Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Pues entonces si tu parpado es pequeno, un maquillaje muy sencillo, nada recargado.

Te recomiendo labios rojos y sombras en tonos marfil, un dorado suave o un tono un poco mas subido en marron con un delineador negro muy finito y pestanas postizas si te atreves con ellas para que te abran la mirada.

Labios en rojo. Eso te quedara super elegante!

Un besote!

Hola Flopsy!!!! tengo una dudilla :nodigona: en realidad muchas' date=' je je je. El sabado tengo un acto muy especial para mi y me gustaria poder ir bien maquillada, me gustaria que me aconsejaras que colores de sombras puedo utilizar, voy de negro y dorado. No se como describirte que son mis ojos, pero te puedo decir que entre mis ojos y cejas hay poco párpado (está descripción de mis ojos te sirve de algo?) :beso: Gracias![/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

El colorete en SIN te iria bien. Es perfecto para morenas! Si no te atreves con un ciruelas, entonces un frambuesa tipo Outlaw te ira bien.

Los lacquers el Eros muy bien, el Chelsea :mal: salvo que te gusten los desnudos marcados sobre una piel mas oscura. El perfilador... O el Spice de Lauder o el Papua o el Rosebud de Nars. Son los que siempre llevo encima pues son muy neutros.

Hola Flopsy,
Soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo tus consejos y la verdad es que me encantan. Antes de nada comentarte que soy de Madrid y estoy muy interesada en un curso, asi que por favor cuenta conmigo cuando lo organices. Queria preguntarte tambien si me puedes aconsejar un colorete de Nars ( soy castaña, morena de piel ( mi madre es griega y heredado su color de piel), según me dijeron la última vez de piel cetrina, ojos marrones y rasgos mediterraneos.

Va ir una amiga a NY y me gustaría encargarla algunas cosillas, que lacquers me aconsejas Eros, Chelsea girls, y un perfilador de labios. Te he mandado un privado con una foto mia para que puedas ver mejor mi color de piel.

Muchas gracias por tus consejos y ayuda.

Enlace al post

El Bare Canvas es una base genial! Y da igual tu tino d epiel para ese tono.

El Knight Divine combinalo mejor con un salmon/champan tipo Shroom.

Duos de Nars que te puedan ir bien el Sugarland, el Violetta, Bohemian Gold, uno muy desnudo el All About Eve, el Elsa tiene un rosa lilaceo precioso y el azulito lo puedes combinar con el Knight Divine.

Yo suelo recomendar combinar las texturas. Por ejemplo si tienes mucha arruguita, los irisados la acentuan, pero tambien le dan mucha luz a la cara y al ojo, asi qu esuelo recomendar una base en mate o satinada con elcolor secundario (en banana por ejemplo) en irisado o al reves.

Que tia mas tonta la de MAC! Me repatea cuando la gente actua asi!!!!

Ojala te lo pases bien y aprendas mucho ya sea conmigo o de otras chicas! :beso:

Pues ya podía ir yo poniendome colores azules!!! :nodigona:
Si es que estoy pez pez pez!!!
Entonces el tema de las ojeras lo soluciono, no te preocupes!
Respecto a los duos de nars he visto en la web cada uno que he alucinado. :plas: de mac me gusta mucho el Knight Divine al ser gris plomo me lo puedo combinar con rosa, no? o es un duo muy clásico?

Que acabado me recomiendas? mate, irisado? como en ambas webs están separados por acabados, así me hago una idea de los colores.

Bueno, para otro día dejamos el como aplicar las sombras, no? me pierdo entre la banana, el vértice exterior, los paints....

Si te sabes algún duo o color de memoria que me pueda ir bien, te lo agradecería enormemente. Y sobre las bases de las sombras? la chica del stand me dijo que el bare cavas (o algo así) me iría bien por mi color de piel. lo necesito??? Es que no me prestó mucha atención, así que pasé de ella y no compré nada. si me dices tu algún tono voy sobre segura, sino no me arriesgo.

:beso::beso::beso::beso: Porfin, veo la luz!!! espero aprender mucho de ti!!!!

Enlace al post

Eres un cielo!!! :beso::beso:

He buscado en el google que es exactamente la banana y no encuentro nada. no me he leido todo este post. imagino que ahí encontraré la respuesta!!! pero es que esta palabra m está volviendo loca. Quiero pensar que es justo la zona alargada sobre las pestañas superiores, no? como he visto varios tutoriales en youtube... es el primer paso del maquillaje d ojos, no? alargan a saco con el primer color esa zona, luego hacen la C en el extremo con otro color o más oscuro o totalmente diferente y por último arriba con otro tono más clarito e irisado, no? :( que pato que soy!!!!
Hay una oriental que sale en mil videos tutoriales en youtube y siempre se maquilla así. Yo intento venir aquí con los deberes hechos. pero me es imposible entenderlo. :(
Hoy me acabo de leer todo el post. si esta información está por ahí no me contestes. ya lo veré. A de ser un pala repetir siempre lo mismo. :beso::beso::beso:

Duos de Nars que te puedan ir bien el Sugarland, el Violetta, Bohemian Gold, uno muy desnudo el All About Eve, el Elsa tiene un rosa lilaceo precioso y el azulito lo puedes combinar con el Knight Divine.

Yo suelo recomendar combinar las texturas. Por ejemplo si tienes mucha arruguita, los irisados la acentuan, pero tambien le dan mucha luz a la cara y al ojo, asi qu esuelo recomendar una base en mate o satinada con elcolor secundario (en banana por ejemplo) en irisado o al reves.

Ojala te lo pases bien y aprendas mucho ya sea conmigo o de otras chicas! :beso:
Respecto a los duos de nars he visto en la web cada uno que he alucinado. :plas: de mac me gusta mucho el Knight Divine al ser gris plomo me lo puedo combinar con rosa, no? o es un duo muy clásico?

Que acabado me recomiendas? mate, irisado? como en ambas webs están separados por acabados, así me hago una idea de los colores.

Bueno, para otro día dejamos el como aplicar las sombras, no? me pierdo entre la banana, el vértice exterior, los paints....

Si te sabes algún duo o color de memoria que me pueda ir bien, te lo agradecería enormemente. Y sobre las bases de las sombras? la chica del stand me dijo que el bare cavas (o algo así) me iría bien por mi color de piel. lo necesito??? Es que no me prestó mucha atención, así que pasé de ella y no compré nada. si me dices tu algún tono voy sobre segura, sino no me arriesgo.

Enlace al post

Tienes tiempo aun! Por lo menos unos diez dias mas! Asi que mira tranquila!

Gracias flopsy' date=' mirare los tonos de sombras que me has dicho, creo que voy a ir cogendo alguna por ebay si las pillo bien, pero igual les hago un encarguito a tus amigos.........¿hasta cuando tenemos de tiempo para hacer el pedido?[/quote']

Enlace al post

No cielo.. La banana es el arco que puedes dibujar y difuminar luego en la zona donde abierto el ojo se forma el arco entre el parpado fijo y el movil.

Se le llama la banana porque cuando cierras el ojo queda un arco muy marcado como una banana si miras donde has dibujado este arco. No se si me entiendes asi mejor lo que es? Si no te queda claro, repetimos la explicacion hasta que lo entiendas" Tu tranquila!

La zona que tu llamas C es mas bien la zona V, tu dices que ponen un color base en el parpado movil, luego en la parte externa ponene otro color y en la zona del iluminador bajo la ceja un tercer color clarito para iiluminar, no?

Y por cierto no te fijes mucho en el maquillaje que hacen las asiaticas porque su forma de ojo es plana! No tienen pliegue casi y por eso es una tecnica diferente a la del ojo occidental. Se puede adaptar perono es igual!

He buscado en el google que es exactamente la banana y no encuentro nada. no me he leido todo este post. imagino que ahí encontraré la respuesta!!! pero es que esta palabra m está volviendo loca. Quiero pensar que es justo la zona alargada sobre las pestañas superiores, no? como he visto varios tutoriales en youtube... es el primer paso del maquillaje d ojos, no? alargan a saco con el primer color esa zona, luego hacen la C en el extremo con otro color o más oscuro o totalmente diferente y por último arriba con otro tono más clarito e irisado, no? :( que pato que soy!!!!
Hay una oriental que sale en mil videos tutoriales en youtube y siempre se maquilla así. Yo intento venir aquí con los deberes hechos. pero me es imposible entenderlo. :(
Hoy me acabo de leer todo el post. si esta información está por ahí no me contestes. ya lo veré. A de ser un pala repetir siempre lo mismo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que verguenza!!!! :nodigona: Soy la única que no se entera, verdad?

Ayudadme!!! No quiero rayar a Flopsy, al final me va a mandar..... :(

Yo pongo lo que he entendido: EL OJO:

Parte del párpado movil: la que cuando lo abres se esconde bajo la cóncaba del ojo.

Parte del párpado donde se supone que va la banana: cuando está cerrado es la parte entre el párpado movil y la parte bajo las cejas. justo donde se ve el pliegue una vez abierto. vamos, justo bajo el hueso. Yo aquí me aplico un color oscurito para que me disimule el exceso de pliegue que tengo. Entonces si combino el Elsa que es precioso tanto el rosa como el azulito con el knight divine... en esta zona iría el knight divine, no?
Parte externa del ojo: La zona cuando se maquilla tiene esta forma > (en el ojo derecho, claro :lol: ) y se aplica un color oscurito como el knight divine siguiendo la misma combinación o bien profundizar con el lápiz que se utilice para enmarcar el ojo.
Parte bajo las cejas: color clarito, aqui si puedo utilizar irisados para luminar, no? incluso toque de touch eclat.

Me explico fatal, lo se!!

Flopsy, respecto a los colores que me recomendaste:

SUGARLAND: preciosiiiiisimo!!! Los dos tonos son irisados? en la web no se ve muy claro. es indiferente si me pongo una arriba y otro abajo? o no tienen porque ir juntos? :nodigona:

BOHEMIAN GOLD: Con ojos azul oscuro nunca lo hubiera dicho!!!! ahí está la diferencia entre tu y yo... tu eres maquilladora y yo no. :beso:

ALL ABOUT EVE: Ideal para diario junto con el bare canvas. Lo puedo combinar con labial rojo frio?

ELSA: ya he dicho antes que es monísimo!! mi pregunta: si nunca visto de esos colores no pasa nada? con que ropa se puede combiar? suelo vestir de negro (casi siempre), rojo, blanco o marron. Es original la nicha, ehhhhh aunque los modelos son entre atrevidos y clásicos, depende del día. Así que podría arriesgar un poquito en el maquillaje, pero solo un poquito ehhhhhhhh!!! :coqueta:

No cielo.. La banana es el arco que puedes dibujar y difuminar luego en la zona donde abierto el ojo se forma el arco entre el parpado fijo y el movil.

Se le llama la banana porque cuando cierras el ojo queda un arco muy marcado como una banana si miras donde has dibujado este arco. No se si me entiendes asi mejor lo que es? Si no te queda claro, repetimos la explicacion hasta que lo entiendas" Tu tranquila!

La zona que tu llamas C es mas bien la zona V, tu dices que ponen un color base en el parpado movil, luego en la parte externa ponene otro color y en la zona del iluminador bajo la ceja un tercer color clarito para iiluminar, no?

Y por cierto no te fijes mucho en el maquillaje que hacen las asiaticas porque su forma de ojo es plana! No tienen pliegue casi y por eso es una tecnica diferente a la del ojo occidental. Se puede adaptar perono es igual!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...