los mensajes que habeis ido dejando aqui, y la verdad que estoy tomando nota de un monton de cosas...
Queria preguntarte un cosita,si no es mucha molestia :) :
A ver yo suelo maquillarme el parpado movil con sombra negra, mis ojos son marron verdoso muy grandes,pero queria que me dieses tu opinion:
Que color le va mejor a la zona de debajo de la ceja? Y como base del negro?Tienen que ser mates o pueden ser medio irisadas...?
Gracias! :beso:

Enlace al post

Las prebases no tienen tono de verdad.

Las de MUF si las hay en teoria con algo de corrector de tono, pero la realidad es que el efecto es casi invisible y su textura me gusta muchiiiisimo menos que otras marcas.

Recomiendo la Photofinish para pieles con macas de acne, mucha arruga, etc. Para el resto recomiendo siempre la prebase de LM o la de Nars (ya sea en su version libre de aceites o normal).

Hola Flopsy, me gustaría que me ayudases. Sigo un tratamiento con unas pastillas que me alteran bastante la piel, por lo que tengo bastantes rojeces, sobre todo en la zona del entrecejo y los pómulos. Me gustaría comprarme una prebase pero no se exactamente de que tono, he visto por ahí que hablais de photo finish y make up forever. ¿Cual me recomiendas y que tono? Quiero decir transparente o amarilla o lila...

Enlace al post

Los polvos translucidos son mucho mejor, no tienen color, asi que los puedes usar hasta sin maquillaje (para matizar un pelin solo, por ejemplo).

Flopsy, mil gracias por la respuesta.
Querría hacerte otra pregunta ¿son mejor los polvos traslucidos o pillo unos con color? Soy de piel clarita y los usaria siempre con una base de maquillaje.
Besotes,
Cris
1. Prebase: depende de tu piel... Si eres con tendencia a seca o mas grasa.La oil free en cualquier caso no deja la piel tirante.
2. Base: No doy tonalidades de base porque han de quedar perfectas.
3. Corrector: Secret Concealer
4. Si, esos son los polvos sueltos y cuando los pruebes te prometo que te encantara.

La silk creme foundation esun base de acabado aterciopelado (piensa en los anos 40), bastante cubriente y para pieles secas.

Flopsy, estoy mirando los productos de Laura Mercier y tengo unas dudillas.
Para una piel clarita, mixta de 32 castañas.
-Prebase: ¿Foundation Primer normal o mejor la oil free?
-Base: ¿Oil Free Foundation? Estoy dudando entre la Blush Ivory o la Warm Ivory.
-Correcto de Ojeras ¿es el Silk Creme Foundation? o ¿cuál?
-Polvos: Los Lose Setting Power me encantan, pero ¿los traslucidos o no?

Besotes y mil gracias,
Cris

Enlace al post

Lo sientoooo!

Jo, pues me he saltado a alguien entonces :( ... Si ese alguien ve mi error que por favor me suba el post!

¡Hola Flopsy! Muchísimas gracias...
Creo que ha habido un malentendido...yo jamás he dicho que use prebase. De hecho, ni siquiera sé lo que es. Como te he dicho, nunca me maquillo porque nunca he encontrado un producto adecuado. Como podrás ver en mi mensaje primigenio, no pone nada de prebase. Lo que supongo pue habrá pasado es que con las tropecientas preguntas con las que te encuentras cada día, me habrás confundido con alguien. Lo dicho muchísimas gracias por tu ayuda. Eres un sol tan grande como una casa.

Mmmm... Entonces cielo, para que usas la prebase? El fin de una prebase es ayudar a que la base se mantenga mejor en su sitio durante todo el dia.

Los productos de Aesop que te pueden ir bien son la mascarilla de arcilla blanca y primula o la mascarilla limpiadora de semilla de perejil. Lo que hacen estas es limpiar el poro bien, para que luego lo que apliques encoima penetre bien y haga su trabajo. Para hidratar hay un serum oil free tambien de perejil (y hay un gel de vitamina B y C). De tonico, el de naranjas amargas que es astringente.

Los brillos no te los vas a quitar nunca del todo, pero si actuas de modo agresivo ocn tu piel, limpiandola tanto, solo haces que al final se produzcan mas. Entiendo porque lo haces, pero el resultado inmediato que ves a la larga es peor. Y piensa qu la piel grasa envejece mejor qu ela piel seca! :wink:

Hola de nuevo Flopsy. Muchísimas gracias por tu respuesta.
En cuanto a tus preguntas, he de decir que sólo me pinto los ojos, nunca uso maquillaje porque todo me da brillos...¿Me puedes hablar un poco de esos productos Aesop? Ojalá que me vayan bien...tengo la piel como una adolescente ¡¡¡y casi tengo 30 años!!! Estoy aburridísima de los brillos...En fin, que mil gracias, Flopsy, de corazón.

Perdona! :nodigona:

Que prebase usas? La oil free? Y cuanta aplicas sobre la piel? Que usas encima de la prebase? Y con que matizas?

Uno de los problemas es que si te lavas tanto la cara produces mas sebo. Necesitas dejar de hacer eso y buscar una rutina muy suave de limpieza para la manana y la noche. Kanebo (posiblemente puedas comprarla en La Fresa) tiene una linea especial para pieles grasas y jovenes que no se vende en Europa, se llama Freya.

Si dejas de hacer lo que haces ahora al principio tendras mucha mas grasa pero al poco tiempo tus glandulas dejaran de producir tanto sebo. En el intertanto, para que no te vuelvas loca, usa papelitos para matizar.

Te puedo recomendar productos de Aesop si quieres.. Hay un par especiales para pieles grasas. No te recomiendo las lineas normales de Kanebo si tu piel es tan grasa.

Hola Flopsy...Creo que te has saltado mi pregunta, así que si no te molesta, te la copio de nuevo. Muchísimas gracias por tu ayuda y disculpa la insistencia.

¡Hola!
He leído todo el post, pero creo que no he visto nada sobre mi problema, así que me he atrevido a consultarte...Tengo 28 años y la piel muy muy grasa. Siempre he ido buscando algo que me venga bien, pero incluso los productos específicos para la piel grasa me dan brillos horribles. La última esteticién que me aconsejó me dijo que los brillos eran normales, que eran naturales...de hecho ella tenía la piel preciosa, con brillo del bonito, no del grasiento como el mío. He probado de todo, y no he obtenido resultados. Bueno, el resultado que he obtenido es tener la piel grasa y reseca a la vez...Si a eso le unimos unas ojeras marrones horrendas, pues imagínate...Ahora lo único que hago es lavarme la cara a todas horas con jabón normal y corriente, que es lo único que me controla un poco el brillo, pero con la frente no hay manera... :cry:
En fin, que muchas gracias por tu ayuda.
[/quote:1kwvfnv6]

Enlace al post

• Create New...