Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

muchas gacias por responder' date='soo unas preguntas mas, donde puedo encontrar los maquillajes HD de mufe?? y q son los KA. gracias[/quote']
Mufe (o Make up Forever) lo puedes encontrar en Sephora, aunque no todos tienen stand de la marca.
KA es la abreviatura de Kevin Aucoin, marca en honor al célebre maquillador, con unos productos muy buenos, entre ellos los famosos Celestiales (polvos iluminadores) que se habla más arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Es que two weeks era lo que me dijeron como cinco veces! Igual han metido la sexta marcha en la produccion (ojala)! Gracias por avisarme! Manana mismo voya enterarme que esta pasando por estos lares :)

Bueno' date=' mi comentario es con base a que hice la consulta el 30 de marzo en la pagina de [url']http://www.kevynaucoin.com/ porque compré en la pagina de http://www.dermstore.com que es la web oficial de las ventas de KA en USA. y me respondieron lo siguiente:
Hi Laura,

The Celestial Powder in candlelight will be available within the next two weeks. We are sorry for the delay!

Regards,
Kevyn Aucoin Beauty

También hice la consulta en el facebook de dermstore y me dieron una respuesta similar, Hello- This item is currently on backorder, we're waiting to receive stock in our warehouse in two weeks.

No sé en cuál web compras tu, pero a mi me dieron esa respuesta. Me imagino que el producto primero llega a USA y de ahí a otros sitios y países, por lo que el tiempo de espera es mayor.

Enlace al post

Yo creo que estoy a tu lado del charco...jajajaja Estoy en EEUU ahora mismo...

Bueno' date=' mi comentario es con base a que hice la consulta el 30 de marzo en la pagina de [url']http://www.kevynaucoin.com/ porque compré en la pagina de http://www.dermstore.com que es la web oficial de las ventas de KA en USA. y me respondieron lo siguiente:
Hi Laura,

The Celestial Powder in candlelight will be available within the next two weeks. We are sorry for the delay!

Regards,
Kevyn Aucoin Beauty

También hice la consulta en el facebook de dermstore y me dieron una respuesta similar, Hello- This item is currently on backorder, we're waiting to receive stock in our warehouse in two weeks.

No sé en cuál web compras tu, pero a mi me dieron esa respuesta. Me imagino que el producto primero llega a USA y de ahí a otros sitios y países, por lo que el tiempo de espera es mayor.

Enlace al post

Es que two weeks era lo que me dijeron como cinco veces! Igual han metido la sexta marcha en la produccion (ojala)! Gracias por avisarme! Manana mismo voya enterarme que esta pasando por estos lares :)

El día que leí que te dijeron en una tienda que los iluminadores estarían disponibles hasta el verano u otoño, yo escribí a dermstore a ver qué me respondían y me dijeron que KA estaba teniendo problemas de producción, pero como me dijeron desde un principio, que luego de mi compra en 1 o 2 semanas me enviaban el producto, así fue. Exactamente a dos semanas de comprar los iluminadores ya mi pedido estaba en el correo. Luego vi que en varias páginas ya estaba disponible el iluminador.
Enlace al post

Es que no veas las peleas que he tenido con ellos... Porque esperando desde noviembre y que cada vez te digan compre huevos a la otra esquina! Era como mandarlos a freir monos... pero hoy llame y me han dicho que si los tienen, por fin!!!!!!!!!!!

El día que leí que te dijeron en una tienda que los iluminadores estarían disponibles hasta el verano u otoño' date=' yo escribí a dermstore a ver qué me respondían y me dijeron que KA estaba teniendo problemas de producción, pero como me dijeron desde un principio, que luego de mi compra en 1 o 2 semanas me enviaban el producto, así fue. Exactamente a dos semanas de comprar los iluminadores ya mi pedido estaba en el correo. Luego vi que en varias páginas ya estaba disponible el iluminador.[/quote']

Enlace al post

esto quiere decir que los que te hicimos el pedido en noviembre vamos a tener los celestiales???

Es que no veas las peleas que he tenido con ellos... Porque esperando desde noviembre y que cada vez te digan compre huevos a la otra esquina! Era como mandarlos a freir monos... pero hoy llame y me han dicho que si los tienen' date=' por fin!!!!!!!!!!![/quote']

Enlace al post

muchas gacias por responder' date='soo unas preguntas mas, donde puedo encontrar los maquillajes HD de mufe?? y q son los KA. gracias[/quote']
lapeka,si estàs en Oviedo los encuentras en los 2 Sephoras,y si estàs en Gijòn lo mismo,en el Sephora q abrieron hace poco en el ECI,allì tienen tb.esa marca...

Enlace al post

Hola flopsy.
Quería hacerte una consulta,es que me quiero comprar una brocha de colorete buena,y estaba mirando la de Laura mercier,Trish Mcevoy o la de RMK...a tu parecer cual ves de mejor calidad?tampoco descarto las de hakuhodo...
Estoy echa un lío.
Gracias.

Enlace al post

La de RMK!!!! Suaveeeeeeeeeeee como la seda, buena forma, etc

Hola flopsy.
Quería hacerte una consulta,es que me quiero comprar una brocha de colorete buena,y estaba mirando la de Laura mercier,Trish Mcevoy o la de RMK...a tu parecer cual ves de mejor calidad?tampoco descarto las de hakuhodo...
Estoy echa un lío.
Gracias.

Enlace al post

• Create New...