Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

mmmm.. Con lo de la boda de mi hermana mucha gente va por Alemania (la chica se casa en Serbia :-/) pero casi todos por Frankfurt. con esto de qe yo ultimamente ando mas por el otro lado del charco que por este, no he visitado muchos aeropuertos europeos ultimamente...

es que solo se me ocurrió que si alguien sabia fijo que eras tú jajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

super architect

Mil gracias Flopsy!! eres un sol! te he escrito un privi para que veas fotos mias en las que se pueda apreciar mi piel y tal, no se a que te refieres con si se parece a la de Rosie, soy clara-media y cuando me bronceo me pongo dorada, o sea que soy cálida.
En las fotos te muestro como me gusta maquillarme, siempre en todos bastante neutros, ya que tengo cara aniñada y el maquillaje muy marcado creo que me endurece los rasgos...
Los labios pensaba no muy subidos, ya te digo que me encanta el multiple orgasm, algo así, me veo mejor que con el portofino, por ejemplo, y con el dolce vita me veo más señorona, pero no está mal... Me encanta los dos que has puesto, a ver si me paso por el stand y les echo un ojo...
lo que más me gustaría que me recomendases es cómo conseguir ese aspecto luminoso de las novias... soy adicta a los iluminadores, uso albatros, copa y luxor a distro y siniestro, pero no se si en una boda de día es apropiado para las fotos, etc...
Aun no tengo ni idea del look general que llevaré, pero casi seguro que el pelo suelto con mechones recogidos con un tocado a modo de media coleta y ondulado, que es mi peinado favorito. Y mi estilo es entre hippy y minimal, me encanta lo setentero peor cortes puros... no sé, tipo Chloé. Tambien soy bastante "artista" y seguro que llevaré algun detalle original, como una cesta de mimbre con flores en lugar de ramo y tal... (tu crees que eso pega en Marzo, o sea invierno? es una duda que me estoy pkanteando...) te cuento todo esto por si te s¡rve de ayuda en algo..
Y la sombra yogur parece bonita, me recuerda a cuando me pongo luxor en los párpados, desde luego creo que has acertado en mi esilo...ejeje, se nota que te dedicas a esto... Extensiones en una de las fotos puedes ver que llevo, pero no soy muy mañosa y no me gusta que se noten tanto... las tengo rubias, pero prefiero no teñir sino poner mascara porque no son muy pobladas... hay un producto que se llama: LASH EXTENDER de DIVADERME que las alarga a base de fibras.... si lo conoces..que opinion te merece??
Muchas gracias por todo, espero el mail con tarifas o el nombre de tu amiga. Si conoces a alguien en Pamplona tambien puede ser, que soy de aqui y no se muy bien si el dia de la boda me arreglaré aqui o en Francia en casa de mis padres...
Un beso enorme!

Enlace al post

Hola Flopsy!!!

Llevo mucho tiempo desaparecida !!!! lo que te voy a preguntar seguro ya lo habréis comentado pero por no leerlo todo!!! Me podrías aconsejar algun autobronceador para la cara????? no puedo tomar el sol por las manchas y me veo la cara muy blanquita, llevo tanto en invierno como en verano 50 de protección.
Un besin muy fuerte, cuídate mucho

Elena

Enlace al post

Hola Elena!!!! Mira... a mi me sigue gustndo la crema de Clarins que va dando un ligerisimo bronceado poco a poco porque el resultado es dorado y no naranja. Si no, St. Tropez habia sacado un autobroceador para la cara bastante bueno, pero si no encuentras ese. Clarins para mi es de lo mejorcito (aparte de esta crema que te digo) por el tono del acabado ya que muchos autobronceadores quedan muy anaranjados y estos no.

Besotes guapisima!!!!!

Hola Flopsy!!!

Llevo mucho tiempo desaparecida !!!! lo que te voy a preguntar seguro ya lo habréis comentado pero por no leerlo todo!!! Me podrías aconsejar algun autobronceador para la cara????? no puedo tomar el sol por las manchas y me veo la cara muy blanquita, llevo tanto en invierno como en verano 50 de protección.
Un besin muy fuerte, cuídate mucho

Elena

Enlace al post

hola Flopsy! al final pudiste encontrar todos los celestiales que te fuimos pidiendo? es que como he visto que a una chica le pedias su dirección y como yo no tengo ningún mensaje en mi buzón de entrada pues... no se si lo has mandado y no ha llegado o que de momento no tienes pensado enviar nada.
un saludito a todas que aunque no comento mucho os sigo leyendo

besosss!!

Enlace al post

Si reina! Si que llegas! Enviame tus datos please

hola Flopsy! al final pudiste encontrar todos los celestiales que te fuimos pidiendo? es que como he visto que a una chica le pedias su dirección y como yo no tengo ningún mensaje en mi buzón de entrada pues... no se si lo has mandado y no ha llegado o que de momento no tienes pensado enviar nada.
un saludito a todas que aunque no comento mucho os sigo leyendo

besosss!!

Enlace al post

No puedo abrir tus fotos... Pero ademas es que estos dias me paso aqui poquisimo.ernet de casa es bastante mal, mi hermana se casa en 15 dias y todo anda un poco patas arriba, asi que no me paso mucho por aqui.

Hola Flopsy! :-)te contesté hace algunos días y sin más' date=' para ver si me podias ayudar con las sombras, el look que crees que me va y lo del aspecto luminoso en la piel...:guapa: Un saludo! :beso:[/quote']

Enlace al post
super architect

Ah! pues no te preocupes guapi, tu tranquila, que estareis a tope con los preparativos... que vaya todo muy bien!! ya nos contaras ideas para las que nos casamos dentro de poco... la vas a maquillar tu??
Las fotos creo que no las puedes ver porque tienes q aceptarme como amiga o contacto, entonces podrás verlas, es para que no sean publicas...
Un beso y a disfrutar ese dia tan especial con tu hermana!!:smile:

No puedo abrir tus fotos... Pero ademas es que estos dias me paso aqui poquisimo.ernet de casa es bastante mal' date=' mi hermana se casa en 15 dias y todo anda un poco patas arriba, asi que no me paso mucho por aqui.[/quote']

Enlace al post

• Create New...