Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Eso ya lo he respondido por el foro y aqui... Pero las de FA, que son las que yo trabajo, el bote pequeno sale por 25 euros (no se venden en Espana), asi que ya ves... Tan caras no son tampoco.

Pero no seran brochas baratas... Seran brochas de inversion pero para que te duren la vida entera...

Color Stay yo lo uso para cosas donde tenga que maquillar cuerpo porque se mantiene muy bien en su sitio y no es una base mala para nada pero tampoco es para tirar cohetes, pero si hay algo en lo que yo no ahorro es en la base y los polvos. La diferencia en la calidad de una base se nota tantisimo en la piel que no lo hago nunca.

En cualquier caso yo no uso marcas de drogueria para trabajar casi (mascaras, kohles o algo asi si, pero el resto no) y nunca me veras recomendar una base de ese tipo de marcas aunque te maquilles una vez al ano.

Jo, pues imaginate las bases que usaba antes... :nodigona:
esta vez fui al CI y me pillo la del stand de Revlon y me parecio bien...

ya me imagino que las que uses tu seran muchisimo mejores, pero
cual me recomiendas entonces que sea buena y no excesivamente cara??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

FLOPSY ME CITO POR SI NO LO HABIAS VISTO ... THANKSSSS

Hola Flopsy (o quien lo sepa) he buscado por el foro pero no he encontardo respuesta exacta a esas duditas que tengo sobre pigmentos

quedan muy exagerados?¿
hay que usarlos siempre con el bare canvas o con el mixing ?¿ o se pueden usar directamente sobre el parpado ?¿
a mi las sombras que uso me duran todo el dia puestas y no se me hace la tipica raya de grasa a la mitad, por eso tengo la duda sobre si "lanzarme" o no al mundo pigmentil ¡¡¡

Enlace al post

Pues si, estan muy bien de precio... para la proxima las mirare a ver

Lo siento Flopsy perdona por las molestias, tienes razón me tendría que haber mirado mas el post antes de preguntar :nodigona: , gracias por contestarme, besicos :beso:

Enlace al post

FLOPSY ME CITO POR SI NO LO HABIAS VISTO ... THANKSSSS

Hola Flopsy (o quien lo sepa) he buscado por el foro pero no he encontardo respuesta exacta a esas duditas que tengo sobre pigmentos

quedan muy exagerados?¿
hay que usarlos siempre con el bare canvas o con el mixing ?¿ o se pueden usar directamente sobre el parpado ?¿
a mi las sombras que uso me duran todo el dia puestas y no se me hace la tipica raya de grasa a la mitad, por eso tengo la duda sobre si "lanzarme" o no al mundo pigmentil ¡¡¡

hay colores muy llamativos y otros que son muy naturales, también son muy modulables por lo que puedes avivar el color en la medida que tu quieras.
puedes usarlos solos, con una prebase para párpados, con el mixing, con el paint bare canvas o con cualquier otro (el bare no cambiará el color del pigmento o la sombra que uses encima porque es un beig neutro). Y son muy perdurables :beso:
Enlace al post

ME AUTOCITO X SI NO LO HAS VISTO

Hola Flopsy, es la primera vez que escribo en este foro auqnue llevo bastante tiewpo leyendote.
Me presento, tengo 28 años, soy de pelo largo y moreno, ojos marrones, piel ni oscura ni clara, piel mixta, no tengo problemas de granitos casi nunca, de en en cuando me sale algo, pero weno, no es algo q me transtorne. Soy opositora, y quiero maquillarme para cada dia, para ir a estudiar a la biblioteca, como comprenderas q no sea muy llamativo, q se me vea bien, pero que casi se note. Tengo tb que decirte, que tengo una buena piel, no es modestia, eso me dicen al menos.
Pues me he comprado etsas cositas y no se como combinarlas, tengo unoss polvos translucidos y otros terracota, luego me compre una hidratante colot y una base iluminadora, y dos coloretas, uno color petalo y oros rosita.

Mi duda es q que no se compaginarlas...
Por ejemplo, me pongo un dia una hidratante color...con que polvos, si es necesraio poner polvos, le echo algo de colorete?
y si me pongo la base iluminadora, la pongo algo encima, polvos de que clase de los dos que te he dicho antes, o maquillaje? colorete?

o tu crees q debo aplicarme otra cosas¿ me gustaria utilizar lo que tengo, pero estoy abierta a sugerencias....

por cierto si me pinto para el dia a dia, qie color de ojos utilizo marron o negro? y que sombra? si es que hay q ue ponerla claro...que no se
mascara marron o negra?

si me pongo brillo en los labios, tipo labio mordido hay que delinearlos¿

muchas preguntas lose, pero espero impaciente uque me respondas a todas pq estoy deseando ponerme guapita
Muchas gracias de antemano. uN beso

Enlace al post

Hola flopsy! Vengo aqui con una preguntita, pero responde cuando puedas que te veo muy ajetreada con tantas preguntas... pero es que me la she leído y las repsuestas son muy buenas ¡normal que te quien preguntar de todo! :dientes:
Aquí va la pregunta: Mi pelo es de color castaño oscuro, tengo los ojos café y la piel bastante blanquita, y me gustaria saber que colores me quedarian bien (de sombras, colorete y pintalabios) ya que nunca me atrevo a cambiar de los colores de siempre por si no me quedan bien :nodigona:
Y tambien me gustaria saber cual es el mejro metodo para aplicar una base de maquillaje, que soy muy torpona y hago cada barbaridad... además he leído en una de tus respuestas que las esponjas chupan más que reparten el maquillaje.
Gracias por leer y espero que tengas tiempo de responder! :beso:

Enlace al post

Mmm.. Dificil...tal vez el Fairylite, pero para que quieres un pigmento para ese efecto? Los pigmentos osn mas si quieres conseguir un efeceto en ahumados, o algo mas 'explosivo'.Para que no se te note mucho, mejor una sombra...Te recomiendo el All About Eve.

MUCHAS GRACIAS ...

ahora ya solo me queda hacer la lista y esperar a 1º del mes (que viene, claro)

que "nude" con muy poquito shimmer me recomendais en pigmentos ?¿

Enlace al post

Cielo, es ya esta el el foro (sobre tonalidades por tonalidad de piel)...

Lo de las bases tambien esta.. Yo uso dedos o brochas y nunca esponjas.

Hola flopsy! Vengo aqui con una preguntita, pero responde cuando puedas que te veo muy ajetreada con tantas preguntas... pero es que me la she leído y las repsuestas son muy buenas ¡normal que te quien preguntar de todo! :dientes:
Aquí va la pregunta: Mi pelo es de color castaño oscuro, tengo los ojos café y la piel bastante blanquita, y me gustaria saber que colores me quedarian bien (de sombras, colorete y pintalabios) ya que nunca me atrevo a cambiar de los colores de siempre por si no me quedan bien :nodigona:
Y tambien me gustaria saber cual es el mejro metodo para aplicar una base de maquillaje, que soy muy torpona y hago cada barbaridad... además he leído en una de tus respuestas que las esponjas chupan más que reparten el maquillaje.
Gracias por leer y espero que tengas tiempo de responder! :beso:

Enlace al post

Para matizar siempre polvos translucidos, los de sol son solo para puntos de luz no para toda la cara y desde luego no para matizar.

No entiendo lo de la base iluminadora. Que es una prebase iluminadora? Si e suna base solo la matizas...

Y si eres de piel media deberias haber escogido tonos mas albaricoques que rosas petalo, eso es para pieles claras.

El labio mordido no va delineado.

lo sojos con sombra negro de dia.. es un poco duro, pero tampoco uso marrones casi. Prefiero tonos qu ele den mas vida a los ojos y mascara marron no uso nunca ni en rubias que apaga mucho.

ME AUTOCITO X SI NO LO HAS VISTO

Hola Flopsy, es la primera vez que escribo en este foro auqnue llevo bastante tiewpo leyendote.
Me presento, tengo 28 años, soy de pelo largo y moreno, ojos marrones, piel ni oscura ni clara, piel mixta, no tengo problemas de granitos casi nunca, de en en cuando me sale algo, pero weno, no es algo q me transtorne. Soy opositora, y quiero maquillarme para cada dia, para ir a estudiar a la biblioteca, como comprenderas q no sea muy llamativo, q se me vea bien, pero que casi se note. Tengo tb que decirte, que tengo una buena piel, no es modestia, eso me dicen al menos.
Pues me he comprado etsas cositas y no se como combinarlas, tengo unoss polvos translucidos y otros terracota, luego me compre una hidratante colot y una base iluminadora, y dos coloretas, uno color petalo y oros rosita.

Mi duda es q que no se compaginarlas...
Por ejemplo, me pongo un dia una hidratante color...con que polvos, si es necesraio poner polvos, le echo algo de colorete?
y si me pongo la base iluminadora, la pongo algo encima, polvos de que clase de los dos que te he dicho antes, o maquillaje? colorete?

o tu crees q debo aplicarme otra cosas¿ me gustaria utilizar lo que tengo, pero estoy abierta a sugerencias....

por cierto si me pinto para el dia a dia, qie color de ojos utilizo marron o negro? y que sombra? si es que hay q ue ponerla claro...que no se
mascara marron o negra?

si me pongo brillo en los labios, tipo labio mordido hay que delinearlos¿

muchas preguntas lose, pero espero impaciente uque me respondas a todas pq estoy deseando ponerme guapita
Muchas gracias de antemano. uN beso
[/quote:1g4apzwa]

Enlace al post

• Create New...