Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Bueno cielo, no te deprimas que yo no me podria peinar a mi misma asi tampoco, jajajaja. Solo puedo hacerlo a otras personas pero a mi misma me faltan manos...

Y lo de maquillar es mi trabajo no? Lo que lleva en los labios e sun color que mezcle yo misma, pero es un rojo frambuesa aplicado con brocha y d emodo transparente (no es fiel a la decada que corresponde, pero es lo que queria la revista.. Un look insoirado en los 40, no otalmebnte fiel a ella). Se parece mucho al Plumberry de BB.

Flopsy Publicado: Vie Nov 23, 2007 6:13 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

A mi me encanta tambien! Esto fue para una revista en Australia.

Este maquillaje y el peinado los hice yo (solo se ve por delante, pero si lo ve Anitacas acepto todas las reprimendas necesarias...Jajajaja

MADREMIA!!! si la de la foto está guapisima!!! el pelo....ojala supiera yo hacerme algo parecido y el maquillaje..............seré yo capáz de hacerme algo aprecido? el rojo de labios veo que no es m,uy intenso un color teja o coral quedaria bien tb, no?

Jo! flopsy me has deprimido!!!! ji ji ji ji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto. Con ropa roja, dorada o negra este look queda muy muy bien, y ya ves que es muy elegante.

Un ahumado bien hecho queda super sofisticado y sexy, pero a veces veo a cada chica con megapunetazo en el ojo... Yo he aparecido a veces con ahumado cuando he quedao con amigos y me han mirado con la boca abierta (tambien es verdad que me maquillo poco y te juro que podria ser la vecina de al lado, asi que de repente aparecer en plan ahumado, se quedan muchos en plan :o:o Eres tu??????

Su tu piel es clarita, el Orgasm te sentara bien., Se lo puse a la modelo de l afoto, solo que ella lleva contornos debajo creados con polvos de sol.

Que bonito!!! ASí que si llevas ropa del tono rojo oscuro lo contrarestas con los labios, no? nada de utilizar el mismo tono.
Que color de piel más bonito.
Para mi gusto el maquillaje ha de ser femenino y natural.
Los ahumados me gustan pero.... no los veo femeninos.
Si tu das a elegir a un chico siempre escogerá un maquillaje natural ante unas sombras chillonas. Y ellos no saben de tendencia, así que se basan en lo simplemente femenino.
Sabeis a que me refiero?
Ayer mismo me maquillé los labios rojos. en la oficina la gente me miraba, incluso mi jefe me dijo "ha llegado ya el carnaval?"
SERÁ GILIPOLLAS!!! :evil:
Pero creo que es lo más femenino que se puede poner una mujer... unos labios rojos, una base clarita y un colorete que imite el rubor natural.
sobre esto tengo una duda, mi color de piel tiende a rosa (tengo facciones giris) y mi rubor es rosa fuerte. me quedaría bien el orgasm?

Enlace al post

A ver cielo..

Si, vi tu foto, pero ya la borre, es que no puedo guardarlas todas...

Pero si el SC-5 te ira bien, y las brochas de MAC son muy buenas. Son de pelo natural y hechas a mano. Las de LM tambien son buenismas, las de BB me gustan menos, el pelo es mas grueso.

El Tobago es ideal para morenas, pero el Dolce te quedara bien tambien. Es un tono que le va tooooodas las pieles y es perfecto para el dia a dia.

Hola Flopsy,
Me quiero comprar los polvos translucidos de LM pero no tengo ninguna brocha buena para ponermelos cual me aconsejas ? he estado mirando una d MAC, que opinas son buenas? tambien me quiero comprar el Secret Camouflage ( en la zona de las mejillas me sale siempre como una especie de sarpullido como si las tuviera irritadas, sobre todo al salir de la ducha) y creo que el SC me iria bien para taparlo, el tono para la piel morena era el SC-5? Te mande una foto en un privi para que vieras el tono de mi piel , pero no se si has tenido tiempo de mirarla.

Y una ultima pregunta, para las morenas cual queda mejor el Dolce Vita o el Tobago?

Muchas gracias Flopsy..

Enlace al post

Si, eso no se corrige con prebase, sino con tapaojeras. El de LM es de los mejorcitos.

flopsy, que bueno verte de nuevo por aquí. Espero que estés mejor.

Te voy a preguntar una cosilla que se quedó un poco atrás y ya no la has visto.

Te preguntaba qué prebase hace falta para disimular el tono azulado de las venitas que por tener la piel muy finita, se me transparentan bastante en el contorno de ojos. Que sería una prebase amarilla? o de otro color? o no sería prebase y lo que tengo es que echar corrector? y si es así que corrector me recomendarías.?

Mil gracias cielo.

:beso:

Enlace al post

Hola Flopsy!! Ya he vuelto de Amsterdam, qué pasada de ciudad es alucinante, increible el ambiente, la gente... todo es super tranquilo, todo el mundo es agradable, no se oye ni un claxon de coches... ufff una pasada!!!

Solo me pone triste una cosa, y es que iba tan tan tan justa de dinerito que al final no compré nada de potis, lo dejo para Paris al mes que viene. Ainnnsss!!! Qué penita por dios!! es lo que tiene ser una pobre mochilera, que vas justa a todos lados :_(

Un besazo y arriba ese animo!!

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...