Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Ains... De quien sera el Turkish esteeee.... E set de prortectores no lo encontre. Solo las bolitas sueltas, asi que no las quise traer, pero deje a una amiga encargada de que si veia los sets esos me comprara uno.

Bombón' date=' no. Te confundes :lol: Lo mío eran los EOS, el bálsamo labial si lo habías encontrado ;)[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Desde luego ya no me mato la historia pero desde luego mas fuerte??? Soy como Sanzona, llegado a este punto!!!!!!! :P

:ovenga esas brochas' date='q se estàn haciendo de rogar,las queremos ver prontitooooo¡¡¡¡¡¡:porfavor:suerte con el tema Flopsy,hija,q paciencia,señor,q paciencia hay q tener con algunos....[/quote']

Enlace al post

Ains... De quien sera el Turkish esteeee.... E set de prortectores no lo encontre. Solo las bolitas sueltas' date=' asi que no las quise traer, pero deje a una amiga encargada de que si veia los sets esos me comprara uno.[/quote']

¡¡Gracias!! :)

Enlace al post

Una pregunta tonta ,es que no se a quien preguntar...y como eres una persona viajada igual sabe.
El día 9 de Julio me voy a Berlín y no se si en el aeropuerto hay tiendas de mac,kieh´s y venden kanebo.Es que quería comprar un tono más de la F&B y reponer un par de cosas de kanebo y kielh´s que para una vez que facturo si lo tienen aprovecho el viaje

Enlace al post

Yo es que a Berlin no voy desde que me marche de Holanda asi que no te lo sabria decir... Y ahora mismo solo puedo pensar en gente que rmalmente pasa por Frankfurt o Dusseldorf como para preguntarles.. Mmmm... A ver si hay algun modo de enterarse...

Enlace al post
super architect

Hello people!
Lo primero hola a todas!! soy nueva por aqui...

Alguna vez he leido que decís que el maquillaje de novia depende del lugar, hora y época del año, y queria recomendaciones... estoy pensando en maquillarme yo el gran dia, que tengo bastante maña... os cuento:
me caso en Marzo del año que viene en una ceremonia de día y en Biarritz o alrededores, eso no está decidido del todo. Me encanta el maquillaje en tonos rosas y creo que es lo que mejor me queda... Había pensado en una buena base, polvos laguna, colorete orgasm y en los labios me gusta como me queda el multiple orgasm pero debería buscar uno de un tono parecido en barra... alguna sugerencia? (el dolce vita lo tengo pero me queda un poco marron-apagado, me dan mucha más vida los rosas....
eso si, ojos ni idea... los tengo verde claro y muy grandes, me gustaría destacarlos pero sin meter tonos oscuros, porque hace que el iris parezca más oscuro... y pestañas me gustaria ponerme extensiones pero no se ni donde ni como...

Flopsy, sé que no sueles recomendar que nos maquillemos nosotras mismas ese dia, pero estando en Francia se me hace un pcoo dificil buscar algo alli, aunque san sebastian esta a solo 20 min... conoces alguien alli de confianza?? me encataría que me maquillases tu porque aunque tu no me conoces te sigo desde el foro vogue y valoro muchisismo tu opinion, hasta tal punto que cuando he visto que estabas activa aqui me he inscrito en este foro... podrias pasarme en privi tus tarifas o decirme si es imposible que hagas el viaje? es que me parece mucho lio que tengas que desplazarte hasta Francia solo para eso... y tampoco quiero gastar mucho, que hay mas gastos...
Muchas gracias y perdon por el rollazo...

Enlace al post

Mmm.. Conozco a una chica bastante buena de Donosti, pero anda un poco deparecida de lmapa! la semana pasada justo estuve hablando de ella con una amiga, asi que a ver si la encuentro! De todos modos... Yo si que me desplazo por todas partes. Si solo eres tu, entonces el mquillaje te sale un poco caro, pero si hay mas gente que quiera maquillarse (tu madre, hermanas, primas, suegra, cunadas, etc..) entonces se hace mucho mas llevadero que vaya una maquilladora de lejos.
Es tu piel como la de Huntington? Si tienes los ojos verdes los rosas te quedaran muy bien y quedan muy bonitos para novias. Te pasare tarifas y demas por privi, ok? Hay una barra nueva, la de ese verano de Nars que es un rosa ligermente coral (se llama Mayflower) que creo que te sentaria muy bien. Es bastante transparente asi que te daria muchisima luz a la cara y de gloss el Ophelia (es mi nueva adiccion) es un rosa muy sutil pero tiene chispillas irisadas y no es un rosa muerto sino rosa tipo (ellos lo descrien mo fresa, asi me parece un pelin mas helado tipo polo de frambuesa) y no es denso en tono, sino mas transparente (sin serlo... No se si me explico... A ver no es un gloss con colorcillo rosa en plan colorante anadido, sino que es como mermelada! Esa es la textura mas parecida para describir su aspecto. Cuando te cae mermelada en la mano o la pones sobre la tostas, tiene color y textura, no? Pues a eso me recuerda! A la de frambuesa!. Tambien han sacado un par de glosses inspirados en los coloretes y hay un par de rosas preciosos! Nars tiene muchisimos glosses y barras que tiran a rosas (creo que son sus favoritas a la hora de crear porque no fallan, siempre saca alguno nuevo y muchos menos corales y anaranjados). Buscas algo sutil o subido para el labio?
Para ojos tambien hay un par de rosas muy buenos aunque yo aqui si tengo una predileccion por un tono de MAC llamado Yogur ya sea en el arco nbajo la ceja si lo uso como iluminador o como base para otros tonos. Hay dos duos de Nars con rosas relativamente nuevos el Silk Road y el Kuala Lumpur, pero dependen de la calidez de tu piel.
Lo de las etensiones de pestanas... Yo pongo extensiones y uso un pegamento especial que dura mas que otros. Las has llevado ya? Porque cuando llevas extensiones no es muy recomendable ponerles mascaras de pestanas encima. Sin embargo.. Si tu problema es que tienes la pestana clara, te la puedes tenir antes de la boda y ese dia usar pestanas postizas. Pero con etensiones se pueden tambien crear cosas preciosas como un ojo medio adormilado como el de Marilyn, pestanas super largas en plan abanico, etc.

Hello people!
Lo primero hola a todas!! soy nueva por aqui...

Alguna vez he leido que decís que el maquillaje de novia depende del lugar, hora y época del año, y queria recomendaciones... estoy pensando en maquillarme yo el gran dia, que tengo bastante maña... os cuento:
me caso en Marzo del año que viene en una ceremonia de día y en Biarritz o alrededores, eso no está decidido del todo. Me encanta el maquillaje en tonos rosas y creo que es lo que mejor me queda... Había pensado en una buena base, polvos laguna, colorete orgasm y en los labios me gusta como me queda el multiple orgasm pero debería buscar uno de un tono parecido en barra... alguna sugerencia? (el dolce vita lo tengo pero me queda un poco marron-apagado, me dan mucha más vida los rosas....
eso si, ojos ni idea... los tengo verde claro y muy grandes, me gustaría destacarlos pero sin meter tonos oscuros, porque hace que el iris parezca más oscuro... y pestañas me gustaria ponerme extensiones pero no se ni donde ni como...

Flopsy, sé que no sueles recomendar que nos maquillemos nosotras mismas ese dia, pero estando en Francia se me hace un pcoo dificil buscar algo alli, aunque san sebastian esta a solo 20 min... conoces alguien alli de confianza?? me encataría que me maquillases tu porque aunque tu no me conoces te sigo desde el foro vogue y valoro muchisismo tu opinion, hasta tal punto que cuando he visto que estabas activa aqui me he inscrito en este foro... podrias pasarme en privi tus tarifas o decirme si es imposible que hagas el viaje? es que me parece mucho lio que tengas que desplazarte hasta Francia solo para eso... y tampoco quiero gastar mucho, que hay mas gastos...
Muchas gracias y perdon por el rollazo...

Enlace al post

• Create New...