Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Flopsy, haber si me puedes ayudar, es en relación con el maquillaje de ojos.

Tengo los ojos pequeños (con el típico pliegue y poco espacio para pintar), además llevo gafas, tengo hipermetropía (menos mal que no es miopía) con lo cual por lo menos no parecen tan pequeños. Los ojos son marrones y soy de piel clara.
Ahora he empezado a maquillarlos un poco, sombra color beige por todo el párapado y justo por encima de las pestañas pongo una línea fina de sombra verde/azulada o gris. Además de rimel.

¿Cómo podría maquillarlos? ¿qué colores me podrían venir bien? Teniendo en cuenta que no es una zona de la cara que me guste destacar mucho.

Muchas gracias
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Flopsy, que tal vas? me imagino que el andar liada de un lado para otro hace que no tengas tiempo de acordarte de tu mala racha y en cierta forma es bueno el matenerse ocupada, espero vayas animandote cada dia mas aunque sea un poquito y estes mas fuerte.

Un besito solo queria saludarte.

Enlace al post

:up: Gracias Flopsy, me compraré la de MAC de labios. :beso::beso: edito para preguntarte que si mal no recuerdo se limpian con jabon o champu neutro secarla y dejarla tumbada para que se seque :up:
Una buena de nylon. Te durara si la cuidas bien, toda la vida...

La de MAC (yo en ese caso te recomiendo la de labios que es plegable por si la metes en un estuche para que no manche todo, jajajaja), o la de LM (que tambien es plegable).

Y cual me compro?? :beso:
Usa una brochita cielo.. De ese modo llegas bien a todos los recovecos y el tapaojeras queda bien extendido (siempre se termina de todos modos con el dedo). Ademas asi no queda apelmazado y no pierdes mucha cantidad de tapaojeras (con el dedo se saca mucho mas que con brocha).

Gracias guapa, hoy me he puesto el corrector y la verdad es que se nota y no me han salido las líneas marcadas al gesticular como en otros :coqueta::coqueta: pero me he puesto tan poco que todavía se veia un pelín de oscuridad :nodigona::nodigona: mañana meto el dedo como en la nocilla y me unto bien :lol::lol::lol: ,es que me daba miedo pasarme de corrector :herida:
La prebase s epone por toda l acara inlcuidos os parpdos.

la forma de camuflar bolsitas bajo los ojos es no poner el tapaojeras sobre la bolsa (alli hay claridad) sino debajo de ella (fijate frente alespejo y veras que alli es donde esta lo que hay que camuflar). De ese modo, la bolsa se hace menos obvia. Tu pon corrector donde hay oscuridad bajo la bolsa y justo normalmente bajo la linea de pestanas. Deja la parte donde llega la luz (justo encima de la bolsa) sin tocar.

Hola Flopsy, aprovechando un viaje de mi marido a Valencia le he encargado la prebase de LM y el cubreojeras nº 2 que creo que es el mio por tus explicaciones, me lo acaba de traer y mañana mismo lo voy a probar pero tengo una duda, el cubre ojeras lo aplico a golpecitos sobre la ojera??, como tengo bolsas me la doy por toda la ojera o solo por abajo?? no se si me explico :herida: y la prebase supongo que será extenderla por toda la cara no??.
Muchas gracias :beso::beso::beso::beso:
[/quote:1g2foa6g]

Enlace al post

Hola Flopsy,estoy muy muy muy muy interesada en el curso de maquillaje, pero tengo un pequenio problema...
veras, es que yo vivo en Inglaterra, pero en diciembre voy a Madrid a visitar a la familia del 22 al 28...y justo el 28 a las 4 de la tarde sale mi avion de vuelta, con lo que si lo haceis ese dia me lo perderia y me deprimiria si no pudiese hacerlo porque de verdad que tengo muchas ganas...hay aluna posibilidad de que lo hagais/hagamos el 23,24,25(ya se que estos ultimos es bastante improbable pero por si acaso) 26 o 27 ??
Un saludo, cruzo los dedos!

Enlace al post

Otra pregunta......

Mi tono de piel de la cara es clarito tirando a calido (eso creo), me pongo con facilidad morena en el cuerpo y llego a estar bastante negra la verdad, en invierno mantengo mi color bastante. Pero la cara me quemo al principio y luego me pongo algo morena pero no demasiado. Tengo bastantes pecas en la cara, me favorecen los colores rojos y rosas chicles sobretodo que note...jeje y creo que el dorado mas que el plateado, pero mis venas son de color diria que azul en la muñeca, pero verdes en el antebrazo.. jeje un poco lio no?. Soy cálida?

Bien tengo la base de double wear de este lauder, el tono fresco, porque estoy bastante pálida aunque tenía pensado comprarme una algo mas oscura el tono siguiente cálido. Pero aunque tengo la piel grasa creo me queda demasiado seca me recomendarías cambiar de base? si es asi cual me recomiendas..?

Enlace al post

Hola Flopsy, yo quería preguntarte cual es el mejor lápiz para hacer la raya de dentro del ojo, que kede negro intenso y no pierda intensidad con las horas si puede ser¿qué marca me recomiendas??
Y otra cosilla, para pintar las cejas y que se queden marcadas pero naturales que es mejor usar lápiz o sombra polvo??
Muchas gracias :beso:

Enlace al post

A ver a mi me gusta mucho mas la brocha para tapaojeras de LM que la de MAC y si es la plegable ya me quedo contentisima de veras!

Pero creo qe en precios la de MAC es un pelin mas asequible. Lo importante es que sea planita, ligeramente alargada y que el pelo a se r posible sea de nylon que es mejor para los productos en crema.

Enlace al post

• Create New...