Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola cielo!

Doy cursillos en distintas ciudades (en diciembre hay un cursillo posiblemente en Malaga y otro en Sevilla) y adonde se organicen grupos lo suficientemente grandes y tenga un aeropuerto cerca para llegar.

En Madrid tambien los hago en mi casa o en casas de chicas que montan su propio grupo.

Si, soy de madrid! :) Adonde haces el curso en la tienda de Fuencarral? Lo pasaras bien! Yo conozco a algunas de las chicas y son majisimas!

Hola Flopsy , he leido que eres de Madrid, y he estado leyendo tus post y consejos y me quedo alucinada!!

Que pedazo de foro, menudo par de profesionales tenemos aqui con Anitacas y contigo EH? Menudo nivel!!!

Pues mi pregunta es si trabajas en algún sitio de maquillaje actualmente, al que se pueda ir a comprar o si das algun cursillito o clases o algo asi. Es que me interesaría un montón!! Igual te lo han preguntado las chicas, he usado el buscador y no encuentro nada :S

Voy a hacer esta semana o la que viene el curso de MAC, me han dicho que está bien y el dinero lo inviertes en maqui, qué te parece para comenzar un poquito?

Un besito y gracias!!

Si, en la tienda de Fuencarral, y quizá haga uno de Bobby Brown en el CI pero no estoy segura, es que me gusta un montón todo esto del Maqui, sobre todo MAC!!!

Oye y tu no das clases o algo asi en algún lado? Es que además he leido que te patrocina NARS madre mia!!

Un besazo!!

Hola!!!

Me puedes avisar cuando hagas uno en Madrid? Estoy muy interesada. Me gustaría saber precios y eso ;) También tengo amigas muy interesadas, quizá se podría montar un grupito!!

Un beso!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Una pregunta tonta, pero que muchas veces me la hago, como es mejor limpiarse la cara con agua fria o tibia. :duda:

Edito, porque estoy buscando un esmalte de uñas de brillo que recomendastes el otro día y no lo veo, dijiste que lo vendía el CI. Gracias.

Enlace al post

En Madrid cuestan el completo 50 euros p.p. duran entre 3.5 y 4 horas mas o menos. Se hacen al menos cuatro o cinco looks (uno por persona normalmente), vemos como aplicar bases, corregir rojeces, ojeras, etc Como perfilar labios, aplicar iluminadores, colores que te van, complexion de cada persona.

Todo el material lo pongo yo, lo unico que vosotras traeis es un espejo. Y solo uso materiales muy muy buenos de Bobbi, Mac, Laura Mercier, Nars, Face Atelier, etc.

Hola cielo!

Doy cursillos en distintas ciudades (en diciembre hay un cursillo posiblemente en Malaga y otro en Sevilla) y adonde se organicen grupos lo suficientemente grandes y tenga un aeropuerto cerca para llegar.

En Madrid tambien los hago en mi casa o en casas de chicas que montan su propio grupo.

Si, soy de madrid! :) Adonde haces el curso en la tienda de Fuencarral? Lo pasaras bien! Yo conozco a algunas de las chicas y son majisimas!

Hola Flopsy , he leido que eres de Madrid, y he estado leyendo tus post y consejos y me quedo alucinada!!

Que pedazo de foro, menudo par de profesionales tenemos aqui con Anitacas y contigo EH? Menudo nivel!!!

Pues mi pregunta es si trabajas en algún sitio de maquillaje actualmente, al que se pueda ir a comprar o si das algun cursillito o clases o algo asi. Es que me interesaría un montón!! Igual te lo han preguntado las chicas, he usado el buscador y no encuentro nada :S

Voy a hacer esta semana o la que viene el curso de MAC, me han dicho que está bien y el dinero lo inviertes en maqui, qué te parece para comenzar un poquito?

Un besito y gracias!!

Si, en la tienda de Fuencarral, y quizá haga uno de Bobby Brown en el CI pero no estoy segura, es que me gusta un montón todo esto del Maqui, sobre todo MAC!!!

Oye y tu no das clases o algo asi en algún lado? Es que además he leido que te patrocina NARS madre mia!!

Un besazo!!

Hola!!!

Me puedes avisar cuando hagas uno en Madrid? Estoy muy interesada. Me gustaría saber precios y eso ;) También tengo amigas muy interesadas, quizá se podría montar un grupito!!

Un beso!!

Enlace al post

Si tienes la piel grasa es mejor hacerlo con agua fria. Tambien es mejor para la circulacion, pero por ejemplo, yo no aguanto el agua muy fria ni en verano (no tengo la piel grasa, pero igual...), asi que en ese caso la uso templada tirando a fria.

Buscas un esmalte que solo de brillo? Yo recomiendo Essie o OPI y ambas marcas se venden en el CI.

Una pregunta tonta, pero que muchas veces me la hago, como es mejor limpiarse la cara con agua fria o tibia. :duda:

Edito, porque estoy buscando un esmalte de uñas de brillo que recomendastes el otro día y no lo veo, dijiste que lo vendía el CI. Gracias.

Enlace al post

Claro que hay hueco! Lo avisare para que las chicas que lo estan montando lo sepan!

Para Sevilla cuenta conmigo el día 22 para el completo y si hay hueco con mi hija que va a cumplir 16 años y que la enseñe un poco una profesional como tu :beso:

La página está muy bien, me la he guardado en favorito para echarle un ojito más detenidamente.

Cual de las dos marcas me recomiendas mejor mac o nar? para la sombra de ojos.

Que tengas un buen viaje y que te lo pases muy muy bien. :beso:
Lo de Sevilla sigue 'gestandose', de momento parece que la fecha escogida es la de 22 de diciembre.

Y no, no tengo una web exactamente, jajajaja... Lo que pasa es que hace unos años disene una web para una amiga con descripciones de productos de Nars porque en Espana no se conocia casi esta marca y ella podia conseguir algunas cosas por menos dinero. Asi que a cambio de mi ayuda, ella me daba productos (esto era antesde que me patrocinaran). Luego ella se cambio detrabajo asi que dejo de traer productos y yo medio olvide que habia hecho esas descripciones en ingles y en espanol, hasta que el otro dia Athenea me lo recordo al poner una descripcion de un colorete que habia hecho.

La pagina es www.glossystar.com

Flopsy, me recomendastes unos tonos de sombras de ojos como, los dorados, champan, los marrones rojizos, los verdes manzanas, los morados rojizos. Pero he estado mirando en la página de nars y cada duo tiene un nombre y no sé cual le corresponde.

Porfa me podías dar el nombre de un par de duos de los que me recomiendas?.

Ah? y lo de Sevilla sigue en pie? yo sigo interesada.

Señorita Flopsy, tiene usted una pagina web :o ? me puedes decir cual para cotillear un poquito?

:beso::beso:

Enlace al post

En Madrid cuestan el completo 50 euros p.p. duran entre 3.5 y 4 horas mas o menos. Se hacen al menos cuatro o cinco looks (uno por persona normalmente), vemos como aplicar bases, corregir rojeces, ojeras, etc Como perfilar labios, aplicar iluminadores, colores que te van, complexion de cada persona.

Todo el material lo pongo yo, lo unico que vosotras traeis es un espejo. Y solo uso materiales muy muy buenos de Bobbi, Mac, Laura Mercier, Nars, Face Atelier, etc.

Hola cielo!

Un besito y gracias!!

Un besazo!!

Hola!!!

Un beso!!
[/quote:20ljxbyb]

Flopsy, ¿puedes avisarme cuando organices uno en Madrid? Espero que entre el trabajo, la casa y los niños me pueda apuntar.
Gracias,
Cris

Enlace al post

A mi también me interesa, me puedes avisar cuando hagas el próximo en Madrid por favor? si no puedo este mes que estoy liada entre trabajo, viajes y demás, el que viene lo tengo más tranquilo.

Flopsy una pregunta! Me voy a Amsterdam en breve, y a Paris a finales de año, sabes alguna marca de maquillaje que no esté en España y alli me la pueda comprar? Por ejemplo Nars o cosas asi. Luego ya miraría entre tus consejos los productos específicos.

:beso:

Asias por todo!

EDIT: jo qué fuerte, acabo de leer que además de Madrid también vives en Amsterdam!!

Enlace al post

Pues claro cielo! Sip, yo medio vivo alli! :lol::lol:

En Runstraat 9 (una de las 9 straatjes, en el centro es bocacalle de Keizersgracht) esta Skins Cosmetics, todo lo que se te ocurra de Nars, LM, Duwop, Essie, REN, Aveda, Tweezerman, y los perfumes y velas mas maravillosos del mundo! (si vas entre semana y no en fin de semana, vere si te puede atender mi amiga Arlene, pero ella esta normalmente en las oficinas. Pero le avisare si me das las fechas aproximadas y te dara muestras de lo que quieras y si le llevas un fuet y un trozo de queso manchego, ya te regala media tienda seguro! :lol::lol: [es broma, eh!!!])

Detras de la plaza del Dam (en un centro comercial llamado Magna Plaza) esta Shu Uemura, las mejores brochas (carisimas...) y polvos sueltos que te puedas imaginar (son japos) y tambien tienen algunas marcas de perfumes y demas muy buenas. A la derecha de esa tienda, en la esquina hay otra tienda de perfumes buenos (olvidate de los cosmeticos que tienen...).

Y en Madrid podemos montar cursillo en diciembre en algun momento cuando haya vuelto. Para vuestar comodidad (la mayoria trabaja... Los suelo hacer o en viernes por la atrde o en fin de semana).

A mi también me interesa, me puedes avisar cuando hagas el próximo en Madrid por favor? si no puedo este mes que estoy liada entre trabajo, viajes y demás, el que viene lo tengo más tranquilo.

Flopsy una pregunta! Me voy a Amsterdam en breve, y a Paris a finales de año, sabes alguna marca de maquillaje que no esté en España y alli me la pueda comprar? Por ejemplo Nars o cosas asi. Luego ya miraría entre tus consejos los productos específicos.

Asias por todo!

EDIT: jo qué fuerte, acabo de leer que además de Madrid también vives en Amsterdam!!

Enlace al post

Ah y en Paris tienes el mundo a tus pies!!!! Lafayette tiene dos plantas de cosmeticaa!!! Pero no tienen tantisimas marcas raras (aunque si las que yo recomiendo y mas) en Colette (tienda favorita de quien se precie ser sibarita en Paris :lol: ) tienes los protectores labiales de Prada. En Au Bonne Marche si tienes marcas de cosmeticos super especiales. Pasate tambien por la tienda de perfumes de Serge Lutens que tiene coleccoiones que solo se venden alli. Y no tecortes cuando la veas super elegante! Uno de los que trabaja alli es espanol y un cielo de persona!

En Paris podras encontrar los perfumes de Jo Malone, la tienda de Diptyque, velas de Tortu (es un florista que hace unas velas que son una pasada), Esteban y Mizensir.

Asias por todo!

Enlace al post

Podemos buscar una fecha para diciembre mas o menos que os venga bien. Yo trato de adaptarme.

Hola cielo!

Un besito y gracias!!

Un besazo!!

Hola!!!

Un beso!!
[/quote:218rudn0]

Flopsy, ¿puedes avisarme cuando organices uno en Madrid? Espero que entre el trabajo, la casa y los niños me pueda apuntar.
Gracias,
Cris[/quote:218rudn0]

Enlace al post

• Create New...