Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Flopsy, me gustaría que me dieras tu opinión sobre las sombras en crema y que diferencias hay entre estas y en polvo y para que usos o pieles estan indicadas.

Tambien quería preguntarte si conocias la marca SK-II y si es así, cual era tu opinión

Muchas gracias y buen viaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola, Sofia!

Espero que lo estés pasando bien el Asia!!!

Dos cositas:

Del secret concealer de LM ¿que tono escojo, el 2 ó 3? el 3 parece un poco naranja ¿quedará artificial? ¿Y el 2 será muy palido? :duda:

Y del Secet camouflage, al final mejor el 5 porque tira mas a naranja para disimular rojeces, verdad?

Me quiero asegurar bien porque voy a hacer ya el pedido a la perfumeriaQ.

Un besote, guapa!!! :wink:

Enlace al post

Hola chicas!
Tengo una preguntita para Flopsy o quien lo sepa: ayer me meti en strawberry.net con la idea de encargar la famosa prebase de Laura Mercier, pero me encontre con que habia 3 tipos: la oil free, la hydrating y una normal(vamos que no ponia que fuese hidratante ni nada, ni tampoco que el maquillaje durase mas con ella).
Mi pregunta: tengo la piel normal y lo que busco es eso, una prebase que haga que la base de maquillaje me dure mas tiempo puesta. Cual me pillo?
Gracias, un beso.

P.D. Ya que estoy, si alguna ha comprado alguna vez algo en la web de strawberry que me diga que tal, malas experiencias?Gracias!

Enlace al post

Hola Flopsy!! Espero que estés ya disfrutando de tu viaje!! Jope cómo me gustaría ir a Japón, qué envidia!!! Pero te vas por trabajo o por placer? xD

Bueno soy la que te pregunté lo de Amsterdam y Paris, a ambos sitios voy entre semana y me quedo una semana completa, asi que me da tiempo a todo!!!

Como este mes ando un poco mal de dinerito xD pues en Amsterdam solo voy a comprarme el Orgasm de Nars y quizá y si me enloquece, el corrector de LM!!! Camouflage se llama, verdad?

Y en Paris pues ya me empollo a saco el foro y arraso!!! Muhahahahaha

Bueno, aunque no te pregunte cosas de maqui y cremitas, he leido casi todos tus post, y tengo un txt gigante con tus comentarios en algún lado vi que para piel grasa recomendabas dos mascarillas: una de Aesop y la otra de Origins, hoy he ido a pedir una muestra de Origins (la negra de carbón) .

También he pedido muestras de Kanebo, y me han dado de la línea Sensai Silk: Softening Lotion Moist (me han dicho que es el tónico que se aplica sin algodon) y Emulsion Moist (me han dicho que esta es la crema hidratante).

Bueno a ver qué tal me va todo!! Ya te contaré. Ah tengo 22 años y la piel grasa/mixta/sensible jajajajajaj Mixta porque no toda la piel de la cara es igual, es grasa la zona t (muy grasa...) y las mejillas por ejemplo son normales y bastantes sensibles... He pensado hacer caso a mi dermatóloga y utilizar 2 cremas distintas, una para cada zona, pero madre mia qué pereza...

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!
Tengo una preguntita para Flopsy o quien lo sepa: ayer me meti en strawberry.net con la idea de encargar la famosa prebase de Laura Mercier, pero me encontre con que habia 3 tipos: la oil free, la hydrating y una normal(vamos que no ponia que fuese hidratante ni nada, ni tampoco que el maquillaje durase mas con ella).
Mi pregunta: tengo la piel normal y lo que busco es eso, una prebase que haga que la base de maquillaje me dure mas tiempo puesta. Cual me pillo?
Gracias, un beso.

P.D. Ya que estoy, si alguna ha comprado alguna vez algo en la web de strawberry que me diga que tal, malas experiencias?Gracias!

No soy ninguna experta, pero creo que la hydrating es para pieles secas, la normal para pieles normales y la oil free es para pieles grasas, aunque según comentó flopsy esta última la podían usar todo tipo de pieles pq no es nada secante ni agresiva.
Yo he comprado productos de kanebo en strawberry, aún no me ha llegado (los compré el viernes, es pronto) aunq me han mandado un mail diciendo que ya ha salido de allí.
He recibido hoy otro pedido de Laura Mercier (hidratante con color oil free, polvos translúcidos) y NARS (Dolce Vita) que compré en http://www.kissandmakeupny.com. Ha tardado unos 10 días y todo perfecto, vienen también varias muestras. No recuerdo bien la diferencia pero creo que LM salía algo más económico en esa web.
Suerte con tus compritas.
Besos.
Enlace al post

Sí, la verdad es que la web está genial. Es de una vendedora de ebay que se ha decidido a poner una tienda y ahora vende en las dos web (ebay y esta), una tal faymommy.
El cambio te lo hace tu banco en el momento del pago. Puedes pagar por paypal o por visa. Yo pagué con la visa a través de paypal, sin problemas. Lo que fui haciendo es mirar en una web el cambio de divisa para saber cuánto me costaba. http://www.becas.com/c/index.html
La ventaja de la visa (y creo que con paypal también) es que puedes pagar en cualquier moneda del mundo. Yo lo comprobé en un viaje a México, todo salía mucho más barato pagando con visa pq te lo cobran en la moneda del país, y en lugar de pagar el cambio con algún intermediario, el cambio te lo hace tu banco a la moneda en la que tengas la cuenta (en este caso a euros), y te lo hace al cambio oficial en el momento de cobrarte con lo cual te ahorras todo lo que redondea el intermediario.
En strawberry también es mejor poner la moneda en dólares.

Enlace al post

Cuánto cobran de gastos de envio en esa página?????
:o:o:o

Hola chicas!
Gracias, un beso.

No soy ninguna experta, pero creo que la hydrating es para pieles secas, la normal para pieles normales y la oil free es para pieles grasas, aunque según comentó flopsy esta última la podían usar todo tipo de pieles pq no es nada secante ni agresiva.
Yo he comprado productos de kanebo en strawberry, aún no me ha llegado (los compré el viernes, es pronto) aunq me han mandado un mail diciendo que ya ha salido de allí.
He recibido hoy otro pedido de Laura Mercier (hidratante con color oil free, polvos translúcidos) y NARS (Dolce Vita) que compré en http://www.kissandmakeupny.com. Ha tardado unos 10 días y todo perfecto, vienen también varias muestras. No recuerdo bien la diferencia pero creo que LM salía algo más económico en esa web.
Suerte con tus compritas.
Besos.

Enlace al post

• Create New...