Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Como he quedado encantada con la brocha de colorete de RMK,ya mismo voy a pedir la de polvos y quería preguntarte Flopsy que si los pinceles para ojos son igual de buenos y si me aconsejas alguno en especial.
Muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

La brocha de polvos es excelente! Las de ojos no me gustan mucho porque son suaves pero tienen poca definicion. Te recomiendo la mediana para agarrar pigmentos pero el resto no tanto. Estan pensadas para un parpado asiatico que es plano y la forma de aplicar las sombras en su cultura es muy redondeada, muy ahumada sin mucho delinear y sin crear diferencias en zonas por lo que no me van mucho. La de tapaojeras es un poco grande o mas que grande, ancha. La mejor es la de LM. larga, no muy ancha con lo que llegas a todos los huequitos de la zona. la de labios que se dobla tambien es buena. esa es nueva, no la habia visto pero se parece a la mia propia asi que me gusta, jejeje...

Como he quedado encantada con la brocha de colorete de RMK,ya mismo voy a pedir la de polvos y quería preguntarte Flopsy que si los pinceles para ojos son igual de buenos y si me aconsejas alguno en especial.
Muchas gracias :)

Enlace al post

Los de MAC y BB son una caca... El pelo es de segundo corte aunque las de tapaojeras son de nylon, pero la forma de la de MAC es demasiado grande, sin definicion y agarra de masiad producto, la de BB la punta se va abriendo porque el material de la cerda es muy poroso.

Flopsy o chicas me recomendáis algun pincel bueno para el corrector?me quiero comprar el corrector para ojeras y el de imperfecciones de Laura mercier y quiero usar uno que este bien,los de Mac,bobbi etc,no me gustan.
Muchas gracias ;)

Enlace al post

Hola!!!!!!!! como estas Flopsy!!!??? a ver si me puedes ayudar!!! me debe pasar algo en las uñas, las tengo como agrietadas y cuando me las pinto se me cae el esmalte, da igual la marca, buena mala.... yo creo que debo tener las uñas poco porosas o algo asi y por eso se agrietan conoces algun producto para eso?? he probado endurecedores pero no lo arreglan...

un monton de besos!!!!!!!!!!

Enlace al post

Muchismas gracias flopsy,eres un encanto!!!
Una duda que tengo,la de corrector de laura mercier es la camouflage powder brush o la secret camouflage brush?
Aparte de las ojeras la querría para usar el secret camouflage en las imperfecciones si puede ser claro,o tienen que ser 2 brochas diferentes?
Mil gracias ;)
Ay me olvidaba,la de labios que me dices es de laura mercier?voy a mirar :)

Enlace al post

No... Solo necesitas la de secret camouflage. ademas es perfecta porque se dobla y asi o ensucia lo que toque. De labios la de MAC esta bien, Stila e incluso puedes hacer doblete con la de camouflage
si la limpas super bien porque al ser algo cremoso te vale una de nylon.

Muchismas gracias flopsy,eres un encanto!!!
Una duda que tengo,la de corrector de laura mercier es la camouflage powder brush o la secret camouflage brush?
Aparte de las ojeras la querría para usar el secret camouflage en las imperfecciones si puede ser claro,o tienen que ser 2 brochas diferentes?
Mil gracias ;)
Ay me olvidaba,la de labios que me dices es de laura mercier?voy a mirar :)

Enlace al post

Hola guapa! En nada (es decir ya la semana que viene) voy a Madrid asi que a ver si hablamos!

Lo mio no son mucho las unas, pero mi amiga manicurista dice que casi nada logra penetrar realmente la una porque esta hecha de keratina y es algo que esta 'muerto'. De lo poco que me recomendaba siempre era aceite de almendras dulces o una aceite de albaricoque de Essie. Yo tengo un par de unas como estriadas porque me las aprete de cria con una puerta y tambien se me 'despega' el esmalte de esas unas con mas facilidad. Uso esos aceites y siempre una prebase de unas, la que me jor me ha ido es la de Seche y una de Orly (la de Essie tamoco esta mal) que encontre por aqui y luego siempre uso un topcoat el de Seche) que encima te deja las una como espejo! Hoy graciosamente fui a comprar una porque la mia estaba ya un poco gruesa y no le quedaba mucho.

mmmm

Hola!!!!!!!! como estas Flopsy!!!??? a ver si me puedes ayudar!!! me debe pasar algo en las uñas, las tengo como agrietadas y cuando me las pinto se me cae el esmalte, da igual la marca, buena mala.... yo creo que debo tener las uñas poco porosas o algo asi y por eso se agrietan conoces algun producto para eso?? he probado endurecedores pero no lo arreglan...

un monton de besos!!!!!!!!!!

Enlace al post

No... Solo necesitas la de secret camouflage. ademas es perfecta porque se dobla y asi o ensucia lo que toque. De labios la de MAC esta bien, Stila e incluso puedes hacer doblete con la de camouflage
si la limpas super bien porque al ser algo cremoso te vale una de nylon.

Flopsy siento ser tan pesada,pero es que estoy espesa y no me queda claro cual es jaja.te pongo fotito y asi me queda mas claro.es que por lo que me dices tiene que ser la primera que es mas grandota.
thump_1494422camouflagepowderbrus.jpg
thump_1494425secretcamouflagebrus.jpg
besazos.
Enlace al post

Que alegria que vengas por Madrid!!!! Si tienes un hueco acuerdate de llamarme y nos vemos!!!! yo apartir de las 5 salgo del trabajo asique cualquier tarde que te venga bien , excepto lunes que tengo clase :-)

voy a mirar la prebase y el aceite a ver si asi consigo que mejore porque me da una rabia que por fin consigo dejar de mordermelas, empiezo a pintarmelas y en un dia se me caen :-(

Espero tu llamada!!!!!!!!!!!!!!

muchos besos!!!!

Hola guapa! En nada (es decir ya la semana que viene) voy a Madrid asi que a ver si hablamos!

Lo mio no son mucho las unas, pero mi amiga manicurista dice que casi nada logra penetrar realmente la una porque esta hecha de keratina y es algo que esta 'muerto'. De lo poco que me recomendaba siempre era aceite de almendras dulces o una aceite de albaricoque de Essie. Yo tengo un par de unas como estriadas porque me las aprete de cria con una puerta y tambien se me 'despega' el esmalte de esas unas con mas facilidad. Uso esos aceites y siempre una prebase de unas, la que me jor me ha ido es la de Seche y una de Orly (la de Essie tamoco esta mal) que encontre por aqui y luego siempre uso un topcoat el de Seche) que encima te deja las una como espejo! Hoy graciosamente fui a comprar una porque la mia estaba ya un poco gruesa y no le quedaba mucho.

mmmm

Enlace al post

La segunda!

Flopsy siento ser tan pesada,pero es que estoy espesa y no me queda claro cual es jaja.te pongo fotito y asi me queda mas claro.es que por lo que me dices tiene que ser la primera que es mas grandota.
thump_1494422camouflagepowderbrus.jpg
thump_1494425secretcamouflagebrus.jpg
besazos.

Enlace al post

• Create New...