Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Me gustan mucho Ana (recuerdo quien eres). Son ligeras pero cubren bien, son texturas muy japonesas y la verdad es que ellos hacen los mejores maquillajes.

Recuerdas tu numero de Face Atelier? No te lo aseguro, porque hija mia ando con el animo subido en una montana rusa ahora mismo, pero si el martes me voy a EEUU, jubilo mis bases de FA para comprar nuevas y tampoco se como estan de llenos los botes. A veces gasto tres botes de un color en una temporada, otras cinco, otras uno... Depende del tono. Ya sabeis que soy muy tiquismiquis y renuevo bases cada seis meses y ahora esta por acabar el ano, asi que si voy, renuevo las que tengo y entonces las pondre en intercambios.

Flopsy desearia saber que piensas de las bases de Nars? asisti a un curso tuyo y recerdo que te pregunte por esto y me dijistes que me esperara haber si haciamos un pedido a face atelier y me compraba esta que era mejor, por supuesto esto no paso por que ya no se podia comprar a E.U. o algo asi no recuerdo bien (he leido que en barcelona se va a vender veremos si es verdad) pero mientras tanto estaba pensando en acercarme a eskeption y mirar una base de nars, de laura mercier me da cosa comprarla por tlfno sin verla ya que me equivoco comprandolas en directo a veces como para hacerlo por tlfno.

Gracias Flopsy y espero que este mejor de tu problema o se soluciones.

Un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Si Flopsy era el num. 2 recuerdo que me parecio extraño por que soy calida pero no me imaginaba que tan blanca ja ja a veces no nos damos cuenta como somos, dijistes que podia aumenta un num. mas para el verano, a mi me gustan las bases que no sean muy cubrientes me gustan ligeras y recuerdo que en tu curso nos hablastes de la naturalidad de no ir recargadas con unefecto artificial.

Estare atenta a intercambios para ver tus productos.

Muchas gracias Flopsy y animo con esta temporada mala que estas pasando espero que poco a poco vuelvas a ser la de antes.

Un beso.

Enlace al post

Pero se fundia con tu piel, no? Si te fijaste, esas base difieren muy poquito en tonalidad entre si, asi que no es tanto la claridad sino la complexion lo que tratan muy bien.

Si Flopsy era el num. 2 recuerdo que me parecio extraño por que soy calida pero no me imaginaba que tan blanca ja ja a veces no nos damos cuenta como somos, dijistes que podia aumenta un num. mas para el verano, a mi me gustan las bases que no sean muy cubrientes me gustan ligeras y recuerdo que en tu curso nos hablastes de la naturalidad de no ir recargadas con unefecto artificial.

Estare atenta a intercambios para ver tus productos.

Muchas gracias Flopsy y animo con esta temporada mala que estas pasando espero que poco a poco vuelvas a ser la de antes.

Un beso.

Enlace al post

Ojala esta base te guste! Es muy elastica y facil de aplicar.

Los tapaojeras no me gustan tanto.

HOLA FLOPSY!!! espero que estes mejor!!!

en busca de un maquillaje despues de probar muchos!!! El sabado me compre uno de Armani FOND DE TEINT COMPACT MODELANT. La chica muy maja me lo probo y me gusto tb me probo para las ojeras, que tal es?

Aun asi, cuando vaya a Valencia pasare a Q para ver Laura Mercier!!!

Gacias de nuevo Flopsy!!!! :beso::beso::beso:

entiendo que el tapaojeras de LM no?

cuando vaya a Valencia, quiero mirar las hidratantes de color de LM, tapaojeras y polvos traslucidos! que tal las hidratantes con color que efecto deja? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Flopsy no he podido responderte antes, la base no es la dos como te dije si no la 4 lo he mirado en los apuntes que tome en tu clase nos lo probastes y este se fundia con mi piel y para verano era la 5 pero no mas nos explicastes.

Lo bueno de tus clases es que nos ayudabas a saber que era lo que mejor iba con nuestro color de cutis etc, a parte de aprender a maquillarnos.

Un beso

Enlace al post

Esos son los colores mas utilizados! Ya pensaba que me habia olvidado de tu cara porque te recordaba como de piel media, pero me dije, ok... Ando confundida. :lol::lol:

Flopsy no he podido responderte antes, la base no es la dos como te dije si no la 4 lo he mirado en los apuntes que tome en tu clase nos lo probastes y este se fundia con mi piel y para verano era la 5 pero no mas nos explicastes.

Lo bueno de tus clases es que nos ayudabas a saber que era lo que mejor iba con nuestro color de cutis etc, a parte de aprender a maquillarnos.

Un beso

Enlace al post

Flopsy, que diferencia hay entre los polvos sueltos o compactos, hasta ahora solo he utilizado los compactos de Clinique, pero la verdad no noto diferencia de usarlos o no . Habia pensado cambiar a los de LM, pero tengo la duda de si compactos o sueltos? con color o traslucidos?
Entiendo que entre las bases de LM y FA, te decantarias por FA?
:duda::beso:

Enlace al post

• Create New...