Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

flopsy.tengo que ir de compras esta tarde,necesito un perfilador de ojos,yo los tengo marrones,como avellana,siempre me pongo marron de color,pero igual otro tono me daria mas vida al ojo,
qual me recomiendas??
la marca,no te pregunto porque aqui no encuentro esas maravillas que corren por otras ciudades,pero creo recordar que aconsejaste la de chanel,esta aqui si que la encuentro :beso::beso::beso:

gracias guapisima :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Prueba un morado oscuro o un azul marino. el marron mata mucho los ojos marrones.

Y si, los lapices de Chanel son buenos.

flopsy.tengo que ir de compras esta tarde,necesito un perfilador de ojos,yo los tengo marrones,como avellana,siempre me pongo marron de color,pero igual otro tono me daria mas vida al ojo,
qual me recomiendas??
la marca,no te pregunto porque aqui no encuentro esas maravillas que corren por otras ciudades,pero creo recordar que aconsejaste la de chanel,esta aqui si que la encuentro :beso::beso::beso:

gracias guapisima :beso:

Enlace al post

Que bien!!!si te pones a trabajar en Madrid ya nos diras donde estás para ir a verte :coqueta::coqueta:
lo del curso me apetece un montón pero no creo que pueda esta vez, a ver si la siguiente puedo :up::beso::beso:

Si le hubiera dicho que lo envio Flopsy... En todas las tiendas saben quien soy aunque no me conocen en persona... Quien me conoce y le dice si, si l aconozco suele ser la reaccion un poco en plan de peroesa chca entonces existe de verdad? :lol::lol:

Si me dieran comision por cada cosa de nars, aesop, LM, MAC y el resto que venden por mi 'culpa' me podria tocar el ombligo en casa, te lo juro... :lol::lol::lol:

De hecho en enero o febrero creo que por fin voy a usar esto y me voy a pasar por un par de sitios diciendo mire senor mi nombre es Flopsy, jajajaja y quiero ver si tienen puestos de trabajo. No me ponga en el CI porque le digo de antemano que no, que no he hecho hasta un master en l auni y estudiado maquillaje en Paris y NY para vender alli potis, pero que estoy abierta a opciones!!! :lol::lol:

Es que me mudo del todo a Madrid asi que quieroalgo un poco mas fijo... jajajaja

Se me ha olvidado que cuando llego mi marido le preguntaron si lo habia visto en algun foro asi que yo creo que deberian darte una comisión por todo lo que venden gracias a ti :up::up::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

HOla! yo estoy de nuevo con el tema del desmaquillante, no me gustan nada las texturas en liquidillo, y las que son en leche bueno... siempre me tiro mil horas para quitar la mascara de pestañas, no me terminan de gustar... Quiero algo en plan gel , para usar con agua... Flopsy me dijiste que usabas el de Avene, es este?

74865610kg7.jpg

Es que no lo encuentro por ningun lado..

Enlace al post

La verdad es que a mi me vamuy bien, el que usaba antes me dejaba la parte del lagrimal reseca y este no. Al par de minutos de ponerlo en el contorno lo ha absorbido y no queda pringoso.

Espero haberte ayudado.

Lolip,
Te queria hacer una preguntilla. Que tal te va el serum de Aesop has notado diferencia? deja el contorno muy pringoso. Estaba pensando en comprarme este o el de Kanebo pero por lo que he oido el de Aesop va mejor no?

Muchas gracias,

Enlace al post

Querida amiga Flopsy. Siguiendo tus consejos me he echo un poco de cambio de imagen.

Mi pelo ahora es de color castaño oscuro y la verdad es que me resalta mucho más los ojos y como tengo tanta cantidad de pelo pues me he cortado bastante el flequillo para que se me vea más la cara.

Todavía me veo un poco rara, pero me gusta.

Enlace al post

Jejeje! Si trabajo en Madrid o trabajo para agencia (en plan agencia de modelos/maqulladores), cine o trabajo directamente en oficinas de alguna multinacional... jajajaja

Yo respeto un monton a mis colegas del CI que estan de pie horas y horas.. Pero yo no he estudiado tanto para trabajar de dependienta (con todo mis respetos para las dependientas eh!!! :nodigona: ). Ademas es que no me contratarian.. Me sobra CV...

Lo que tal vez intentare es irme a empresarial... Tengo dos carreras y un master asi que es posible que lo haga de ese modo y eso combinado con que he estudiado maquillaje en buenas escuelas deberia abrirme alguna puertecita en algun sitio, espero :cry:

Que bien!!!si te pones a trabajar en Madrid ya nos diras donde estás para ir a verte :coqueta::coqueta:
lo del curso me apetece un montón pero no creo que pueda esta vez, a ver si la siguiente puedo :up::beso::beso:
Si le hubiera dicho que lo envio Flopsy... En todas las tiendas saben quien soy aunque no me conocen en persona... Quien me conoce y le dice si, si l aconozco suele ser la reaccion un poco en plan de peroesa chca entonces existe de verdad? :lol::lol:

Si me dieran comision por cada cosa de nars, aesop, LM, MAC y el resto que venden por mi 'culpa' me podria tocar el ombligo en casa, te lo juro... :lol::lol::lol:

De hecho en enero o febrero creo que por fin voy a usar esto y me voy a pasar por un par de sitios diciendo mire senor mi nombre es Flopsy, jajajaja y quiero ver si tienen puestos de trabajo. No me ponga en el CI porque le digo de antemano que no, que no he hecho hasta un master en l auni y estudiado maquillaje en Paris y NY para vender alli potis, pero que estoy abierta a opciones!!! :lol::lol:

Es que me mudo del todo a Madrid asi que quieroalgo un poco mas fijo... jajajaja

Se me ha olvidado que cuando llego mi marido le preguntaron si lo habia visto en algun foro asi que yo creo que deberian darte una comisión por todo lo que venden gracias a ti :up::up::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Loli...

Ese color de pelo te sienta muchiiiiisimo mejor!!!! Y te resalta todo! Los ojos, la piel, todo!!!! Ya veras como te acostumbras en nada!

Estas guapisima!

Querida amiga Flopsy. Siguiendo tus consejos me he echo un poco de cambio de imagen.

Mi pelo ahora es de color castaño oscuro y la verdad es que me resalta mucho más los ojos y como tengo tanta cantidad de pelo pues me he cortado bastante el flequillo para que se me vea más la cara.

Todavía me veo un poco rara, pero me gusta.

Enlace al post

No, es el de Cleanance. En teoria es para pieles grasas, pero yo tiro mucho a seca y no me tira nada de nada! No contiene jabon y la verdad es que esta muy bien.

HOla! yo estoy de nuevo con el tema del desmaquillante, no me gustan nada las texturas en liquidillo, y las que son en leche bueno... siempre me tiro mil horas para quitar la mascara de pestañas, no me terminan de gustar... Quiero algo en plan gel , para usar con agua... Flopsy me dijiste que usabas el de Avene, es este?

74865610kg7.jpg

Es que no lo encuentro por ningun lado..

Enlace al post

• Create New...