Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola chicas!
He estado buscando una pre-base para las sombras de ojos pero todas son caras. He leído por ahí que los yumbos de NYX (en concreto el blanco) se puede utilizar como pre-base de sombras porque es cremoso. ¿Es cierto? ¿Le habéis dado esa utilidad?
Gracias! ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!
He estado buscando una pre-base para las sombras de ojos pero todas son caras. He leído por ahí que los yumbos de NYX (en concreto el blanco) se puede utilizar como pre-base de sombras porque es cremoso. ¿Es cierto? ¿Le habéis dado esa utilidad?
Gracias! ^^

Si lo que buscas es duración de las sombras en el párpado, el jumbo de nyx no te lo recomiendo porque al ser tan cremoso a la larga hace pliegues. Incluso te diría que me duran mas las sombras sin nada que con el jumbo... Por otro lado si lo que te gusta es conseguir más intensidad al color de las sombras, el blanco es ideal , pero debajo del jumbo la prebase por lo que te he comentado anteriormente. Te hablo desde mi experiencia , puede que a otras chicas les valla bien pero creo que hay pocas.
En perfumerías Douglas está la marca Artdeco que tiene una prebase baratita , sobre los 7€ mas o menos, que va muy bien. Si no tienes en tu ciudad siempre hay alguna chica que la venda en intercambios o de otras marcas a buen precio.
Enlace al post

Hola de nuevo chicas, alguna tiene idea del servicio de la web http://www.lookfantastic.com, y desde luego si los productos que ofrecen son 100% originales, quiero comprar la paleta naked de Urban Decay
http://www.lookfantastic.com/beauty/urban-decay-new/gifts-and-packs

Y lo que me llamó la atención de la web es que hace envíos worldwide y gratuitos.
En mi país es imposible conseguir esta paleta y me aparece que es una buena opción, pero antes de comprar quisiera preguntarle. Tambipen a busqué en Ebay pero siempre me da miedo que me metan una peleta falsa.
Gracias.

Enlace al post

Hola chicas!
Gracias! ^^

Luego de probar varias pre bases me quedo con la de NARS, es cierto que es cara, pero es buenísima! pero bueno todo depende de tu presupuesto. Yo utilice el jumbo que mencionas, pero yo tampoco te lo recomiendo como pre base.

No sé de qué país eres pero aquí puedes conseguir NARS a un precio razonable. Y yo sé que las chicas que tienen euros a la hora de la conversión dólares euros, el precio les sale super bien

http://www.kissandmakeupny.com
Enlace al post

Pues el que es en gel lo tienes que poner con el pincel, de punta o biselado, y además es más cremoso, normalmente más intenso, tarda un poquito más en secar en algunos casos, pero al mismo tiempo suele ser más duradero, puedes usarlo como base para sombras o para un ahumado más intenso y duradero también... A mí los de rotulador no me gustan, porque tienes que dar varias pasadas en la mayoría de los casos y porque no tengo mano, se me da mejor y me gusta más con los gel o crema :)

Enlace al post

Pues el que es en gel lo tienes que poner con el pincel' date=' de punta o biselado, y además es más cremoso, normalmente más intenso, tarda un poquito más en secar en algunos casos, pero al mismo tiempo suele ser más duradero, puedes usarlo como base para sombras o para un ahumado más intenso y duradero también... A mí los de rotulador no me gustan, porque tienes que dar varias pasadas en la mayoría de los casos y porque no tengo mano, se me da mejor y me gusta más con los gel o crema :)[/quote']

Ay qué bien!! Me compraré el eyeliner negro en gel de essence.
Gracias!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Ola flopsy!!! Antes de todo graciias por estar aqii porq eres d gran ayuda :-) jaja
Mira tengo un vestido color coral y nose q tipo d maqillaje ponerme tengo el pelo corto con fleqillo de lado los ojos color marron calido y la piel clara ¿Qe me aconsejas?
Graciiasss!

Enlace al post
Tendreetcoquette

Hola chicas! Soy nueva :-) Quería hacer un par de preguntas. Creéis que si tengo unos polvos de Shu Uemura que tienen ya unos 4 años tendría que tirarlos? No huelen raro ni nada, pero como tienen ya unos añitos... no sé...

Y luego me gustaría saber que opinión te merecen, Flopsy, los productos de By Terry. ¿Son buenos? yo es que no he probado nada de la marca pero me acabo de comprar un colorete (Rose de Rose) líquido que parece precioso y tiene pinta de dejar la mejilla muy jugosa. Esta marca la he conocido por mi peluquería, que trabajan con ella. Dentro de poco me caso y me maquillan en Nars. Pero me dijeron en la pelu que a lo mejor su maquilladora podría dejarme mejor (...). No es peluquera, es maquilladora... lo que no sé es que productos recomiendas más para un maquillaje de novia, los de By Terry o Nars? Gracias, espero que la pregunta no esté repetida.
:beso:

Enlace al post

• Create New...