Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Y los colores bien. Solo dile que a la chica le diga que quiere warm beiges, warm pinks, warm de todo, vamos... Pero qu eno te traiga fucsias colores asi de tan warm!!!! Que diga que quiere un peach, beige, champagne, apple green, olive grren, gold, light brown, etc.

Hola flopsy, no se si te acuerdas de mi te pregunte que cosas podia encargarle a mi novio en Hong Kong, y estas son las sombras de shu uemura que me recomendaste, al final no me pudo traer lo de NARS ni LM, ni las sombras, pero me ha traido el rizador de Shu uemura, el contorno de ojos de shiseido y alguna cosilla mas de shiseido y Kanebo. :D

El orgasm y lo de LM me lo voy a coger en ebay y las sombras, he pensado coger paletas de 4 o de 15 e ir rellenandomelas poco a poco con sombras de MAC, hasta que me haga mi pequeña colección. Habia pensado estas sombras, a ver que te parecen:
shroom, honesty, retrospeck, trax, beauty marked (esta me gusta, pero no se si me favorecerá)

Hasta ahora tengo: Vapour, motif, mulch, expensive pink y aquadisiac.

¿que te parecen las que he elegido? ¿me recomiendas algua mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Flopsy,
Soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo tus consejos y la verdad es que me encantan. Antes de nada comentarte que soy de Madrid y estoy muy interesada en un curso, asi que por favor cuenta conmigo cuando lo organices. Queria preguntarte tambien si me puedes aconsejar un colorete de Nars ( soy castaña, morena de piel ( mi madre es griega y heredado su color de piel), según me dijeron la última vez de piel cetrina, ojos marrones y rasgos mediterraneos.

Va ir una amiga a NY y me gustaría encargarla algunas cosillas, que lacquers me aconsejas Eros, Chelsea girls, y un perfilador de labios. Te he mandado un privado con una foto mia para que puedas ver mejor mi color de piel.

Muchas gracias por tus consejos y ayuda.

Enlace al post

Pues mira, sin tener en cuenta el color, la unica diferencia es esa; que son sueltos o compactos :lol: . Lo unico que hacen es matizar, o si son usados un poco mas gruesos dan un acabado un pelin aterciopelado.

Yo vivo, peno y muero por mis bases de FA, pero es una marca dificil de conseguir y como Nars y LM me gustan mucho ye s mas facil de conseguir, prefiero recomendaros esas, pero yo ahora llevo FA en mi kit (desde hace ano y medio ya).

Flopsy, que diferencia hay entre los polvos sueltos o compactos, hasta ahora solo he utilizado los compactos de Clinique, pero la verdad no noto diferencia de usarlos o no . Habia pensado cambiar a los de LM, pero tengo la duda de si compactos o sueltos? con color o traslucidos?
Entiendo que entre las bases de LM y FA, te decantarias por FA?
:duda::beso:

Enlace al post

Eyyy me gusta esta idea!!! Total, no me entero de nada en la cocina, voy a ver si me maquillo mejor!!! :lol::lol:
Gracias a una compañera de trabajo que tengo me ha ido iniciando en el tema de los buenos productos de maquillaje. Ahora solo me falta saberlos aplicar. Respecto a las bases me decanto por Face Atelier, he estado mirando los tonos, y me puede ir bien. Aunque esta elección ha sido gracias a ti. Lástima que no la vendan aquí, pero la compraré en internet. polvos sueltos pues Laura Mercier, como no!!! Pero en los ojos estoy pez. Que es mejor Nars o Mac? Teniendo en cuenta que Mac lo podemos comprar aquí, y probar en el stand. Hay mucha diferencia de calidad? Y las combinaciones para unos ojos azules? que me propones? He estado mirando videos en youtube y todas las que salen haciendo tutoriales chulos son con los ojos marrones. Y realmente no tengo ni idea de que tonos utilizar, marrones? azules? grises? violetas? verdes? ni idea.... :(

Y por eso no le saco ningún partido a mis ojos!! Son azul oscuro con un poquito de amarillo en en centro, pero casi no se aprecia. y como tengo ojeras, si me maquillo con tonos rosas liláceos me resalta más la ojera.

Que me decis? alguna con este color de ojos???? no se poner fotos, sinó pondría una de mis ojos para me podais aconsejar.

Enlace al post

Hola Flopsy!!!! tengo una dudilla :nodigona: en realidad muchas, je je je. El sabado tengo un acto muy especial para mi y me gustaria poder ir bien maquillada, me gustaria que me aconsejaras que colores de sombras puedo utilizar, voy de negro y dorado. No se como describirte que son mis ojos, pero te puedo decir que entre mis ojos y cejas hay poco párpado (está descripción de mis ojos te sirve de algo?) :beso: Gracias!

Enlace al post

Que ojos mas bonitos! Usa sombras doradas para resaltar el amarillo del que hablas, pero tambien puedes usar rosas, platas, morados, lilas, cobrizos.. Todo lo que sea opuesto al azul.

A mi me encantan los duos de Nars, pero MAC tiene colores preciosos tambien. Lo que pasa es que si bien nars tiene colores cantosos, los acabados me gustan mas. Pero ambas marcas son buenas.

FA tengo uns amigos que vienen esta Navidad de EEUU y traeran encargos.

El lila y rosa te resaltara la ojera, pero la puedes camuflar bien con un tapaojeras.Los lilas rosaditos a los ojos azules les van muy bien y seria una pena que no los pudieras usar por las ojeras.

Eyyy me gusta esta idea!!! Total, no me entero de nada en la cocina, voy a ver si me maquillo mejor!!! :lol::lol:
Gracias a una compañera de trabajo que tengo me ha ido iniciando en el tema de los buenos productos de maquillaje. Ahora solo me falta saberlos aplicar. Respecto a las bases me decanto por Face Atelier, he estado mirando los tonos, y me puede ir bien. Aunque esta elección ha sido gracias a ti. Lástima que no la vendan aquí, pero la compraré en internet. polvos sueltos pues Laura Mercier, como no!!! Pero en los ojos estoy pez. Que es mejor Nars o Mac? Teniendo en cuenta que Mac lo podemos comprar aquí, y probar en el stand. Hay mucha diferencia de calidad? Y las combinaciones para unos ojos azules? que me propones? He estado mirando videos en youtube y todas las que salen haciendo tutoriales chulos son con los ojos marrones. Y realmente no tengo ni idea de que tonos utilizar, marrones? azules? grises? violetas? verdes? ni idea.... :(

Y por eso no le saco ningún partido a mis ojos!! Son azul oscuro con un poquito de amarillo en en centro, pero casi no se aprecia. y como tengo ojeras, si me maquillo con tonos rosas liláceos me resalta más la ojera.

Que me decis? alguna con este color de ojos???? no se poner fotos, sinó pondría una de mis ojos para me podais aconsejar.

Enlace al post

Pues ya podía ir yo poniendome colores azules!!! :nodigona:
Si es que estoy pez pez pez!!!
Entonces el tema de las ojeras lo soluciono, no te preocupes!
Respecto a los duos de nars he visto en la web cada uno que he alucinado. :plas: de mac me gusta mucho el Knight Divine al ser gris plomo me lo puedo combinar con rosa, no? o es un duo muy clásico?

Que acabado me recomiendas? mate, irisado? como en ambas webs están separados por acabados, así me hago una idea de los colores.

Bueno, para otro día dejamos el como aplicar las sombras, no? me pierdo entre la banana, el vértice exterior, los paints....

Si te sabes algún duo o color de memoria que me pueda ir bien, te lo agradecería enormemente. Y sobre las bases de las sombras? la chica del stand me dijo que el bare cavas (o algo así) me iría bien por mi color de piel. lo necesito??? Es que no me prestó mucha atención, así que pasé de ella y no compré nada. si me dices tu algún tono voy sobre segura, sino no me arriesgo.

:beso::beso::beso::beso: Porfin, veo la luz!!! espero aprender mucho de ti!!!!

Enlace al post

Beauty Marked lo unico que no me gusta es que el glitter se cae...
Las que has escogidome gustan mucho! Le agregaria algun rosa calido, algun morado medio tirando a lila, un verde (como tienes el Aquadisiac, te recomendaria el Aguacate que en realidad creo que se llama Avocado :lol: , en verano pegan muy bien). La sushi flower tambien te puede ir muy bien y otra bonita para ti, Honeylust.

Tengo unos amigos que vienen a Espana hacia Navidades y te pueden traer las cosas de MAC con un 30% de descuento sobre el precio de Espana (parezco ahora un anuncio con patas por ellos :nodigona::nodigona: ), pero es que me apetece mucho que vengan y se financiaran parte del viaje de este modo :lol::lol::lol:

LM y Nars, 20% menos de los precios de Espana.

Y los colores bien. Solo dile que a la chica le diga que quiere warm beiges, warm pinks, warm de todo, vamos... Pero qu eno te traiga fucsias colores asi de tan warm!!!! Que diga que quiere un peach, beige, champagne, apple green, olive grren, gold, light brown, etc.

Hola flopsy, no se si te acuerdas de mi te pregunte que cosas podia encargarle a mi novio en Hong Kong, y estas son las sombras de shu uemura que me recomendaste, al final no me pudo traer lo de NARS ni LM, ni las sombras, pero me ha traido el rizador de Shu uemura, el contorno de ojos de shiseido y alguna cosilla mas de shiseido y Kanebo. :D

El orgasm y lo de LM me lo voy a coger en ebay y las sombras, he pensado coger paletas de 4 o de 15 e ir rellenandomelas poco a poco con sombras de MAC, hasta que me haga mi pequeña colección. Habia pensado estas sombras, a ver que te parecen:
shroom, honesty, retrospeck, trax, beauty marked (esta me gusta, pero no se si me favorecerá)

Hasta ahora tengo: Vapour, motif, mulch, expensive pink y aquadisiac.

¿que te parecen las que he elegido? ¿me recomiendas algua mas?

Enlace al post

No, no.. Yo quiero estar mega ocupada en estos dias!!! Muy , muy ocupada!!!! Mientras mas mejor qe no quiero pensar! Asi que lo que me echen encima me vendra bien!!!!

Ellos en realidad lo unico que tendran que hacer es agarrar la lista e ir a comprar y llevarme a mi a escoger la ropa en su momento. Y bueno... Comprarme un bocata y una cocacola en el medio de la maraton de compras :lol::lol::lol: !

Y por cierto!!! eso de tus amigos, es que te podemos pedir cositas de USA????? Si es así no será molestia para ti?
Diosss estoy llorando de la emoción!!! :cry:

Donde podría probar los tonos? en Andorra no venden, no?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...