Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

gracias por contestarme, el tocador lo pondré bajo una ventana, pero las luces solo las utilizaria para maquillarme por la noche o cuando por el dia no hubiera mucha luz por estar nublado o algo asi, es que como los planos los estoy haciendo yo (de algo me tiene que servir ser casi arquitecta ahora que hay crisis), voy a hacer que la parte de la luz y espejo cuando no se utilice se puedan bajar y parezca una mesa normal.
Creo que pondré bombillas de 25w porque al ser 6 yo creo que servirá, las bombillas de luz día son las del segundo enlace.
gracias

Koalarq, yo compré hace poco bombillas para grabar vídeos y que no saliera ni amarilla ni blanca, pues las pillé del Leroy Merlín y la mejor de varias que compré fue una que era de luz "Blanca" hay tres tipos, Fría, Blanca y amarilla. La blanca da un color neutro, vamos como el de la luz del día, es con la que mejor me manejo para maquillarme.
Eso sí es en forma de espiral y bastante grande, creo que de 100w o así pero de esas eco para gastar menos. Tarda un pelín en llegar al máximo de luz que da pero con una sola de 100 o de 80 no me acuerdo alumbra muchísimo. Píllate del voltaje que quieras pero lo mejor es la luz Blanca, de todas formas puedes probarlas en el Leroy por si al final no te hace esa luz. =) Espero haberte ayudado y no liado más jajaja Un besico!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Koalarq, yo compré hace poco bombillas para grabar vídeos y que no saliera ni amarilla ni blanca, pues las pillé del Leroy Merlín y la mejor de varias que compré fue una que era de luz "Blanca" hay tres tipos, Fría, Blanca y amarilla. La blanca da un color neutro, vamos como el de la luz del día, es con la que mejor me manejo para maquillarme.
Eso sí es en forma de espiral y bastante grande, creo que de 100w o así pero de esas eco para gastar menos. Tarda un pelín en llegar al máximo de luz que da pero con una sola de 100 o de 80 no me acuerdo alumbra muchísimo. Píllate del voltaje que quieras pero lo mejor es la luz Blanca, de todas formas puedes probarlas en el Leroy por si al final no te hace esa luz. =) Espero haberte ayudado y no liado más jajaja Un besico!!

pioloo muchas gracias por tu respuesta, al final he estado mirando luces por todos lados y las que se parecen más a la luz solar son las que tiene 4000 K (grados kelvin) aproximadamente, las voy a comprar de las que dan 35w de luz, para poner 3 a cada lado del espejo.
para quien le interese: la luz fría son 6000 k aprox, la luz día 4000 k y la luz amarilla 2700k
Enlace al post

Tengo los polvos sueltos translúcidos de LM.Quería comprame unos que tuvieran color,para usarlos cuando la base de maquillaje me quede un poco clara(cuando empieza el verano y cuando acaba)y habia pensado en los de shu pero la verdad es que no se muy bien qué tono escoger.A ver si me puedes ayudar

Un besito ;)

Enlace al post

pioloo muchas gracias por tu respuesta, al final he estado mirando luces por todos lados y las que se parecen más a la luz solar son las que tiene 4000 K (grados kelvin) aproximadamente, las voy a comprar de las que dan 35w de luz, para poner 3 a cada lado del espejo.
para quien le interese: la luz fría son 6000 k aprox, la luz día 4000 k y la luz amarilla 2700k

Síii esas, la de los 4000k es que no me acordaba =) Pero bueno que las llaman de luz blanca jeje Un besico!
Enlace al post

Síii esas' date=' la de los 4000k es que no me acordaba =) Pero bueno que las llaman de luz blanca jeje Un besico![/quote']

donde las compras tu?? porque a mi me ha costado mucho encontrarlas, además las quería de 25w y no tienen. Gracias wapa, besos

Enlace al post

hola flopsy, a ver si me puedes ayudar, llevo años luchando compra una piel grasa y despues del arsenal de productos q he probado el resultado ha sido: una piel q sigue siendo grasa paro ahora tambien deshidratada, sensible y con unos poros dilatadisimos.
las cremas q me hidratan me dan grasa y las q me controlan la grasa no me hidratan lo suficiente y se me descama la piel.
el maquillaje, buff....otra odisea.....para empezar no se que subtono soy, hace poco fui al stand de MAC y me dieron muestra del los dos subtonos NC30 y NW30, y no me veo bien con ninguno de los dos.
me gustaria encontrar un maquillaje q no me engrase, ni me reseque que sea bastante cubriente y me dure puesto.no em importa el precio.a ti que te parecen los de make up forever?
esiste alguna prebase q no sea siliconada??

muchas gracias de antemano.

Enlace al post

Ahora sí que sí! me apunto la primera para tus brochitas, me pido una de cada, y felicidades!
Otra cosita, ya que hay una fiebre foril por las brochas Hakuhodo, ¿sabes dónde se pueden conseguir en Osaka??? tengo una amiga que vive allá y como viene en verano podría encargarle una

Enlace al post

Chicas, ocupo ayuda, estoy en un dilema, quiero un iluminador, y dos gurus que me encantan de youtube una recomienda el Too Faced - Absolutely Invisible Candlelight hwthumb.asp?f=7_8_4_5_1677347.JPG&w=200&h=200

y la otra The Celestial Powder - Candlelight de Kevyn Aucoin,

image_prod.php?brand_id=500665&prod_id=12630&prod_name=The+Celestial+Powder+-+Candlelight%27,%27productPopUp%27,%27height=570,width=550,scrollbars,resizable%27%29;12630.jpgimage_prod.php?brand_id=500665&prod_id=12630&prod_name=The+Celestial+Powder+-+Candlelight%27,%27productPopUp%27,%27height=570,width=550,scrollbars,resizable%27%29;el problema es que los productos no los puedo ver en físico porque en mi país no los venden, así que tengo que cmprar por interent no sé por cuál decidirme. Pero quiero escoger el que menos brillantina tenga, porque no quiero quedar como una "bombillita", me gustaría si alguna lo utiliza me indique el acabado de cada uno. Mil gracias.

Enlace al post

• Create New...