Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Si Shiseido y Kanebo tienen un par muy finitos de textura y en La Fresa salen muy bien de precio.

Flopsy no se si puedes ayudarte pero lo pregunto, yo tengo que usar protección todo el año por las dichosas manchas y el problema que los preotectores que uso son de la farmacia de avene, roche p. etc, el caso es que lo veo muy grasos o gruesos de forma que luego al maquillarme a veces me resulta incomodo me da la sensación de que voy hacerme un pastelon en la cara con tanto unte diferente, mi pregunta es si existe algún factor con protección que sea mas finito mas manejable? en gilgo me dijeron que el de shiseido era comodo pero queria preguntarte a ti antes.

Gracias Wapetona y un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Si Shiseido y Kanebo tienen un par muy finitos de textura y en La Fresa salen muy bien de precio.

Flopsy no se si puedes ayudarte pero lo pregunto, yo tengo que usar protección todo el año por las dichosas manchas y el problema que los preotectores que uso son de la farmacia de avene, roche p. etc, el caso es que lo veo muy grasos o gruesos de forma que luego al maquillarme a veces me resulta incomodo me da la sensación de que voy hacerme un pastelon en la cara con tanto unte diferente, mi pregunta es si existe algún factor con protección que sea mas finito mas manejable? en gilgo me dijeron que el de shiseido era comodo pero queria preguntarte a ti antes.

Gracias Wapetona y un beso.

Gracias Flopsy.

Un beso :up:
Enlace al post

Me gustaria que me dieras tu opinion sobre esta crema de Sisley
me han dado una muestra y estos 3 dias que llevo usandola estoy encantada :up: ALL DAY ALL YEAR soin essentiel de jour anti-âge, me dijeron que era una crema antiedad para pieles mixtas/grasas y tambien me dijeron lo peor, el precio :nodigona::nodigona::nodigona::(

la conoces? gracias :wink:

Enlace al post

Flopsy me puedes aconsejar que maquillaje comprarme, de kanebo o de laura mercier????
Tengo la piel grasa y además me gusta que cubran.

Graciasw :beso:

Yo tambien tengo la piel muy grasa, y estoy usando el de Laura Mercier queda muy bonito y natural, yo me pedí el Vainilla-Beige Oil Free.

Pero te digo que los brillos siempre salen, aunque me maquille esta mañana a las 8 y me han empezado a salir un poco de brillo como a eso de las 5.
Enlace al post

Flopsy me puedes aconsejar que maquillaje comprarme, de kanebo o de laura mercier????

Yo tambien tengo la piel muy grasa, y estoy usando el de Laura Mercier queda muy bonito y natural, yo me pedí el Vainilla-Beige Oil Free.

Pero te digo que los brillos siempre salen, aunque me maquille esta mañana a las 8 y me han empezado a salir un poco de brillo como a eso de las 5.

Y donde te lo compraste??? es que soy bastante blanca de piel.
Cubre bastante??? y los polvos los has probado???

Enlace al post

Y donde te lo compraste??? es que soy bastante blanca de piel.
Cubre bastante??? y los polvos los has probado???

Lo compré por telefono en perfumeria Q, yo tambien soy muy clarita y este tono queda natural y los polvos tambien los he probado y será por eso que los dichosos brillos tardan más en salir
Enlace al post

Sisley es una marca muy buena, pero lo que dices... Los precios son altisimos!

Si es una de las marcas que recomendaria, pero normalmente me ciño a algunas que son tan buenas como Sisley pero mas baratas, si bien se mantienen en la misma linea de eficacia, tales como Kanebo, REN, Aesop, Kiehl's...

Me gustaria que me dieras tu opinion sobre esta crema de Sisley
me han dado una muestra y estos 3 dias que llevo usandola estoy encantada :up: ALL DAY ALL YEAR soin essentiel de jour anti-âge, me dijeron que era una crema antiedad para pieles mixtas/grasas y tambien me dijeron lo peor, el precio :nodigona::nodigona::nodigona::(

la conoces? gracias :wink:

Enlace al post

Sin lugar a dudas LM. Puedes regular lo cubriente que quieres que quede la base. Puedes hacerla ligera, pero tambien bastante cubriente. Usala con una prebase y los brillos tardaran bastante en salir.

Enlace al post

• Create New...