Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Las bases y los tapaojeras de MAC son :mal:. El tapaojeras de LM es facil de escoger... Solo dame una idea de tu piel (o mandame una foto y te digo eso) pero la base tienes que probarla. La otra posibilidad es que marees a los de perfumeria Q. Es su trabajo, asi que hazlo!

El contorno de Aesop lo venden en Urbieta.

Flopsy guapa, muchas gracias por la respuesta....

De momento me voy a comprr el colorete orgasm de NARS y la prebase y los polvos sueltos de LM.

La base y el corrector los comprare de MAC ¿que opinion tienes de estos? yo los probe en un curso que hice con ellos y me gustaron, pero no puedo compararlos con NARS o LM pq nunca los he probado.

El contorno de AESOP ¿donde puedo conseguirlo?

Y por ultimo ¿que significa piel calida?

Muchisimas gracias por tus consejos, estoy aprendiendo mucho contigo....... :beso:

aunque tambien se me estan antojando un monton de cosas qeu ni sabia que existian..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Mezcla tu base con una gotiiiita de hidratante. De ese modo no quedara tan seca. Tal vez debas cambiar el tapaojera por algo mas emolinte (cremoso). Si no te atreves con LM, prueba los de Bobbi Brown (y qu eno te cuelen los polvitos!! Solo el tapaojeras.

Y lo que tengas en tu bano que no uses, ponlo en la lista de intercambios.

aysssssssssssssssssssss me han vuelto a ver cara de gili :( Es que no falla, siempre me estan vendiendo motos, y mi cuarto de baño parece ya una perfumeria.

Ayer fui al CI al stand de kanebo para que me asesoraran, y no habia nadie, y las demas no tenian ni idea de esos productos...

En fin. Yo uso el maquillaje double wear de estee lauder, que tiene efecto larga duración y mate. LA verdad estoy encantada con el, llevo unos años usandolo Me lo doy por la mañana, y hasta la noche estoy maquillada y sin un solo brillo, y muy natural. Mi problema es que me han empezado a salir arruguitas debajo del ojo, y entonces creo que al echarme este maquillaje bajo el ojo y ser tan efecto polvo, me las marca más en vez de suavizarlas. Había pensado en esa zona echarme otro mas fluido y en el resto el que uso, que me va bien. ¿Como lo ves lo de mezclar 2 maquillajes en la cara? se te ocurre otra solucion.

Enlace al post

Gracias por contestar :wink:
Los labiales y glosses de Nars que me has recomendado me encantan, voy a hacer la lista a ver si los Reyes se portan bien y me traen estas cositas :wink:

Pero tengo una duda (que pesá soy). Es que he estado mirando el perfilador de BB en su web y por todo internet y no encuentro el tono nude ¿se llama asi o tiene otro nombre? :duda:

Mua!!!

Enlace al post

Se llama asi. No me digas que me lo han descontinuado que voy a hacer como con un paint lila de MAC, me ire al mostrador y le dire demelos toooodooooooooos! :o

Voy a mirar ahora mismo...

Los labiales y glosses de Nars que me has recomendado me encantan, voy a hacer la lista a ver si los Reyes se portan bien y me traen estas cositas :wink:

Pero tengo una duda (que pesá soy). Es que he estado mirando el perfilador de BB en su web y por todo internet y no encuentro el tono nude ¿se llama asi o tiene otro nombre? :duda:

Mua!!!

Enlace al post

Aghhhhhhhhhhhh!! Pues si!!!!

Dice NEW y para mi lo han j*-di-%^ son su NEW lipliner! Esto es como lo de la comida que dicen nueva receta mejorada y siempre es peor que la anterior!!! :cry::cry:

Jolines! Bueno al menos queda el Spice de Lauder que es muy parecido al Nude y el Papua. Y si no, los enviare a hacer a medida! :evil::evil:

Se llama asi. No me digas que me lo han descontinuado que voy a hacer como con un paint lila de MAC, me ire al mostrador y le dire demelos toooodooooooooos! :o

Voy a mirar ahora mismo...

Mua!!!

Enlace al post

Sí, miré el de Lauder y el de Nars y están, pero el de BB no lo encontraba. Jo! por qué tienen que retirar productos cuando funcionan bien? :evil: No lo entiendo :duda: Bueno, seguro que en un pedido a Urbieta me pido el Papua y ya está, aunque miraré en las perfumerias el de Lauder también :D

Enlace al post

Tengo TRES DUDAS:
Una duda, como existen varios productos de prebase, uno para cada cosa, se pueden usar mas de uno a la vez? Por ejemplo, te das el de sephora de los poros y luego te puedes dar ese amarillo para las rojeces? o no, si te das uno ya no te das otro?

SEGUNDA: Luego tambien queria preguntarte, en revistas he visto que hay unas barras muy claras y muy oscuras que se echan como pintandote a lo bestia la cara y luego difuminandolas para resaltar mas unas zonas que otras. ¿Eso que sería? Una prebase? o tu de eso no usas?

TERCERA: Veo que dices que en la ojera siempre usas una prebase, ¿te refieres a prebase+base+corrector? 3 cosas ?

Yo en la ojera lo que me pasa es que tengo la piel muy fina y se me transparentan las venillas, para disimular ese tono azulado ¿de que color me tendría que poner la prebase?

asias

:beso:

Enlace al post

Flopsy, tengo una duda :duda:

¿Que diferencia hay exactamente entre el Deep Throat y el Orgasm?

Es raro porque en una web donde se describen productos de Nars, dice esto:

"Deep Throat
Melocotón con chispa dorada. Contiene menos dorado que Orgasm. Es ideal para pieles claras o personas rubias. Es aproximadamente un tono más claro y natural que Orgasm."

Pero en otros sitios, dicen que es mas oscuro que el Orgasm y que es para morenas. Vamos, todo lo contrario.

:duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

• Create New...