Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola Flopsy es la primera ves que pregunto en este post, pero hace tiempo que os leo.
Queria saber si conoces y puedes opinar sobre Lolamakeup en otro post estan preguntando las chicas y nadie sabe nada.
El viernes tengo una prueba de maquillaje de esta marca. en la tienda me dijeron que era de calidad... pero claro no me van a decir lo contrario.
Gracias, un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Querida Flopsy: primero quisiera agradecerte tus atenciones y paciencia y me gustarí hacerte una pregunta:
¿Qué diferencia hay entre ULTRA SHEER DRY-TOUCH SUNBLOCK SPF 100 y AGE SHIELD FACE SUNBLOCK LOTION SPF 110 ambos de Neutrogena?, ¿Cúal sería más recomendable para usar debajo del maquillaje para piel sensible y seca?. ¿Cómo puedo conseguir estos protectores?. me han dicho que en España aún no tienen previsto comercializarlos.
Gracias por tu respuesta.
Un fuerte abrazo.
Ah, cuando tengas tus brochas,¨silba¨, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
MAQUITA.

Enlace al post

Son buenas. Mi madre las adora y yo use la linea celllular pero me dio alergia. Su prebase (ligeramente siliconada) es muy buena y los SPF aunque bajos, son delicados de textura, muy agradables. Mi madre adora el serum de caviar y toda esa linea y cuando usa esas cremas la piel se le ve como muy hidratada (ella la tiene extremadamente seca) pero para lo que cuestan, yo esperaria que el milagro se mantuvieradurante mucho tiempo de ahi que no sea super fan de cremas tan tan caras.

¿Que os parecen las cremas de LaPrairie?
Me dieron unas muestras me quede impresionada.

Maria - Maquillaje Novias

Enlace al post

Posiblemente en este caso te venga mejor la age shield. la diferencia es que esa contiene agente contra los radicales libres del ambiente y es ligeramente hidratante mientras la otra es mas ligera de textura. Yo tengo los dos y la semana pasada que hacia un sol de cuidado donde yo estoy ahora, me puse el SPF 110 y la verdad es que se me derritio un poco sobre la peil, no me habia pasado antes y lo senti un poco mas pesado, asi que volvere a mi Ultra Sheer de siempre.

En mayo me toca ir a madrid si o si, y si quieres pedirlo, suelo poner un post en el foro anuncuando que voy y llevo este tipo de cosas. Lo bueno es qe son grandes de tamano, el doble de un bote normal en Espana.

Querida Flopsy: primero quisiera agradecerte tus atenciones y paciencia y me gustarí hacerte una pregunta:
¿Qué diferencia hay entre ULTRA SHEER DRY-TOUCH SUNBLOCK SPF 100 y AGE SHIELD FACE SUNBLOCK LOTION SPF 110 ambos de Neutrogena?, ¿Cúal sería más recomendable para usar debajo del maquillaje para piel sensible y seca?. ¿Cómo puedo conseguir estos protectores?. me han dicho que en España aún no tienen previsto comercializarlos.
Gracias por tu respuesta.
Un fuerte abrazo.
Ah, cuando tengas tus brochas,¨silba¨, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
MAQUITA.

Enlace al post

Yo tengo varios labiales y glosses y estan OK. Los labiales estan bien, pero los glosses no se mantienen muy bien sobre el labio aunque los colores son bonitos El aplicador no me gusta nada aunque no lo uso porque yo aplico los glosses siempre con brocha. Las sombras no me gustan mucho...Los perfiladores a veces son mas duros que una piedra los coloretes me parecen un poco blah... Es lo unico que he probado ya que es una marca que no esta ni bien ni mal. Oh Lo que tengo en plan cucada es un llavero con una cajita con cinco glosses minusculos de ellos que son eso, una cucada! Pero por lo demas como te digo no es muy especial. Buen empaquetado! Eso si! Algunas barras llevan un espejito para aplicartela y eso viene bien pero lo demas... Puede mejorarse...

Por cierto, la prueba para que es de boda? Si es el caso.. Yo la descartaria como marca para hacerte un maquillaje que dure y se mantenga fresco.

Hola Flopsy es la primera ves que pregunto en este post, pero hace tiempo que os leo.
Queria saber si conoces y puedes opinar sobre Lolamakeup en otro post estan preguntando las chicas y nadie sabe nada.
El viernes tengo una prueba de maquillaje de esta marca. en la tienda me dijeron que era de calidad... pero claro no me van a decir lo contrario.
Gracias, un besito

Enlace al post

Flopsy, gracias por responder. Hoy me hicieron la prueba no es para boda, simplemente me pase por la tienda para que me aconsejaran un fondo de maquillaje natural y como no me convencia nada me dijeron que pasara para que me lo viera puesto.
Yo soy muy blanca y con rojeces, con los ojos azules, la day war de lauder uso la n. 1 y a veces me salen pigmentos naranjas. Total que no me ha gustado nada me han puesto sombra de ojos tonos marrones, la base clarita pero al cabo de dos horas parecia oscura, como si hubiese salido de la carbonera. No se que hacer ya con mi cara. Es broma, un beso.

Enlace al post

Mmmm... Yo uso las bases normalmenete en tono 1 o 2 de cualquier casa... Si se te pone naranja es que la estas oxidando... A mi me pasa con las bases de Armani, que son muy agradables y demas, pero a mi a los 20 minutos se me ponen color ladrillo...A ver si puedes probar en algun sitio las bases de Kevyn Aucoin, las de Face Atelier,Nars, la HD de MUFE o incluso las de Chanel que son mejores que esas.

Yo casi no maquillo en marrones... Mata la complexion de la persona y no le da luz a la cara. Casi todos mis marrones en paletas estan nuevecitos... Uso champanes, salmones, vainillas.. Puedo dar un poco de profundidad con los marrones, pero en si los evito bastante. Prefiero otros tonos.

Flopsy, gracias por responder. Hoy me hicieron la prueba no es para boda, simplemente me pase por la tienda para que me aconsejaran un fondo de maquillaje natural y como no me convencia nada me dijeron que pasara para que me lo viera puesto.
Yo soy muy blanca y con rojeces, con los ojos azules, la day war de lauder uso la n. 1 y a veces me salen pigmentos naranjas. Total que no me ha gustado nada me han puesto sombra de ojos tonos marrones, la base clarita pero al cabo de dos horas parecia oscura, como si hubiese salido de la carbonera. No se que hacer ya con mi cara. Es broma, un beso.

Enlace al post

Es algo fundamental! Cuado estudie en MUd nos pasamos dias haciendo eso; logrando y mezclando bases hasta que fueran perfectas en tono. es algo que no he estudiado en ningun otro sitio...

Por cierto yo tambien tengo muchisimas rojeces y estas bases me las tapan bien. Y no te cuento lo que pasa cuando me sonrrojo... Heidi se queda palida y sin coloretes a mi lado!

Las bases de Ellis Faas tambien son muy buenas y te pueden ir bien. Se me habia olvidado mencionarla!

Buscare esas marcas, a veces el maquillaje puede estar bien pero si la maquilladora no te acierta los tonos no hay nada que hacer.
gracisa , un beso

Enlace al post

• Create New...