Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

hola flopsy,soy nueva por aqui y queria hacerte una pregunta: tengo la piel un poco grasa, la limpio por las noches con leche limpiadora y tonico y una vez a la semana una mascarilla.
cuando me maquillo (con loreal infalible) siento todo el dia como que no me respira la cara y cuando me toco con la mano veo q tengo grasa y brillos y lo peor que al final del dia me han salido granitos... :cry:

que maquillaje oil free me recomiendas? y polvos sueltos o compactos? con color o translucidos? y algo para limpiar mi cara? :coqueta: espero que no sea mucha molestia. gracias. :beso: es que veo a mis compañeras de uni tan monas.... :nodigona:

Hola guapa, no sé si te podré ayudar, pero te pongo mi experiencia.
Yo tengo tambien la cara con piel grasa y he descubierto el maquillaje fluido de la marca AVÈNE y de la gama COUVRANCE. Me va muy bien, porque realmente son oil free. Me compré el maquillaje y los polvos mosaicos que te dan un colorcito muy bonito, la verdad. Tambien me compré el antiojeras, el que va con un pincelito y de momento estoy contenta.
No sé si te ayuda, pero a mi me está yendo muy bien, y mira que he probado cosas........... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Ah, se me olvidaba, tienen un limpiador tambien buenisimo. Es una botellita de color verde, de la misma marca.
Creo que se llama Cleanance. Lo que pasa es que a veces lo que es bueno para unas, no lo es para otras........ :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Yo ahora mismo estoy usando un limpiador de la marca OLAY para piel grasa y tambien me va bien............ :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!
Flopsy o quien lo sepa y/o haya probado: una dudilla...
hoy me he comprado el Orgasm y ya tenia el Copacabana de antes, queria que me dieses tu opinion : estaria bien usar el orgasm para dar color y encima el copacabana, o crees que seria demasiada luminosidad? lo digo porque el orgasm tiene un poco de brillo, que me recomiendas? muchas gracias

Enlace al post

Me recomiendas alguna marca? Gracias!!

Usa una prebase y una hidratante con color, que es el maquillaje mas ligero en cuanto a textura. Luego matiza con polvos translucidos (sin color).

De todos modos todas las bases transfieren un pelin, pero si es buena, es algo minimo! No deberias manchar al bebe para nada.

Hola,

A ver si me puedes aconsejar algun truqui. No suelo maquillarme, pero ahora que vienen las fiestas pues quiero hacerlo, pero el problema es que tengo un niño de 5 meses y no quiero mancharlo todo de maquillaje al pobre.

Me podrias recomendar algun maquillaje de esos q son "fijos"? O alguna manera de aplicarlo para mancharlo lo menos posible?

Gracias!!

Enlace al post

Ainsssssss me encanta como explicas las cosas!!!

En resumen, voy a definir la carta a los reyes. Teniendo en cuenta que tengo los ojos AZUL OSCURO + AMARILLITO en el centro, que tengo mucho párpado y necesito colores oscuros para esta zona porque no me queda bien marcado el ojo, que soy de piel fria muy rosita, y que bajo las siguientes combinaciones irá el BARE CANVAS, que te parece si me compro:

VIOLETTA + BARBUDA (la utilizo para delinear (he leido que tu lo haces, y así le da un toque de luz) + MASCARA LILA. (alguna que me recomiendes, Lancome, p.ejemplo?) Te gusta o será muy monocolor???

BOHEMIAN GOLD + algún color que tu me recomiendes (mac o nars) para marcar la zona del pliegue en oscuro y debería de ser mate, no?. máscara lila para día y black out de dior para la noche.

ALL ABOUT EVE: Este para diario genial, no me tengo que poner nada mas, no? un poquito de delineador, quizás? si es así de que color? + máscara.

CHARADE: Este al ser mate, lo recomiendas? he leido que decías que los mates matan mucho la mirada, parecería una yaya? es que los tonos me encantan.

Sobre los colores oscuros para marcar el arco del ojo, los que me gustan son:

Mate:
- Thunderball (me encanta pero es exacto al color de mis ojos, no creo que me lo recomiendes)
- BAli (es un color muy combinable, no?)

Shimmer:
- Ondime
- Barbuda

Bueno, como lo ves? Voy mal encaminada con los colores? Es que creo que miro mucho que sean de la misma gama, como siempre me ha gustado ir conjuntada, tampoco como la reina de Inglaterra que parece que le ha caido un bote de piintura encima!!! Pero quizás se ha de arriesgar un poco más, no? Mira, si fuera morena de piel me compraría el Balthazar, si, si, con un par. lo veo guapísimo, pero a mi eso me debe quedar como el culo!!!

Tu recomienda, no te cortes! total, se como voy a acabar por culpa de estos foros.... LOCA!! como esas chicas de vogue!!! creo que esta noche he soñado con mi próspero ORGASM MÚLTIPLE!!!! :nodigona: Por cierto, olimpia, una chica de vogue me ha dicho que me irá mejor que el orgasm en polvo, al tener las mejillas deshidratadas, que opinas?

Ese esquema no es para que lo sigais! No es un modo de maquillar! Solo describe 'anatomicamente hablando' las zonas del ojo... Es para que cuando os dicen yo que se, linea de pestanas sepais donde esta. Pero si usais ese esquema para maquillaros buena suerte que parecereis un arco iris!

El Bohemian Gold no es metalico... Pasate por MAC mira un color por ejemplo llamado Golden Rush o Pink Freeze y vera slo que es metalico! Es un duo irisado y no es cantoso...

El Brazil canta un poco mas que el Bohemian...

El violeta le ira bien al blanco y negro, es psible que a los marrones dependiendo en la tonalidad. Evtalos is vas de rojo. No quedarian tan bien esa combinacion...

El All About Eve es un excelente duo tipo base (lo puedes combinar con las sombras del Bohemian. Da luz al ojo, es muy muy basico, tal vez se note poco pero da mucha luz.

El Charade es mate, pero muted significa que no es un color 'puro' digamos no matte que es mate. No son colores claros asi que no es un duo base sino un duo complementario.

Nars ha sido creada por Francois Nars y esas chicas y su locura es mi culpa. :nodigona: Cuando yo llegue a Vgue nadie conocia Nars.. me paso lo mismo anos antes en el foro de Telva (donde ya no participo...) y ahora Monsieir Nars es su mejor amigo :lol::lol:

Yo tengo unos pestanones de muneca Pepona que no veas... Uso mascara azul marino durante el dia, pero en mi opinion, unas buenas pestanas dan un aspecto despierto enseguida! Yo no escondo las mias mas que usando mascara azul, pero me gustan asi, bien abiertas y despiertas tempranito por la manana!

Mmmm... Lo del caracter... No se que decirte.. Obvio que si eres de carcter fuerte normalmente tenderas o te atreveras con mas cosas que una persoina timida que se 'esconde' mas.. Y no te veras con un maquillaje muy suave. Pero por otra parte, los maquilladores no son psicologos :lol: aunque aprendes a tratar con la psicologia humana y calas a la gente con mas rapidez. Aun asi, no se que decirte... Si tienes un caracter mas fuerte, diras esto mo me gusta esto si, pero de aho a que la maquilladora te analice el caracter para hacerte una recomendacion... Me da que no...

Lo de un maquillaje que endulza o endurece la mirada, por supuesto! Una raya negra es mucho mas dura que una en mirado por ejemplo.. Lo mismo pasa con los colores... Una sombra marron oscura es mucho mas dura que un marron tipo beige o uno medio, por ejemplo

Ah! Y yo no trabajo nunca con mascaras marrones... Ni a las rubias platino les planto eso! Usare una mascara gris o algo rojizo, pero no marron.

FLOPSY, NO PASES DE LARGO!!! NOOOOOOOOOOO :cry:
ES LARGO, LO SE!!! PERDONA!!!!!
:nodigona:
HAZTE UN CAFE CALENTITO (lo vas a necesitar), ACOMODATE.... Y COMIENZA A LEER!!

ya te pregunté una vez que tonos me podrían ir para mis ojos azul oscuro. Me dijiste dorados, rosas, lilas y salmones, todos menos azul.
Tengo el problema de que al tener mucha piel en el párpado parezco un sharpey, entonces me reposa el párpado fijo sobre el párpado movil.
Siguiendo el esquema ese que hay en páginas anteriores, justo en la zona donde tengo el exceso de piel me pongo colores oscuros a poder ser mates, no? y en la parte superior si que puedo aplicar claros y brillantes para dar luz? Pero he estado mirando en la web de nars y en los duos la que no es shimmer es irridiscent. Me quedarán bien? Los combino con algún mate que me pueda valer para los siguientes tonos? Si te sabes alguno, pleasse, dimeló que no tengo ni idea!!

De nars me gustan varios pero tengo dudas, por ejemplo:
bohemian gold que es un metálico rosa marronoso con un iridiscente cobre en la web se ve muy heavy, el duo me gusta tal cual, pero me da miedo. como lo podría hacer más llevable?

Brazil: se parece muchísimo al bohemian gold pero en lugar de ser cobre es más rosa oscuro, no? Perdona flopsy, yo te prengunto como si tubieras que tener registrada en tu cabeza toda la carta de colores. Pero es que (y no te estoy haciendo la rosca... ) sabes tanto que yo al menos no se donde puede estar el límite. :wink:

Violetta: Me encanta, creo que con estos tonos me haría un ahumado guapíiiiiiiisimo y seguro que es una chorrada lo que te pregunto pero me inquieta a la hora de decidirme.... si yo nunca visto de estos colores hay algún problema? yo solo visto de negro, rojo, blanco y marron. (esto ya te lo puse, por si te suena, pero se te pasó e insisto) :beso:

All about Eve: Pues como decía la copla... con la cara laba' y recién peina'!!! Este al ser tan blanqui-rosi de piel me quedará bien? o ni siquiera se me notará?
Pongo dos links (el antes y el después) para podais verlo aplicado:
http://people.freenet.de/zanalee/041-SierraHuisman.jpg
http://people.freenet.de/zanalee/042-SierraHuisman.jpg

Sobre los mates que te he dicho antes he visto el charade en la descripción dice: muted mauve & smokey plum, significa que es un mate? y si es así... puede ser un básico para los colores que te he dicho antes?

Que verguenza, ha sido larguísimo!! Si no te sabe mal, lo pondré también en el foro de vogue que en el post sobre nars hay chicas loquiiiisimas que controlan más de nars que quien lo inventó!! :lol:

Ahhhh otra duda!!! sobre máscaras, yo tengo la diorshow blackout. y claro con esta máscara a las 9 de la mañana y esas pestañotas pues ya ves!!! Me la reservo para la noche.
Entonces he leido que a las chicas con ojos marrones recomiendas máscara azul. como me dijiste que de sombras tenía que ser todo lo contrario a lo azul, pues he probado la violeta. Y no me parece mala idea. Que me recomiendas? azul, violeta, verde, marron??? la marron ya la he usado, se ve muy natural pero no me da chispa!! la tengo muerta de risa en el cajón.

Imagino que para saber que maquillaje le va a una persona no basta solo saber el color de piel y ojos, sino, también su caracter. Por ejemplo, yo nunca me maquillo, pero no por tímida, sino, por vaga!!
Tengo un caracter muy fuerte, mucho genio y demás, pero tengo cara de candy candy. Así que si me maquillo en plan "porque yo lo valgo, no pasa nada" va con mi caracter! Todo esto es porque el maquillaje en los ojos te puede ablandar o endurecer la expresión, no? O te he rayado para nada??? jajaja

Enlace al post

LM o Nars??

Hola Flopsy, es la primera vez que te pido ayuda y espero que no sea la ultima!

Quiero comprarme un translucido, no se si en compacto o suelto, pero cual ves mejor el de Nars o el de LM?? Ya vi que Nars tienen con color, pero no se cual de los dos seria el mejor. La verdad es que no tengo mala piel, solo una rojez en el bigote (creo que por la cera :lol: ) pero me pondria corrector y luego el translucido.
Otra cosita, usar solo translucido da suficiente aguante al blush?

Besitos y gracias

Enlace al post

Hola Flopsy, aprovechando un viaje de mi marido a Valencia le he encargado la prebase de LM y el cubreojeras nº 2 que creo que es el mio por tus explicaciones, me lo acaba de traer y mañana mismo lo voy a probar pero tengo una duda, el cubre ojeras lo aplico a golpecitos sobre la ojera??, como tengo bolsas me la doy por toda la ojera o solo por abajo?? no se si me explico :herida: y la prebase supongo que será extenderla por toda la cara no??.
Muchas gracias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se me ha olvidado que cuando llego mi marido le preguntaron si lo habia visto en algun foro asi que yo creo que deberian darte una comisión por todo lo que venden gracias a ti :up::up::coqueta::beso::beso:

yo voy el miercoles a la perfumeria q :up: , aprovechando que vamos de puente a valencia :plas: . cuenta que tal? :wink: por que seguro :nodigona: que caera algo!!! :nodigona: y tu marido que dijo? :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Se me ha olvidado que cuando llego mi marido le preguntaron si lo habia visto en algun foro asi que yo creo que deberian darte una comisión por todo lo que venden gracias a ti :up::up::coqueta::beso::beso:

yo voy el miercoles a la perfumeria q :up: , aprovechando que vamos de puente a valencia :plas: . cuenta que tal? :wink: por que seguro :nodigona: que caera algo!!! :nodigona: y tu marido que dijo? :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mi marido el pobre estaba un poco alucinado, y le pareció un poco caro que me gastara en un tubito 41 euros (la prebase) si supiera que uso kanebo :nodigona::nodigona: creo que se divorcia :lol::lol: ya te cuento mañana que tal!!
Enlace al post

• Create New...