Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

El Baby Doll es precioso, era el color favorito de Sarah Jessica Parker en la epoca de Sex and the City, pero es un pelin claro para ti.

El Chelsea Girls sin embargo fue un color muy usado por JLo hace unos dos anos. Es un denudo para huamdaos muy bueno, bien balanceado en beige y rosa.

Tu me preguntaste rosa, jejejeje.. Pero yo los lacquers los tengo casi todos. Si no, te habria recomendado otros tonos...

Nars de hecho es un poco como yo, jajaja (que creida por Dios :lol::nodigona: ) que en pintalabios tiro mas al rosa y la verdad sea dicha, al hombre le faltan mas corales entre los glosses por ejemplo, pero rosas tiene muchos y muy buenos.

Si buscas algo mas salmon, te diria que el Mimosa y Rose Gold Sugar de Bobbi Brown, y si no el Prrrr de MAC.

Aparte del Dolce Vita te recomendaria el Transeurope Express (es un rosa mas profundo).

El Catfight es un malva con algo de rosa. Demasiado frio para ti... Si buscas algo un poco'desnudo', el Masai y hay un color que a las morenas les sienta genial... El Tobago.

De glosses el Stella, Frisky Summer, el nuevo Rose Gitane, y el Pillow Talk. De los lacquers, el Eros, sin duda!

El Luster es pre-cio-sooooooooo, pero es demasiado claro para ti.

Entre MAC y Nars me quedo mil veces con Nars. Los de MAC son mas pegajosos (aunque hay colores muy bonitos) y los de Nars s emantienen mejor en el labio que los de MAC.

Gracias, preciosa! :)
Tomo nota de todo todo todo :wink:
El Eros me encanta!!!!!! no se habla mucho de este lacquer, se habla mas del chelsea o el baby doll; pero el Eros lo he visto en fotos y me gusta mucho. Ya caerá :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Ahhhhh! OK! Entonces, un lapiz que se le quedara para todo el dia, los Powerpoint de MAC. Hay muchisimos colores!

Si se atreve a hacerse la raya con pincelito, un delineador en gel como los Fluidline de MAC o los de Bobbi Brown.

Es normal. El ojo ve ese producto como un 'intruso' y tratara de expulsarlo. Pero yo no se qu eedad tiene tu madre.. Yo apartir de una determinada edad no recomiendo que las mujeres se hagan la raya por dentro... El parpadoempieza a cer y se ve de este modo mas pequeno de lo que es y mas caido aun.

El unico lapiz que se puede usar dentro del ojo es elkohl, los de Nars en mi experiencia duran mas que otros dentro del ojo. Son mas 'secos' digamos (y hay unos colores preciooooooooosos!!!).

Hola' date=' os queria preguntar lo siguiente, mi madre está mosqueada con todos los lapices de ojos,pues se hace la raya y al rato ya no tiene nada, alguna que dure algo más o algún truquillo (que no sea lapiz negro que no le gusta). Gracias :beso::beso::beso:[/quote']

No se la pinta por dentro, :nodigona: ,me refiero a la raya por fuera, en el parpado de arriba :beso:
Tiene 65 años :coqueta:

Gracias guapa, le compraré un powerpoint de MAC porque con pincel no se pinta, dice que no se ve ella. :beso::beso:

Enlace al post

Una pregunta: Al contorno de ojos se le echa maquillaje? Es que hoy en el CI una dependienta me decía que tenemos que echarnos el maquillaje hasta la ojera, pero que de ahí hacia arriba tenemos que echarnos otra cosa, como un iluminador. ¿Es cierto o lo ha hecho solo para venderme el maquillaje y el iluminador?

Por cierto que me ha regalado un: STAY IN PLACE CONCEALER, ANTI CERNES EXTRA LONGE TENUE, que yo creo que ni ella misma sabía para que sirve. ¿Te suena a algo, sabes para que vale?

Enlace al post

Una pregunta: Al contorno de ojos se le echa maquillaje? Es que hoy en el CI una dependienta me decía que tenemos que echarnos el maquillaje hasta la ojera, pero que de ahí hacia arriba tenemos que echarnos otra cosa, como un iluminador. ¿Es cierto o lo ha hecho solo para venderme el maquillaje y el iluminador?

Por cierto que me ha regalado un: STAY IN PLACE CONCEALER, ANTI CERNES EXTRA LONGE TENUE, que yo creo que ni ella misma sabía para que sirve. ¿Te suena a algo, sabes para que vale?

Pues, te vendio la moto.... La base se pone por toda la cara incluido parpados y en la ojera.
Enlace al post

aysssssssssssssssssssss me han vuelto a ver cara de gili :( Es que no falla, siempre me estan vendiendo motos, y mi cuarto de baño parece ya una perfumeria.

Ayer fui al CI al stand de kanebo para que me asesoraran, y no habia nadie, y las demas no tenian ni idea de esos productos...

En fin. Yo uso el maquillaje double wear de estee lauder, que tiene efecto larga duración y mate. LA verdad estoy encantada con el, llevo unos años usandolo Me lo doy por la mañana, y hasta la noche estoy maquillada y sin un solo brillo, y muy natural. Mi problema es que me han empezado a salir arruguitas debajo del ojo, y entonces creo que al echarme este maquillaje bajo el ojo y ser tan efecto polvo, me las marca más en vez de suavizarlas. Había pensado en esa zona echarme otro mas fluido y en el resto el que uso, que me va bien. ¿Como lo ves lo de mezclar 2 maquillajes en la cara? se te ocurre otra solucion.

Enlace al post

Flopsy guapa, muchas gracias por la respuesta....

De momento me voy a comprr el colorete orgasm de NARS y la prebase y los polvos sueltos de LM.

La base y el corrector los comprare de MAC ¿que opinion tienes de estos? yo los probe en un curso que hice con ellos y me gustaron, pero no puedo compararlos con NARS o LM pq nunca los he probado.

El contorno de AESOP ¿donde puedo conseguirlo?

Y por ultimo ¿que significa piel calida?

Muchisimas gracias por tus consejos, estoy aprendiendo mucho contigo....... :beso:

aunque tambien se me estan antojando un monton de cosas qeu ni sabia que existian..... :wink:

Enlace al post

El Baby Doll es precioso, era el color favorito de Sarah Jessica Parker en la epoca de Sex and the City, pero es un pelin claro para ti.

El Chelsea Girls sin embargo fue un color muy usado por JLo hace unos dos anos. Es un denudo para huamdaos muy bueno, bien balanceado en beige y rosa.

Tu me preguntaste rosa, jejejeje.. Pero yo los lacquers los tengo casi todos. Si no, te habria recomendado otros tonos...

Nars de hecho es un poco como yo, jajaja (que creida por Dios :lol::nodigona: ) que en pintalabios tiro mas al rosa y la verdad sea dicha, al hombre le faltan mas corales entre los glosses por ejemplo, pero rosas tiene muchos y muy buenos.

Si buscas algo mas salmon, te diria que el Mimosa y Rose Gold Sugar de Bobbi Brown, y si no el Prrrr de MAC.

Si, te pregunté rosa porque es un color que me encanta para los labios. Antes solo tenía pintalabios rosas porque no me veía con otro color. Pero ahora que me he aficionado un poco al maqui, me gustan mas colores (no muchos más, pero sí alguno mas :) ),me encantan los nudes que tiran a rosita y los que tiran a beige tambien; el salmón también. Estoy deseando probar el dolce vita y todos los que me has recomendado y los lacquers :bueno: Poco a poco voy haciendo pedidos a Urbieta, porque de ebay no me fio mucho y prefiero pagar más pero que sea seguro.
El baby doll y el chelsea son muy bonitos y famosos ya. Pero yo soy como tú, me gustan casi todos y eso que solo los he visto en fotos; sí, quizas el baby doll me quede un poco claro porque ademas yo tengo los labios rositas de nacimiento.
Si no es mucho pedir, a ver si me puedes ayudar con un perfilador que sirva para los labiales que me has recomendado, me da igual la marca, que sea bueno. Por cierto, me compré el spice de MAC y tiré el dinero, la verdad, porque es un perfilador que engaña; parece nude clarito; pero luego te lo pones y queda oscuro ¡una cosa mas rara! como si fuera naranja :evil: ¿crees que lo puedo aprovechar con algun pintalabios de los que me has dicho? va a ser que no, no? no sé por qué tiene tanta fama este perfilador. Quizás es que hay que saber como utilizarlo y con qué :duda: Yo tambien cometí el fallo de no probármelo y es que a veces voy con prisas y hay cosas que pienso que no hace falta probarlas.

Por cierto, hablando de Bobbi Brown, es una marca que no me llama mucho; auqnue me parece perfecta para maquillaje diario, sobrio. Los labiales y glosses si me gustan, los colores son bonitos. Pero es que la encuentro un poco cara para lo que es, quiero decir que con un poco mas me compro cosas de Nars. MAC me parece que tiene precios mas razonables. Bueno, la cosa es que tampoco me gusta mucho mirar el stan porque tiene como a 3 ó 4 empleados un poco pesaos, muertos del aburrimiento, pendiente de ti y eso me corta y no miro :evil: Si te digo que solo con pasar delante del stan, ya se te abalanzan y te preguntan ¿te puedo ayudar? :evil: ¿Será por eso que nunca hay ningún cliente? :duda:
Otra cosa que me sí me llama de BB son los Shimmer Bricks, porque lo puedes usar para sombras y eso. Aunque no sé para qué más es :duda: ¿es iluminador, no? ¿se pone antes del colorete?

Cuantas cosas! ná, que me pongo a escribir y ya ves; te voy a volver loca :D Gracias por tu paciencia!! Estoy aprendiendo mucho gracias a ti :)
Enlace al post

Otra vez, Flopsy :rojo:

He estado mirando los tonos de los labiales y glosses de Nars que tiran a rosas y me encantan, creo que el Masai me va a encantar :coqueta: El pillow talk, ay que cosa mas bonita!! El Turkish Delight tiende a rosa, tambien ¿como lo ves para mi?

Y otra cosita, estoy buscando un multiple de Nars pero no en plan iluminador, si no para usarlo como colorete y labial; pero no me aclaro; los veo demasiado claritos para mi o no sé si en las fotos cambia :duda: Me gusta mucho el South Beach, pero tambien quiero uno con un tono no de bronceado si no con colorcito ciruela o melocotón oscuro (que se note en mi piel)

:beso:

Enlace al post

Un delineador perfecto para casi todas las barras, el es Nude de BB, o el Spice de Lauder o el Papua de Nars.

El Spice de MAC es malisimo!!! Antes decian que era un imprescindible y yo nunca he netendido porque porque es mas naranja que el ladrillo! Los que yo te recomiendo son color labio.

Los bricks de BB, para mi el beige es un imprescindible (ese y el gold son los unicos que uso de verdad). Lo uso muchisimo tanto para iluminar como de sombras para el dia a dia. El otro que es bueno es el bronze. El pink es demasiado metalico, los otros valen casi solo en plan colorete y el gold es muy bueno para pieles morenas como smobras el iluminador tambien.
La politica de BB a mi me mata... Yo tenia antes una amiga que era encargada de BB y el 'alguna cosita mas?' es que me sacaba de quicio... Le pregunte una vez y me dijo que era su politica,q ue la gente a veces va acomprara A pero que si las tientas salen con A y B.. Y yo le respondia y el B luego piensan par que lo compre??? Y perdiste una clienta.

Tengo un monton de cosas de BB para intercambiar, pero no he tenido tiempo de hacerles fotos y ponerlas. A ver si me pongo a ello la semana que viene!

Si, te pregunté rosa porque es un color que me encanta para los labios. Antes solo tenía pintalabios rosas porque no me veía con otro color. Pero ahora que me he aficionado un poco al maqui, me gustan mas colores (no muchos más, pero sí alguno mas :) ),me encantan los nudes que tiran a rosita y los que tiran a beige tambien; el salmón también. Estoy deseando probar el dolce vita y todos los que me has recomendado y los lacquers :bueno: Poco a poco voy haciendo pedidos a Urbieta, porque de ebay no me fio mucho y prefiero pagar más pero que sea seguro.
El baby doll y el chelsea son muy bonitos y famosos ya. Pero yo soy como tú, me gustan casi todos y eso que solo los he visto en fotos; sí, quizas el baby doll me quede un poco claro porque ademas yo tengo los labios rositas de nacimiento.
Si no es mucho pedir, a ver si me puedes ayudar con un perfilador que sirva para los labiales que me has recomendado, me da igual la marca, que sea bueno. Por cierto, me compré el spice de MAC y tiré el dinero, la verdad, porque es un perfilador que engaña; parece nude clarito; pero luego te lo pones y queda oscuro ¡una cosa mas rara! como si fuera naranja :evil: ¿crees que lo puedo aprovechar con algun pintalabios de los que me has dicho? va a ser que no, no? no sé por qué tiene tanta fama este perfilador. Quizás es que hay que saber como utilizarlo y con qué :duda: Yo tambien cometí el fallo de no probármelo y es que a veces voy con prisas y hay cosas que pienso que no hace falta probarlas.

Por cierto, hablando de Bobbi Brown, es una marca que no me llama mucho; auqnue me parece perfecta para maquillaje diario, sobrio. Los labiales y glosses si me gustan, los colores son bonitos. Pero es que la encuentro un poco cara para lo que es, quiero decir que con un poco mas me compro cosas de Nars. MAC me parece que tiene precios mas razonables. Bueno, la cosa es que tampoco me gusta mucho mirar el stan porque tiene como a 3 ó 4 empleados un poco pesaos, muertos del aburrimiento, pendiente de ti y eso me corta y no miro :evil: Si te digo que solo con pasar delante del stan, ya se te abalanzan y te preguntan ¿te puedo ayudar? :evil: ¿Será por eso que nunca hay ningún cliente? :duda:
Otra cosa que me sí me llama de BB son los Shimmer Bricks, porque lo puedes usar para sombras y eso. Aunque no sé para qué más es :duda: ¿es iluminador, no? ¿se pone antes del colorete?

Cuantas cosas! ná, que me pongo a escribir y ya ves; te voy a volver loca :D Gracias por tu paciencia!! Estoy aprendiendo mucho gracias a ti :)

Enlace al post

El Turkish Delight es demasiado claro para ti, el otro si te lo recomende. El Stella tambien te puede ir (dameas de los que te dije antes).

De los multiple, puedes usar el Cannes (en la barra se ve ve rojo frambuesa con algo de cobrizo, pero luego queda muy transparente) y el Maui te ira genial.

Otra vez, Flopsy :rojo:

He estado mirando los tonos de los labiales y glosses de Nars que tiran a rosas y me encantan, creo que el Masai me va a encantar :coqueta: El pillow talk, ay que cosa mas bonita!! El Turkish Delight tiende a rosa, tambien ¿como lo ves para mi?

Y otra cosita, estoy buscando un multiple de Nars pero no en plan iluminador, si no para usarlo como colorete y labial; pero no me aclaro; los veo demasiado claritos para mi o no sé si en las fotos cambia :duda: Me gusta mucho el South Beach, pero tambien quiero uno con un tono no de bronceado si no con colorcito ciruela o melocotón oscuro (que se note en mi piel)

:beso:

Enlace al post

• Create New...