Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

En verano deberias meter todas las cremas en la nevera. Ayudan ademas a descongestionar la piel un poco, peor np pasara nada si no lo haces.

no,lo he pedido en isolee...y genial la verdad.me han llenado de muestras (hay 14 sobrecitos)
sobretodo me ha echo ilusión la de la mascarilla de arcilla que queria comprarla pero no me decidí,pero como ahora tengo muestra puedo probar un par de veces.
jo,no se que hacer con la hidratante si meterla en la nevera o no....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

genial,muchisimas gracias preciosas.
pues nada,de momento no la meto que es que me parece un poco royazo tener que ir a la cocina a por las cremas.
las dejo en el baño bien guardaditas en el mueble y ya esta.
cuando comience la calor calor quizas si lo haga.
gracias!!!!

Enlace al post

ufff pues ahora me estan entrando muchas ganas de probar esa mascarilla de korres.yo en su dia usé la hidratante y mucho no me gustó,pero igual la mascarilla me encanta.
ya he pedido la brocha de RMK a la pagina bonboncosmetics,pero ahora me ha entrado un miedo!mi novio me dice que como se me ocurre,que si la opagina es de japon???y ahora no se,creo que si es de alli,y madre mia me da un miedo.estoy intentando ver de donde es la pagina pero no logro verlo :(

La web bonboncosmetics es de Hong Kong -no te puedo decir exactamente dónde lo he visto-, auque allí las brochas de RMK las han comprado hace unos años una chica del foro de maccounter.

Creo que es Flopsy la que dice que no nos fiemos de los vendedores de ebay de HK, pero yo no me fío ni de las webs.

Si tienes tanta prisa pregúntale a un vendedor fiable de ebay. Se llama randmideas y es de Taiwan, quiza él pueda conseguirlas. Vende brochas de Shu Uemura y puede conseguir las que no vende en su tienda. Le pregunté por las de RMK y me contestó que le dijera las que me interesaban y podría decirme los preciios y los gastos de envío, aunque, al final, pasé porque entendí que se hacía algo así como fuera de ebay. Su tienda es:

http://stores.ebay.es/R-And-M-Ideas-The-Beauty-Collection?_rdc=1

Anteiormente le compré una de SU y perfecto. Que tengas ¡SUERTE!

Y a Flopsy, ¡ánimo! Que queremos tus brochas, mejores que las de RMK, para navidad. ¡Cuidate!
Enlace al post

Ay gracias preciosa.ya les escribí a los de la página preguntandoles y me dijeron que si,que eran de hong kong y que no tuviera ningún miedo que las brochas las hacen en Japón pero que me las envian desde hong kong.hombre yo espero que sean autenticas,eso no me había pasado por la cabeza....y si compre en esa página porque vi en el foro maccounter que habían comprado allí hace un tiempo.ya veremos como acaba la cosa y si me llega bien.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola chicas vereís tengo una pregunta vengo de usar en yves rocher el tono 300 rose y en mac nw 25,compré la base de max factor en el tono 109 natural beige y claro me queda fatal porque es beige,quiero cambiar a revlon colorstay y no se que tono debería usar he leido investigando que sería el tono fresh beige pero al poner beige ya estamos en las mismas,soy piel mixta-grasa,alguien me orienta??gracias

Enlace al post

Yo no puedo :( De las unicas cosas que no hago es dar equivalencias de tonos de bases.

hola chicas vereís tengo una pregunta vengo de usar en yves rocher el tono 300 rose y en mac nw 25,compré la base de max factor en el tono 109 natural beige y claro me queda fatal porque es beige,quiero cambiar a revlon colorstay y no se que tono debería usar he leido investigando que sería el tono fresh beige pero al poner beige ya estamos en las mismas,soy piel mixta-grasa,alguien me orienta??gracias

Enlace al post

Esta mañana han dejado un paquetito en casa de mis padres,y sorpresa!!!es la brocha de RMK...porque viene desde hong kong.han tardado 2 semanitas justas.que ganas de recogerla mañana :)
En cuanto la tenga os cuento!!!
Carmen83 te diré como ha llegado si?y el importe que han marcado....lo que si se,que ha llegado certificada y eso es genial.
Ya mismo pediré la de polvos y alguna cosilla mas,me ha gustado mucho esa web.

Enlace al post

Flopsy o chicas me recomendáis algun pincel bueno para el corrector?me quiero comprar el corrector para ojeras y el de imperfecciones de Laura mercier y quiero usar uno que este bien,los de Mac,bobbi etc,no me gustan.
Muchas gracias ;)

Enlace al post

• Create New...