Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Tienes razon koala! es dificil recmendar todos los basicos por la cantida y los tipos de cada cosa que hay. ademas es que todo depende de la persona porque si no tienes ojeras, un tapaojeras no es un basico para esa persona o si tienes el labio muy pigmentado un labial puede tambien resulatr menos imprescindible por ejemplo...

Pero el resumen que haces esta muy bien! :)

pues básico sería para el rostro:
prebase, base, antiojeras, polvos sueltos, colorete...
para los ojos: prebase, sombras de ojos, lapiz de ojos, rimel...
es que... lo que pides es un poco dificil porque de cada cosa hay cientos y miles, si te lees el post viene todo, marcas, productos según la piel, etc,etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Flopsy:

Tengo la piel mixta con granitos por la barbilla, poros dilatados pero la piel como escamada.
1º Me gustaria comprarme una base de maquillaje para todos los dias que fuera natural, no como si llevaras una careta. Estos entre la F&B de MAC, la F&B de Mufe o la HD de esta misma marca aunque me gustaria que me recomendaras una
2º He estado mirando en otras paginas y la gente recomienda la brocha yachiyo de nars aunque a mi esta marca no me gusta para nada en cuanto a brochas. Me podrias recomendar alguna de otra marca. Y preguntarse si realmente es tan buena como dicen
3º A la hora de hacer un ahumado cuando utilizo la sombra de un color oscuro me es muy dificil difuminar, no se si no utilizo la brocha adecuada Podria ser ese el problema???
3º En cuanto barras se refiere, tengo un problema "me como la barra de labios". Cuando utilizo el rojo, primero me perfilo con un lapiz, con ese mismo lapiz pinto todo el labio y luego con la barra me pinto el labio. Al paso de un tiempo se me forma como codigo de barras en el labio y el color como a parches. HAbria una solucion????
4º Que te parecen los coloretes de Kevyn Aucoin?? o en general la marca como son sus bases???

Enlace al post

Flopsy espero que puedas ayudarme porque he estado buscando por internet, leido cientos de cosas y no me ha quedado claro nada.
El caso es que me voy a hacer un tocador con luces, pero no se que luces utilizar he localizado algunas que se supone que recomiendan, por favor míralas y dime si valen
http://www.il-lumina.com/articulo.asp?idarticulo=172320
http://www.il-lumina.com/articulo.asp?idarticulo=171679 esta se supone que se asemeja a la luz solar
http://www.il-lumina.com/articulo.asp?idarticulo=172347
voy a poner 3 bombillas a cada lado del espejo, el espejo mide 45 cm de ancho, y habia pensado en poner bombillas de 40w, no se si es mucho o poco para la distancia que va a haber entre ellas.
Siento tener que pedirte esto, pero es que tengo el plano terminado y solo me queda por saber que bombilla utilizar para encargarle al carpintero las maderas y empezar a hacerlo con mi padre.
Muchíiiiiisimas gracias por tu ayuda.
no se poner emoticonos pero te pondria muchos de besos

Enlace al post

Cielo mio.... Eso si que yo ya no lo se... Solo te puedo decir que lo mejor es que busques una luz en un tono melocoton o luz de la que se llama de dia, pero asi como decirte el voltaje de las bombillas y el tipo no tengo ni idea... Todo depende del sitio donde pongas el espejo, la habitacion, si tiene ventana, etc...

Flopsy espero que puedas ayudarme porque he estado buscando por internet, leido cientos de cosas y no me ha quedado claro nada.
El caso es que me voy a hacer un tocador con luces, pero no se que luces utilizar he localizado algunas que se supone que recomiendan, por favor míralas y dime si valen
http://www.il-lumina.com/articulo.asp?idarticulo=172320
http://www.il-lumina.com/articulo.asp?idarticulo=171679 esta se supone que se asemeja a la luz solar
http://www.il-lumina.com/articulo.asp?idarticulo=172347
voy a poner 3 bombillas a cada lado del espejo, el espejo mide 45 cm de ancho, y habia pensado en poner bombillas de 40w, no se si es mucho o poco para la distancia que va a haber entre ellas.
Siento tener que pedirte esto, pero es que tengo el plano terminado y solo me queda por saber que bombilla utilizar para encargarle al carpintero las maderas y empezar a hacerlo con mi padre.
Muchíiiiiisimas gracias por tu ayuda.
no se poner emoticonos pero te pondria muchos de besos

Enlace al post

Si, pero como te dijo koalarq todo esta en el post. Hay ejemplos de marcas, de cada producto, para pieles claras, medias, morenas, diferentes texturas, etc.

Gracias por vuestras respuestas koalarq y flopsy.
Ya se que es algo dificil de responder, pero yo buscaba una respuesta mas concreta, recomendandome
con marcas cual seria lo mejor de cada producto.

Enlace al post

Hola reina!

Tienes la piel deshidratada que no tiene nada que ver con tener la piel grasa o no, asi que tienes que buscar una crema ligera pero efectiva.

1. De esas bases yo me quedo posibleme con la HD de MUFE y si no, con con la de MAC la F&B de MUFE no.

2. Lo de las brochas es cosa de gustos. Yo personalmente soy fan de Nars pero sus brochas me parecen de lo peooooor! Y honestamente, creo que una buena brocha de colorete es lo unico que se necesitas, no necesitas una yachiyo y desde luego si el colorete lo pones mal, ya puedes tener una brocha buenisima que la aplicacion seguira siendo mala.
3. Puede que la brocha no sea la correcta (cual usas?) pero es posible que tambien sea la sombra o como la aplicas. El truco para aplicar sombras oscuras es trabajarla de a poco. Siempre puedes agregar mas color si lo necesitas, asi que garra poco color con la brocha y trata de difuminarlo bien antes de poner mas. Tambien es mas facil hacer un ahumado si debajo de la sombra, difuminas antes un lapiz de ojos ya que este agarrara la sombra pero al ser ligeramente grasoso lo vas a poder mover mejor. Un abroca para ahumados es por ejemplo la smudger de LM o a muchas les gusta la que tiene forma como de punta de rotulador de MAC.
4. Hay pocos problemas para el labio fino y el problema que comentas. Mi madre adora unos glosses/labiales de Revlon de la linea Color Stay que se mantienen bastante bien sobre el labio (ella los tiene muy finos...) y MAC tiene unos de esos tambien (pero ella prefiere los de Revlon...). Hay productos que fijan un poco los labiales como el She Laq de benefit pero dejan el labio super reseco y la verdad es que al final no funcionan muy bien (y le quitan el brillo a los labiales).
5. KA es excelente marca! Los coloretes tanto en polvo como en crema son muy buenos y las bases excelentes! Es a unica base compacta que me chifla ( y la uso...) y la liquida es la qu eestoy usando en la actualidad :)

Hola Flopsy:

Tengo la piel mixta con granitos por la barbilla, poros dilatados pero la piel como escamada.
1º Me gustaria comprarme una base de maquillaje para todos los dias que fuera natural, no como si llevaras una careta. Estos entre la F&B de MAC, la F&B de Mufe o la HD de esta misma marca aunque me gustaria que me recomendaras una
2º He estado mirando en otras paginas y la gente recomienda la brocha yachiyo de nars aunque a mi esta marca no me gusta para nada en cuanto a brochas. Me podrias recomendar alguna de otra marca. Y preguntarse si realmente es tan buena como dicen
3º A la hora de hacer un ahumado cuando utilizo la sombra de un color oscuro me es muy dificil difuminar, no se si no utilizo la brocha adecuada Podria ser ese el problema???
3º En cuanto barras se refiere, tengo un problema "me como la barra de labios". Cuando utilizo el rojo, primero me perfilo con un lapiz, con ese mismo lapiz pinto todo el labio y luego con la barra me pinto el labio. Al paso de un tiempo se me forma como codigo de barras en el labio y el color como a parches. HAbria una solucion????
4º Que te parecen los coloretes de Kevyn Aucoin?? o en general la marca como son sus bases???

Enlace al post

Cielo mio.... Eso si que yo ya no lo se... Solo te puedo decir que lo mejor es que busques una luz en un tono melocoton o luz de la que se llama de dia' date=' pero asi como decirte el voltaje de las bombillas y el tipo no tengo ni idea... Todo depende del sitio donde pongas el espejo, la habitacion, si tiene ventana, etc...[/quote']

gracias por contestarme, el tocador lo pondré bajo una ventana, pero las luces solo las utilizaria para maquillarme por la noche o cuando por el dia no hubiera mucha luz por estar nublado o algo asi, es que como los planos los estoy haciendo yo (de algo me tiene que servir ser casi arquitecta ahora que hay crisis), voy a hacer que la parte de la luz y espejo cuando no se utilice se puedan bajar y parezca una mesa normal.
Creo que pondré bombillas de 25w porque al ser 6 yo creo que servirá, las bombillas de luz día son las del segundo enlace.
gracias

Enlace al post

Hola!!!!
Me acabo de enterar de este foro !!!! y yo haciendo preguntas en sitios equivocados.

Bueno, mi pro

blema, quiero unos polvos que me fijen el maquillaje pero que no me seque la piel, antes tenía la piel mixta, desde el embarazo, ya ni se como la tengo, mixta si, pero menos mixta que antes , no se si me explico.
Total que he probado una barbaridad de polvos y todos me dejan la piel demasiado seca. ¿qué me recomiendas?

Muchas gracias de antemano guapa!

Enlace al post

Estimada Flopsy (aúnque quizás me pueda responder alguna otra gurú del foro):
Tengo dos cajitas de polvos iluminadores, una me la han regalado hace tiempo y la otra la compré por un impulso, pero mi problema es que no se el cómo, cuándo o dónde, es decir, como aplicarlos, cuando, de día o sólo de noche,en donde y con que tipo de brocha.
Mi piel es de tono muy claro , aún en verano (no me gusta el sol) y los colores de los iluminadores son dorado, rosa y azul plateado.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Recibid un fuerte abrazo de vuestra amiga.
MAQUITA

Enlace al post

• Create New...