Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Aquí estoy! :)

A mi los maquillajes de Sisley siempre me han parecido un poco pesados, demasiado cubrientes, pero en comparacion a los anteriores que tenían este es mas ligero. Sin embargo no lo he probado yo misma así que no te puedo decir como se mantiene en la piel.

Y no me habia tragado la tierra! jajajaja... Solo el sur de los EEUU y la semana que viene los chinos!!!!!!!

¡Hola a todas!:
Acabo de ver anunciado un maqillaje nuevo de Sisley, se llama Skinleÿa y es de la linea Sisleÿa, alguna de vosotras lo ha probado y me puede decir cómo va.... ¡Gracias!. Por cierto alguien tiene noticias recientes de Flopsy, todos los días miro si nos ha dejado alguna indicación para pagar lo que le debemos y nada.... ¿Se la habrá tragado la tierra?.... Espero que no y que sólo esté de vacaciones.
Recibid un cordial saludo
MAQUITA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dime que quieres saber! No me importa repetirlo porque hace mucho que estos productos no han vuelto al post! Y hay algunos nuevos! Asi que dime que buscas y te ayudo!

Alguna de vosotras que domine el tema, ¿ podría ponerme las páginas de este post sobre los productos AESOP en los que Flopsy respondes a vuestras preguntas? Es para no hacerle repetir lo mismo. Habla de la Primrose, de la Camellia (no recuerdo si hacia referencia a la crema o mascarilla), del contorno de ojos en serum...

Los teniía apuntado en un cuadernito pero no hay Dios que lo encuentre.

Además, o soy muy torpe o no hay manera de encontrarlos con el buscador. Llevo un buen rato buscando. Leo a carmen83, pero su tipo de piel no coincide con la mia, que es sensible y tendente a la sequedad.

Muchas gracias a todas.

¿Dónde estará mi cuadernito o lo pasé a un archivo? Seguiré buscando...

Enlace al post

El rotulador tiene mas precisión roque la punta es dura y es casi como si estuvieras dibujando en cambio el pincel tienes que aprender a dominarlo. El efecto del rotulador también suele ser mucho mas drástico (mas delineado) que el del pincel aunque este sea súper bien delineado. El rotulador es mejor para hacer ojos de gato en plan años 50-60 y si no tienes buen pulso te costara menos usarlo, sin embargo en mi experiencia cuando el rotulador cae en el ojo duele hasta el alma!
Por cierto ele fecho del rotulador suele ser como mas satinado (como mojado casi) que el pincel que es mas mate.

Otra pregunta...

He visto eyeliner gel que se aplica con un pincel. ¿Qué diferencia hay con los de rotulador de toda la vida? ¿Qué efecto causa?

Gracias!

Enlace al post

Esta semana me llego el librito de Sephora con lo que viene en navidad y viene un set de los 24/7 pero me parecio muy caro para lo que es... Sin embargo ese lapiz me encantaaaaa!!!!!

Tengo unas ganas de ver las cosas en persona! Hoy fui al super y ya han puesto árbol de Navidad!!!! Asi que espero que esas cosas salgan pronto :)

Flopsy cielo!1 me compré el 24/7 1999 y es preciosos!!! tenias toda la razón

Enlace al post

Sombras doradas, marrones, champan, verdes. El estilo es lo que mas te guste! Y los labios, dependiendo de lo fuerte que sea el coral, puedes llevar hasta rojo pero que no se 'refleje' en el vestido, si no, beiges, nudes y tonos de ese tipo.

Ola flopsy!!! Antes de todo graciias por estar aqii porq eres d gran ayuda :-) jaja
Mira tengo un vestido color coral y nose q tipo d maqillaje ponerme tengo el pelo corto con fleqillo de lado los ojos color marron calido y la piel clara ¿Qe me aconsejas?
Graciiasss!

Enlace al post

Mira... Es muy bueno, pero Cle de Peau es Shiseido y honestamente por lo que vale, no hace milagros! En EEUU es tapaojeras muy famoso y las señoras de pelas lo usan mucho, pero si lo que tienes son ojeras fuertes, lo mejor es usar un neutralizador en color naranja (yo lo llamo el butano, y aquí en el foro todas lo llamamos ya así) y luego un buen tapaojeras encima pero los como 50 dólares que vale el dichoso tapaojeras, honestamente no merecen la pena.

Por cierto chicas' date=' dónde se puede comprar (aunque sea on-line) el corrector de ojeras Clé de Peau? Alguien sabe? Dicen que es de lo mejor. Mil gracias de verdad! Me alegro de haberos descubierto :)[/quote']

Enlace al post

Todo depende de lo fuerte que sea el tono coral. Piensa que en verano también, con la piel doradita podemos atrevernos con mucho mas, mientras que en invierno al estar mas paliduchillas es mejor no cantar demasiado. Pero el salmón y el morado puede ser una muy buena combinación también!

Hola Gema no soy Flopsy pero alomejor te apaña' date=' yo este verano en una boda me puse un vestido coral y el los ojos tonos morados =D a mí me encantó la combinación pero también estoy interesada en la respuesta de Flopsy para sacar más partido al vestidazo jeje Un besico![/quote']

Enlace al post

Han salido nuevas versiones pero a mi este me sigue gustando mucho. Sin embargo hay nuevos productos en el mercado. Ninguno aun para las arrugas como el Strivectin en cuestiones de arrugas.

¡Hola!

Chicas os queria preguntar si sabeís si Flopsy sigue recomendando el contorno de ojos de strivectin o a salido algo nuevo.
Gracias.

Enlace al post

Los jumbo no se mantienen bien sobre el parpado. Se meten en las arruguitas. Muchas chcas del foro usan la prebase de art deco, a mi no me gusto mucho la verdad.... Yo te recomedaria que invirtieras en una prebase de ojos. Te va a durar muchiiiiiisimo y veras la diferencia!

Hola chicas!
He estado buscando una pre-base para las sombras de ojos pero todas son caras. He leído por ahí que los yumbos de NYX (en concreto el blanco) se puede utilizar como pre-base de sombras porque es cremoso. ¿Es cierto? ¿Le habéis dado esa utilidad?
Gracias! ^^

Enlace al post

• Create New...