Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Sofía! Necesito un consejito con urgencias...llevo un mes d vacaciones, uso la protección d cara la neutrogena y... Mi cara derrama grasa a diestro y siniestro, en 33 años q tengo no encuentro ninguna hidratante, fluido lo q sea q no m de grasa...he probado kanebó, clínique, d la farmacia...mi piel es delicada, seca, mixta, s ponen colorada por algunos sitios, haber si m recomiendas alguna cremota buena, m da igual el dinero q cueste si es buena! Gracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Alguna de vosotras que domine el tema, ¿ podría ponerme las páginas de este post sobre los productos AESOP en los que Flopsy respondes a vuestras preguntas? Es para no hacerle repetir lo mismo. Habla de la Primrose, de la Camellia (no recuerdo si hacia referencia a la crema o mascarilla), del contorno de ojos en serum...

Los teniía apuntado en un cuadernito pero no hay Dios que lo encuentre.

Además, o soy muy torpe o no hay manera de encontrarlos con el buscador. Llevo un buen rato buscando. Leo a carmen83, pero su tipo de piel no coincide con la mia, que es sensible y tendente a la sequedad.

Muchas gracias a todas.

¿Dónde estará mi cuadernito o lo pasé a un archivo? Seguiré buscando...

Enlace al post

Ola flopsy!!! Antes de todo graciias por estar aqii porq eres d gran ayuda :-) jaja
Mira tengo un vestido color coral y nose q tipo d maqillaje ponerme tengo el pelo corto con fleqillo de lado los ojos color marron calido y la piel clara ¿Qe me aconsejas?
Graciiasss!

Hola Gema no soy Flopsy pero alomejor te apaña, yo este verano en una boda me puse un vestido coral y el los ojos tonos morados =D a mí me encantó la combinación pero también estoy interesada en la respuesta de Flopsy para sacar más partido al vestidazo jeje Un besico!
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a todas, yo creo que sin duda el maquillaje es fundamental para las bodas , hay que tener en cuenta que son fotos y momentos muy especiales y que quedaran registrados por mucho tiempo y hay que estar lo más hermosa posible, bueno es lo que pienso yo ustedes que dicen chicas, yo pongo este tema porque hay varias amigas preguntándome lo mismo ,es que hay muchas chicas que no les gusta el maquillaje, pero independientemente de eso yo les aconsejo lo que pienso. Me gustaría saber para las chicas que no les gusta el maquillaje entonces aconsejarles algo suave chao.

Saludos.

Enlace al post

Hola a todas, yo creo que sin duda el maquillaje es fundamental para las bodas , hay que tener en cuenta que son fotos y momentos muy especiales y que quedaran registrados por mucho tiempo y hay que estar lo más hermosa posible, bueno es lo que pienso yo ustedes que dicen chicas, yo pongo este tema porque hay varias amigas preguntándome lo mismo ,es que hay muchas chicas que no les gusta el maquillaje, pero independientemente de eso yo les aconsejo lo que pienso. Me gustaría saber para las chicas que no les gusta el maquillaje entonces aconsejarles algo suave chao.

Saludos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Hola a todas!:
Acabo de ver anunciado un maqillaje nuevo de Sisley, se llama Skinleÿa y es de la linea Sisleÿa, alguna de vosotras lo ha probado y me puede decir cómo va.... ¡Gracias!. Por cierto alguien tiene noticias recientes de Flopsy, todos los días miro si nos ha dejado alguna indicación para pagar lo que le debemos y nada.... ¿Se la habrá tragado la tierra?.... Espero que no y que sólo esté de vacaciones.
Recibid un cordial saludo
MAQUITA

Enlace al post

• Create New...