Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Si, veo que encontraste esa descripcion alli.. Y la reconoci, porque esa descripcion la escribi yo :lol::lol: . Esa web la cree yo tambien... Jajajaja.. La hice para una amiga.

mira ami Nars me patrocina, si quieres comprar el Deep Throat hazlo, pero acabara en los intercambios. Te lo aseguro. No se vera en tu piel. Miralo si no en la web de Nars

Flopsy, tengo una duda :duda:

¿Que diferencia hay exactamente entre el Deep Throat y el Orgasm?

Es raro porque en una web donde se describen productos de Nars, dice esto:

"Deep Throat
Melocotón con chispa dorada. Contiene menos dorado que Orgasm. Es ideal para pieles claras o personas rubias. Es aproximadamente un tono más claro y natural que Orgasm."

Pero en otros sitios, dicen que es mas oscuro que el Orgasm y que es para morenas. Vamos, todo lo contrario.

:duda::duda::duda::duda:

Venga ya!! la hiciste tu??? que fuerteee :lol: No sabia que era una pagina tuya. Estan muy bien hechas las descripciones. Yo la tengo en favoritos y cuando tengo alguna duda de Nars lo miro ahí (aparte de marearte a ti)
Qui casualidad :lol: Pues ahora mas me fio de esa pagina :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Pues nada, el Deep Throat descartado :)

Flopsy, quiero comprarme los polvos Blot de MAC porque tengo muchos brillitos y me vendrán bien para retocar durante el día cuando salgo y eso. Pero he estado mirando en la web donde dice que no aportan color, sin embargo, aparecen tonalidades: medium, medium-black, black y deep black. ¿Si no aportan color, por qué vienen tonalidades? ¿los que no aportan color no son los polvos translucidos (que me voy a comprar los de Laura M)?
¿Crees que si me compro los dark quedaré como si me echara tierra encima? ¿es mejor un tono medio, no? no sé :duda::beso:

Enlace al post

Flopsy, quiero comprarme los polvos Blot de MAC porque tengo muchos brillitos y me vendrán bien para retocar durante el día cuando salgo y eso. Pero he estado mirando en la web donde dice que no aportan color, sin embargo, aparecen tonalidades: medium, medium-black, black y deep black. ¿Si no aportan color, por qué vienen tonalidades? ¿los que no aportan color no son los polvos translucidos (que me voy a comprar los de Laura M)?
¿Crees que si me compro los dark quedaré como si me echara tierra encima? ¿es mejor un tono medio, no? no sé :duda:

no soy Flopsy pero yo uso los BLOT de MAC y estoy encantada. Te cuento, no aportan color pero un poquito poquito si, yo tengo en compactos los medium dark y cuando se me acaben voy a comprar los dark porque aunque parezca oscuro no lo son ... uff que lio no se si me he explicado bien .... vamos que a no ser que seas nordica yo me compraria en compacto los dark y en sueltos los medium

a mi los sueltos me gustan ms que los de LM

:beso:

Enlace al post

es que no se que es el efecto labio mordido :cry::nodigona::nodigona: ,me refiero al labio que no parece que vaya pintado pero se ve como muy jugoso, :beso:

Pues no se a q ue te refieres? Habls del efecto labio mordido tal vez?

Hola Flobsy' date=' que tal?, tengo una preguntilla que seguro sabes responderme, a veces veo labios que no parecen que vayan pintados, como que van solo con brillo pero yo me he dado a veces solo brillo y queda :mal: , no es lo que yo he visto, cual es el truqui? :coqueta::coqueta::beso:[/quote']

Enlace al post

Pues ya ves como no todo es fiable... ;) Los unicos polvos que no aportan color han de ser translucidos.

Los Blot son muy buenos, pero como dices, si aportan color. No es un polvo compacto con muchiiiiiiiiiiisimo color, pero si dan algo. Pues mejor medium dark que dark.

¿Crees que si me compro los dark quedaré como si me echara tierra encima? ¿es mejor un tono medio, no? no sé :duda::beso:

Enlace al post

Puede ser una barra de cacao casi transparente pero que aporta esa jugosidad y no sea mate. La vaselina puede darte un efecto tal vez como lo que buscas. Prueba eso y dime si es el efecto que buscas...

es que no se que es el efecto labio mordido :cry::nodigona::nodigona: ,me refiero al labio que no parece que vaya pintado pero se ve como muy jugoso, :beso:
Pues no se a q ue te refieres? Habls del efecto labio mordido tal vez?

Hola Flobsy' date=' que tal?, tengo una preguntilla que seguro sabes responderme, a veces veo labios que no parecen que vayan pintados, como que van solo con brillo pero yo me he dado a veces solo brillo y queda :mal: , no es lo que yo he visto, cual es el truqui? :coqueta::coqueta::beso:[/quote']

Enlace al post

Jo! Hacia que no me pasaba por alli... Y ahora cuando entre pense madre miaaaaaaaaaaaa deberia actualizar esto! Tal vez cuando vuelva de Asia, jajajaja....

Si, veo que encontraste esa descripcion alli.. Y la reconoci, porque esa descripcion la escribi yo :lol::lol: . Esa web la cree yo tambien... Jajajaja.. La hice para una amiga.

mira ami Nars me patrocina, si quieres comprar el Deep Throat hazlo, pero acabara en los intercambios. Te lo aseguro. No se vera en tu piel. Miralo si no en la web de Nars

"Deep Throat
Melocotón con chispa dorada. Contiene menos dorado que Orgasm. Es ideal para pieles claras o personas rubias. Es aproximadamente un tono más claro y natural que Orgasm."

Pero en otros sitios, dicen que es mas oscuro que el Orgasm y que es para morenas. Vamos, todo lo contrario.

Venga ya!! la hiciste tu??? que fuerteee :lol: No sabia que era una pagina tuya. Estan muy bien hechas las descripciones. Yo la tengo en favoritos y cuando tengo alguna duda de Nars lo miro ahí (aparte de marearte a ti)

Enlace al post

Jo! Hacia que no me pasaba por alli... Y ahora cuando entre pense madre miaaaaaaaaaaaa deberia actualizar esto! Tal vez cuando vuelva de Asia, jajajaja....

"Deep Throat

Te vas a Asia! que joia!! :wink: Quien pudiera, ay!
Pues está requetebien la pagina, ya te digo que la consulto mucho, y siempre he pensado que que pena que solo hable de Nars y no de otras marcas tambien. Porque para consultar está muy bien :D Es que debería haber en internet un diccionario pontinguil y si está hecho por ti, mejor que mejor :wink:
Enlace al post

Pues ya ves como no todo es fiable... ;) Los unicos polvos que no aportan color han de ser translucidos.

Los Blot son muy buenos, pero como dices, si aportan color. No es un polvo compacto con muchiiiiiiiiiiisimo color, pero si dan algo. Pues mejor medium dark que dark.

Entonces, claro, al haber tonalidades aportará un poquito de color :duda:
Bueno, de todas formas me los pruebo allí en el stan. Aunque creo que mejor los medium-dark para que no parezca que me echo tierrilla, además, los quiero sueltos, que se notará mas :wink:

Gracias, wapa!
Enlace al post

• Create New...