Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Deberias usar al menos una limpiadora, y te recomiendo la de Avene para pieles grasas (es un bote que no contiene jabon y no tira en la piel).

La verdad es que como dije cuando llegue aqui, las marcas en plan drogueria no las conozco casi. Es que lo barato cuesta caro al final... Y es mejor tener un par de basicos buenos a mucho barato que luego se queda aparcado porque no funciona como deberia...

No se que tipo de basicos buscas (es decir dime que quieres hacer...), pero una sombra clarita, un buena capa de rimmel (en este caso si te puedo decir que las mascaras de L'Oreal con muy buenas...) un poco de colorete y gloss hacen milagros para dar un poco de buena cara en cinco minutos. Una sombra en champan, un salmon, un rosita, lila, etc...

Pero la verdad es que no te podria recomendar buenas sombras baratas. No pigmentan bien y es que ni las miro :nodigona:

Hola Flopsy!!! Lo primero agradecerte toda la ayuda que nos estás brindando. Y lo segundo es que tengo un par de dudas con mi piel y quisiera consultarte, también con respecto al maquillaje.

Verás, tengo 28 años y piel mixta. Tengo la piel mas o menos normal tirando para seca menos en la zona de la frente, la nariz y la barbilla. Y tengo muchas imperfecciones, me salen pequeñas espinillas, puntos negros, venitas rojas y granos enormes :lol::lol: Vamos, tengo la cara hecha un mapa.

He estado probando todo tipo de cremas, al principio me iba bien pero luego cuando llevaba medio bote me dejaba la piel muy grasa y tenia que dejarlo. Ahora me estoy poniendo la crema de dia y la crema de noche de la marca Normaderm de Vichy. Y la verdad es que me deja la piel muy bien. Pero lo que no sé es que otros tipos de cuidados debo tener para mi cara. Yo solo me hecho la crema y me lavo la cara con agua sólo y me la seco con toallitas en vez de en la toalla porque me dijeron que como en la toalla también uno se seca las manos pues todo lo que hay en la toalla se te queda en la cara y la verdad es que lo he notado.

Bueno, que no me lio más. Mi pregunta es, que otros cuidados aparte de lavado de cara y la crema me tengo que hacer en la cara. Me tengo que lavar con algún jabón. Y luego, también quisiera maquillarme con algo básico, para diario, si no uso maquillaje, mejor, que no estoy acostumbrada nada más que para bodas y eventos. Teniendo en cuenta que yo nunca me maquillo, pero ya va siendo hora y la verdad, tengo que empezar a cuidarme. Si puede ser que no sean marcas caras que la economia solo da para lentejas :lol::lol:

Gracias por tu ayuda. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Cielo,

Te podras quedar muy blanca, pero si tu piel es calida, se quedara calida. Asi que el Desire y elMata Hari no te van a ir bien porque tu tonlidad de rubor natural no tiende a rosa sino que es mas amelocotonada estes blanca o morena.

El Crazed es el unico colorete de Nars que no me gusta. Tiene glitter y se cae.
La prebase, comprate la oil free.

La limpidora comprate o Shiseido o Avene (no contiene jabon y es muy respetuosa con la piel).

La ojera no se puede atenuar con cremas... Eso es un cuento que te venden. Pero comprate (si puedes) el serum de perejil de Aesop que es excelente dura un monton y algo le hace a la bolsita y la ojera (pero no esperes milagros...) .

Pues mira te los pongo por tonos:

Rosas: Mata Hari y Desire (pieles claras a medias y porcelanas)
Melocotones: El Orgasm y Deep Throat (claras a medias)
Corales (amelocotonados): Torrid (medias a morenas)
Ciruela: Sin (medias a morenas)
ligeramente marrones (que no me gustan los coloretes marrones porque no son naturales...): Lovejoy y Passion (medias a morenas)

Esos son mis coloretes favoritos

pues ya que estamos hablando de coloretes... Flopsy me puedes decir dos de Nars que te gusten muxo exceptuando el orgasm... gracias

Hola flopsy,
he leido que has puesto esto en un post. Yo soy morena de pelo, muy morena y cuando tomo el sol, me pongo muy morena enseguida, pero en invierno se me va muy pronto el moreno y me quedo color aceituna.....
Ahora hace dos veranos que no puedo tomar el sol en la cara y uso factor de proteccion 50 asi que estoy blanca blanquisima...........
¿que colorete me recomiendas? Yo pensaba comprarme el orgasm (hace mucho tiempo que lo quiero), pero por lo que dices igual me iria bien el Mata Hari o el Desire ¿que me recomiendas? El crazed tambien me ha gustado ¿te parece demasiado escandaloso?

Edito para ampliar la pregunta. Ya he leido que no recomiendas bases de maquillaje y lo entiendo, pq a veces hasta a una misma nos cuesta acertas con el color, pero ¿me recomendarias una prebase de LM? ¿la normal o la oil free? El año pasado al maquillarme me salian muchos brillos, empece a usar cremas para pieles mixtas, pero no me fueron bien, y en una perfumeria me dijeron que mi piel no era mixta, que el problema es que estaba muy deshidratada y me recomendadaron la crema de dia y de noche de shiseido de la linea THE SKINCARE (Day / Night Essential Moisturizer Enriched SPF 10), desde que las uso tengo la piel mejor pero aun asi, cuando llevo muchas horas maquillada a ultima hora algun brillito me sale......

Y ya por ultimo, tengo bastantes puntos negros en la zona de la nariz y la barbilla, uso una mascarilla de shiseido, pero no soy muy constante. Para limpiarme uso una leche desmaquilladora de vichy 3 en uno, que se supone que no hace falta tonico despues, aunque yo me doy. Se me esta terminando y querria cambiar porque me han dicho que es mas efectivo usar un jabon o un limpiador con aclarado que una leche limpiadora, que notare la diferencia con los puntos negros. Estaba pensando comprar algo de Clarins o de Shiseido ¿que me recomiendas?

¿y que tal los contornos de ojos de shiseido? Quiero sobre todo que atenue la ojera, que la tengo bastante marcada

Perdona por esta avalancha de preguntas y gracias :beso:

Enlace al post

Kanebo es un consorcio enooooorme, hacen desde lanas y bombillas a cosmeticos.

Y por eso tienen mil lineas desde poco menos que el todo a 100 (vamos no llega a tanto, pero casi, jejejjee) hasta lineas de gama no alta sino altisima.

De las que nombras la unica de gama alta es Faircrea que es la linea blanqueadora para pieles asiaticas y su equivalente para pieles occidentales es Blanchir (no la nombras). Freya es para pieles grasas y jovenes.

Rafae es para hombres. El resto que nombras son de drogueria.

Hola Flopsy guapa! que tal ?

He visto que en un mensaje anterior recomendabas a una forera una línea de kanebo especial para pieles grasas llamada Freya y comentabas que no se vende en Europa, y ahora que lo dices...he visto en internet de kanebo también Evita, lunasol, Allie, Tiffa, Fraircrea, etc...y me preguntaba si éstas líneas de kanebo son de la misma calidad que el resto o son algo inferior :duda: .

Gracias por contestarnos a todas tan amablemente eres un cielo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: Te has olvidado de mi, con lo pesada que soy.

Bueno Flopsy, no sé si recordarás (somos tantas), me compré el tónico y la crema para el contorno de ojos de aesop. También (bueno me lo regalaron :lol: )la limpiadora, el silk peeling y el sensai I para pieles grasas, todo como tu me recomendastes. Ah, tambien el orgasm y la barra de labios.

Ahora me gustaria, cuando puedas me aconsejes una base, el tono que me iría, porque el prebase son todos iguales, no?
Y unos tonos de color para mis ojos que me iluminen un poco la cara, y si ves aconsejable que ulitice los polvos translucidos. Es que quiero hacer el pedido a LM. Ah? si uno de los tonos que me vayan bien, los tienes tu en la lista de intercambios y ventas, pues te lo compro a ti, si te parece.

Ahora, va la valiente, esta soy yo, (43 añazos voy a cumplir),con la cara lavadita y limpita (a pelo), es que ultimamente estoy que no me veo con nada, a ver si con tus consejos,me voy notando mejor.P1000069.JPG

Muchas Gracias. :beso:

Enlace al post

Mira, las de Kanebo hacen doblete para dia y noche (la emulsion). En tu caso linea Sensai en nivel II. Si no prueba The Skincare de Shiseido.

Yo nunca recomiendo La Mer o cremas de esos precios, porque si, son buenas, pero por esos precios espero un milagro en un bote y como se que no existen...

A mi Clinique no me gusta un pelo (salvo un par de excepciones)... Es super quimico, muy agresivo para la piel. Te recomendaria o un contorno de Aesop o uno de Kiehls (pero no se venden en el CI), si no uno de Kanebo (pero eso es caro en comparacion a otros y desde luego en comparacion a Clinique).

Flopsy' date=' me puedes recomendar alguna crema hidratante y otra nutritiva para la noche? Tengo 45 años y la piel mixta (creo yo) màs bien tirando a seca. De contorno de ojos estoy utilizando Clinique, estarà bien o crees que hay otro mejor?, sè que LA MER y CAPUCCHINI son buenìsimas pero no son para mi bolsillo. Me recomendarìas algo que pueda comprar en el corte inglès, gracias[/quote']

Enlace al post

Las bases no recomiendo tonos. Ademas cielo, tu foto esta quemada (por el flash no se ve el tono real de la piel, sino unomas claro del real). Pero la base nunca recomiendo tonos.
Lo mejor es que llames a la perfumeria Q y trates de ver si ellos te pueden dar una equivalencia a tu tono de base actual.

Hola Flopsy, estoy pensando en comprarme la base y la prebase de Laura Mercier, pero no me aclaro con los tonos, si tienes tiempo me contestas, te adjunto una media foto mia.

Graciassssss.

8a0222666f0a1cbc6f093f228769e225o.jpg

Enlace al post

Hola Loli!

Mira bases no recomiendo, pero tienes buena piel... No necesitas una base como tal. Con una hidratante con color, yo creo que vas cubierta, pero como esto es cosa de gustos, llama a perfumeria Q si quieres para que te den la equivalencia exacta a tu base actual o algo asi. Si te vale una hidratante con color, la libre de aceites en tono Almond de LM y el tapaojeras en tono 3.

Polvos translucido, los puedes usar sin duda! No tienen color y los pueden usar desde pieles albinas a negras como el ebano (aunque parezca increible).

Para intercambiar tengo unos polvos sueltos de La Prairie (no estan puestos porque los acabo de traer de Holanda que estan nuevos en su caja y son translucidos). Son muy finos de textura, pero los compre por capricho y ahi se han quedado cerrados...

Cielo, tienes unos ojos preciosos! Para sacarles mucho partido! Y una piel calida tambien muy bonita! Lo unico es que yo te cambiaria es el color de pelo (habla con Anitacas) porque el tono de tu piel se apaga con el de pelo (son demasiado parecidos). Yo te pondria algo mas castana, clara, pero castana para que te quede la calidez de la piel, la suavidad que dan
los marrones claros al rostro (y rejuvenecen si el tono es el adecuado) si quieres con alguna mecha miel o incluso del tono que llevas ahora, pero no tan parecido a tu piel.Ese tono te apaga (y me estoy metiendo en terreno que no es el mio :nodigona: . Perdoooon Anita!!!!)

Bueno Flopsy, no sé si recordarás (somos tantas), me compré el tónico y la crema para el contorno de ojos de aesop. También (bueno me lo regalaron :lol: )la limpiadora, el silk peeling y el sensai I para pieles grasas, todo como tu me recomendastes. Ah, tambien el orgasm y la barra de labios.

Ahora me gustaria, cuando puedas me aconsejes una base, el tono que me iría, porque el prebase son todos iguales, no?
Y unos tonos de color para mis ojos que me iluminen un poco la cara, y si ves aconsejable que ulitice los polvos translucidos. Es que quiero hacer el pedido a LM. Ah? si uno de los tonos que me vayan bien, los tienes tu en la lista de intercambios y ventas, pues te lo compro a ti, si te parece.

Ahora, va la valiente, esta soy yo, (43 añazos voy a cumplir),con la cara lavadita y limpita (a pelo), es que ultimamente estoy que no me veo con nada, a ver si con tus consejos,me voy notando mejor.P1000069.JPG

Enlace al post

Es normal. El ojo ve ese producto como un 'intruso' y tratara de expulsarlo. Pero yo no se qu eedad tiene tu madre.. Yo apartir de una determinada edad no recomiendo que las mujeres se hagan la raya por dentro... El parpadoempieza a cer y se ve de este modo mas pequeno de lo que es y mas caido aun.

El unico lapiz que se puede usar dentro del ojo es elkohl, los de Nars en mi experiencia duran mas que otros dentro del ojo. Son mas 'secos' digamos (y hay unos colores preciooooooooosos!!!).

Hola' date=' os queria preguntar lo siguiente, mi madre está mosqueada con todos los lapices de ojos,pues se hace la raya y al rato ya no tiene nada, alguna que dure algo más o algún truquillo (que no sea lapiz negro que no le gusta). Gracias :beso::beso::beso:[/quote']

No se la pinta por dentro, :nodigona: ,me refiero a la raya por fuera, en el parpado de arriba :beso:
Tiene 65 años :coqueta:

Enlace al post

Jajajajajajaj, ahora el pelo, voy a cambiar entera, eres genial, todo se andará.
1º Si me compro la hidratante con color, antes me echo la emulsión Sensai y un prebase?

2º Los polvos dime si es intercambio o venta y como lo hacemos

3º Cuando vuelva Anitacas de sus vacaciones, hablaré con ella el tema del color del pelo, tambien le compré el tratamiento anticrespo y el de la grasa para mi hija.

4º Aconsejame unas sobras para mis ojos y como me los deberia pintar. y así el mes que viene le hago el pedido de todo junto porque este mes ya :herida::herida:

Ah, el tono de la piel se ve tan clarita, porque me acababa de echar las cremas y me había echo una exfoliante. Son geniales

Gracias por tu paciencia conmigo :beso::beso:

Hola Loli!

Mira bases no recomiendo, pero tienes buena piel... No necesitas una base como tal. Con una hidratante con color, yo creo que vas cubierta, pero como esto es cosa de gustos, llama a perfumeria Q si quieres para que te den la equivalencia exacta a tu base actual o algo asi. Si te vale una hidratante con color, la libre de aceites en tono Almond de LM y el tapaojeras en tono 3.

Polvos translucido, los puedes usar sin duda! No tienen color y los pueden usar desde pieles albinas a negras como el ebano (aunque parezca increible).

Para intercambiar tengo unos polvos sueltos de La Prairie (no estan puestos porque los acabo de traer de Holanda que estan nuevos en su caja y son translucidos). Son muy finos de textura, pero los compre por capricho y ahi se han quedado cerrados...

Cielo, tienes unos ojos preciosos! Para sacarles mucho partido! Y una piel calida tambien muy bonita! Lo unico es que yo te cambiaria es el color de pelo (habla con Anitacas) porque el tono de tu piel se apaga con el de pelo (son demasiado parecidos). Yo te pondria algo mas castana, clara, pero castana para que te quede la calidez de la piel, la suavidad que dan
los marrones claros al rostro (y rejuvenecen si el tono es el adecuado) si quieres con alguna mecha miel o incluso del tono que llevas ahora, pero no tan parecido a tu piel.Ese tono te apaga (y me estoy metiendo en terreno que no es el mio :nodigona: . Perdoooon Anita!!!!)

Enlace al post

• Create New...