Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Sip... Todas las marcas que mencione se venden en Espana. Ella es una super maquilladora holandesa, seguro que conoces alguno de sus anuncios y looks aunque no te suene ella :)

Ellis Faas' date=' se vende en España ? no la conozco[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flopsy a mi me interesa muchiiiiisiiiimo el protector solar ultra sheer de neutrogena.estare muy atenta para cuando digas algo de poder pedirlos ;)
imagino que no dara grasa verdad?tengo la piel mixta y solo me faltaria eso en verano jeje.

Enlace al post

El Ultra Sheer no da nada de grasa, el Face Shield yo senti que un poco y eso que yo tengo la piel seca... Tambien hay una crema hidratante muy buena para el verano que es oil free (esta textura a acaban de sacar porque esta semana estuve media hora parada en la tienda revisando las cajas... Y es casi liquida) y tiene SPF 50 con los mismo agentes estables del protector solar. Hay esta y una con vitamina E, etc que es para pieles mas secas (y hay una con color....)

Flopsy a mi me interesa muchiiiiisiiiimo el protector solar ultra sheer de neutrogena.estare muy atenta para cuando digas algo de poder pedirlos ;)
imagino que no dara grasa verdad?tengo la piel mixta y solo me faltaria eso en verano jeje.

Enlace al post

Flopsy,has probado el exfoliante de árbol de te de aesop?
Es que voy a pedir mañana la crema de mandarina y no se si añadir el exfoliante porque me da miedo que rasque mucho.no tengo la piel súper delicada,la tengo mixta y tengo alguna que otra venita roja.
Ahora estoy con el de kanebo pero se me esta acabando y no se que hacer.
Muchísimas gracias.

Enlace al post

A mi tambien me gusta leerte a ti Carmen... muchas veces hablas de trucos y cositas que no son tan cimunes :)

Si te esperas a noviembre me toca hacer escala en Narita de camino a Tailandia (voy a sacarme la ultima espinita del pasado...), pero solo escala porque ahora mismo Japon esta fuera de mis planes conlo del terremoto/tsunami y con un poco de suerte 9la escala es larga) le puedo pedir a alguien que me lleve un par de brochas al aeropuerto.

Me encanta leerte flopsy :) aprendo mucho contigo
Las brochas RMK tengo ganas de probarlas pero no he encontrado dónde las venden on line

Enlace al post

Me encanta!!!!!! No, no es en plan agarrar la corteza del arbol y te la pasas por la caraLas hojitas estan molidas casi en la polvo con trocitos entre medias. Yo tengo la piel sensible y no me hace dano, pero tienes que mezclarlo con una limpiadora jabonosa. Sin embargo como exfoliante es muy bueno y te deja una sensacion delimpieza muy agradable. la hidratante de mandarina para pieles grasas suele ser un exito!Yo uso la de primula en verano y la de camelia en invierno y me gustan muchisimo! Una vez que pruebas Aesop, todo lo demas te parecera que huele artificial y quimico! :)

Flopsy,has probado el exfoliante de árbol de te de aesop?
Es que voy a pedir mañana la crema de mandarina y no se si añadir el exfoliante porque me da miedo que rasque mucho.no tengo la piel súper delicada,la tengo mixta y tengo alguna que otra venita roja.
Ahora estoy con el de kanebo pero se me esta acabando y no se que hacer.
Muchísimas gracias.

Enlace al post

Yo tengo la piel mixta y en verano mas grasa,así que imagino que ahora me vendrá bien.me voy a coger un súper bote de 120ml jeje.
Pues nada,añado la exfoliante que tiene que ser muy buena y no es nada cara,26 euros.en total las 2 cosas 70 euros,creo que no esta nada mal ;)
La brocha de RMK yo la voy a pedir a la web bonboncosmetics pero me da cosa el tema aduanas que cada vez esta peor :(
Muchísimas gracias Flopsy.

Enlace al post

• Create New...