Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Mmmm.. Esta en Velazquez, pero el numero no lo se exactamente... Es esquina Goya. A ver si te la encuentro por algun sitio...

El nombre lo acortan como EKS.

Me podríais poner la dirección de la tienda Ekseption en Madrid quiero ver los colores de Nars en persona y voy el viernes a la capi!!!!!

Gracias

Elena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Si, me encantan los buenos perfumes pero es algo que tampoco me gusta recomendar porque cada piel tiene una quimica, un ph, etc distinto y los perfumes reaccionan diferente en cada piel. Ademas con lo que me dices no puedo recomendarte un perfume ya que es demasiado vaga la descripcion.

Juvenil puede ser dulce, floral, fresco, citrico, amaderado, etc... Lo mismo en noche... Asi que eso que dices no es suficiente para recomendar perfumes.

Hola, Flopsy!

He leido y veo que sabes de perfumes buenos. Me gustaria que me aconsejaras alguno de Robert Piguet, Serge Lutens, Annick Goutal, Lorenzo Villloresi (te doy ideas de los perfumistas, no para que me aconsejes uno de cada uno :lol: , el que prefieras o conozcas). Lo que si me gustaria es que me aconsejaras alguno juvenil (no de vieja :wink: ) y uno que esté bien para diario y otro para la noche (con dos me conformo)

Un :beso:

ok, te detallo más :wink:

A ver, quisiera una para el día (para trabajar, salir de compras...) que fuera una fragancia floral en agua de perfume o toilette, que sea juvenil. Me gusta mucho el jazmín (aunque en general me gustan todas las florales, siempre y cuando no sean olores muy fuertes). Quiero un olor suavecito, no fuerte y que no moleste al de al lado :) Que se pueda llevar todo el año, no solo en verano o en invierno.
Para la noche, pues lo mismo, pero que el olor sea un poco mas intenso, que sea mas para ocasiones "especiales".

No necesariamente tiene que oler a Jazmin, pueden ser otras flores, me gustan tambien las rosas.

Y que sean de los perfumistas que te mencioné, me llama más Serge Lutens, Villoresi, Piguet y l'artisan.

¿Te vale esto? Si quieres mas detalles te los digo. Bueno, tengo 29 años, por si sirve de algo :wink:

Y sobre todo, que no sean olores fuertes, que mareen; y que no sean de vieja!!! Aunque el de la noche, sí puede aumentar un poco la intensidad de la fragancia.

Gracias!
Enlace al post

Aqui solo hay dos intensidades moisturizing para pieles secas o la que no dice eso en el bote y es para pieles grasas a normales.

Solo hay una hidratante de dia y una de noche y luego ya hay mascarillas, un serum, la limpiadora con arcilla blanca y el tonico.

Hola Flopsy, gracias por aconsejarme la línea blanchir...pero ahora tengo otro problema. En La fresa no me especifica para qué és cada producto que tienen de esta línea, al igual que se la sensai te indica para qué tipo de piel está dedicada y la forma de empleo, para la blanchir no.
Mi amiga quiere cojerse desde las limpiadoras hasta las cremas,contorno....y no nos aclaramos qué és qué.
Me echas una manilla????
Gracias guapa!!!! :beso:

Otra preguntita más ,si no es mucho abusar, en la página de la fresa en algunos frascos de la linea blanchir pone "medical" ¿K kiere decir?.
Gracias, y perdona por coserte a preguntas, pero es que pa gastarse un dineral hay que estar bien segura. :beso:
Enlace al post

Hola Flopsy, me aconsejastes varios tonos de sobra de ojos, unas de Nars y otras de Mac.

1º Cual de las dos marcas me compro

2º en Mac hay varios modelos, en crema en polvo etc. y como yo ya sabes tengo el cutis muy graso, cual me hiría mejor, a mi no me gustan con brillos.

3º Gracias y MUCHAS FELICIDADES. :beso:

Enlace al post

Pues la marca que tu prefieras! Yo prefiero Nars, pero es cuestion de gustos.

Por otra parte, no descartes del todo las sombras irisadas, dan mucha luz a los ojos. Lo que pasa es que no tienes que usar todo el ojo irisado (tampoco es bueno, ya que acentuaria las arruguitas) pero no las descartes totalmente. Tal vez se abueno para ti usar sombras satinadas que son ligeramente irisadas.

En texturas usa las sombras en polvo y para que no se muevan del sitio usa una base tipo paint Bare Canvas de MAC.

Hola Flopsy, me aconsejastes varios tonos de sobra de ojos, unas de Nars y otras de Mac.

1º Cual de las dos marcas me compro

2º en Mac hay varios modelos, en crema en polvo etc. y como yo ya sabes tengo el cutis muy graso, cual me hiría mejor, a mi no me gustan con brillos.

3º Gracias y MUCHAS FELICIDADES. :beso:

Enlace al post

Pues la verdad es que creo que vas a tener que enviar un mail con preguntas a la Fresa o a Kanebo, porque ya empiezas a hacer preguntas un poco demasiado tecnicas para mi (he dicho varias veces que yo no soy esteticiennem sino maquilladora)...

Solo te puedo decir que medicted significa que tiene cualidades tipo medicas, es deir un nivel dermatologico superior de tratamiento. Pero no se mas.

Y tampoco es un paston lo que te vas a gastar. En comparacion estas cremas salen mas baratas que una crema cara de Lauder del CI.

Aqui solo hay dos intensidades moisturizing para pieles secas o la que no dice eso en el bote y es para pieles grasas a normales.

Solo hay una hidratante de dia y una de noche y luego ya hay mascarillas, un serum, la limpiadora con arcilla blanca y el tonico.

Hola Flopsy, gracias por aconsejarme la línea blanchir...pero ahora tengo otro problema. En La fresa no me especifica para qué és cada producto que tienen de esta línea, al igual que se la sensai te indica para qué tipo de piel está dedicada y la forma de empleo, para la blanchir no.
Mi amiga quiere cojerse desde las limpiadoras hasta las cremas,contorno....y no nos aclaramos qué és qué.
Me echas una manilla????
Gracias guapa!!!! :beso:

Otra preguntita más ,si no es mucho abusar, en la página de la fresa en algunos frascos de la linea blanchir pone "medical" ¿K kiere decir?.
Gracias, y perdona por coserte a preguntas, pero es que pa gastarse un dineral hay que estar bien segura. :beso:

Enlace al post

Flopsy no se si puedes ayudarte pero lo pregunto, yo tengo que usar protección todo el año por las dichosas manchas y el problema que los preotectores que uso son de la farmacia de avene, roche p. etc, el caso es que lo veo muy grasos o gruesos de forma que luego al maquillarme a veces me resulta incomodo me da la sensación de que voy hacerme un pastelon en la cara con tanto unte diferente, mi pregunta es si existe algún factor con protección que sea mas finito mas manejable? en gilgo me dijeron que el de shiseido era comodo pero queria preguntarte a ti antes.

Gracias Wapetona y un beso.

Enlace al post

yo uso la prebase de mac con protector solar 50 y es muy ligera en la piel. No deja sensación grasa en absoluto y no deja brillos :wink: .

Gracias Blancapigm lo voy apuntar para cuando me acerque a madrid.

Un saludo.

vigila que sea la de protector solar, que hay una que no lo lleva :wink:

prep prime 50
Enlace al post

• Create New...