Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

AH, entonces Puedo usasr los polvos de sol para dar un poco de color a las mejillas?
la base iluminadora no es mauillaje ni nade, es un como una cremita q te ddja la cara como radiante,,,pero no da color ni nada
Lo de los ojos no me referia a sombra, sino a lapiz de ojos, q para el dia no se si usar negro o no usar ninguno, no se, quiero que kede natural, lo mas posible.
Y que colorees de sombra me aconsejas, para mi, que soy morenita y no se vea muy puesta..

Por cierto, tengo un gran probrlma a la hora de pintarme, no se como pintarme los ojos, no se si unsar dos colores, uno en el parpado movil y otro mas clarito en el de arriba, si hacerme esa especie de triangulo en el borde del ojo....no se wue hacer, siempre salgo disgustada...a ver si me pudieras ayudar, por favor, q de veras toi agobidilla...:P
Si es muy comlicado de explicar, y es un lio, pues a ver si me recommiendas alguna pag web q tu conozcas donde lo digan

Muchas gracias x responder, taba ansiosa, y mil disclpas si soy un poco pesada, se que tienes poco tiempo y somos muchas.
Un beso

Para matizar siempre polvos translucidos, los de sol son solo para puntos de luz no para toda la cara y desde luego no para matizar.

No entiendo lo de la base iluminadora. Que es una prebase iluminadora? Si e suna base solo la matizas...

Y si eres de piel media deberias haber escogido tonos mas albaricoques que rosas petalo, eso es para pieles claras.

El labio mordido no va delineado.

lo sojos con sombra negro de dia.. es un poco duro, pero tampoco uso marrones casi. Prefiero tonos qu ele den mas vida a los ojos y mascara marron no uso nunca ni en rubias que apaga mucho.

ME AUTOCITO X SI NO LO HAS VISTO

Hola Flopsy, es la primera vez que escribo en este foro auqnue llevo bastante tiewpo leyendote.
Me presento, tengo 28 años, soy de pelo largo y moreno, ojos marrones, piel ni oscura ni clara, piel mixta, no tengo problemas de granitos casi nunca, de en en cuando me sale algo, pero weno, no es algo q me transtorne. Soy opositora, y quiero maquillarme para cada dia, para ir a estudiar a la biblioteca, como comprenderas q no sea muy llamativo, q se me vea bien, pero que casi se note. Tengo tb que decirte, que tengo una buena piel, no es modestia, eso me dicen al menos.
Pues me he comprado etsas cositas y no se como combinarlas, tengo unoss polvos translucidos y otros terracota, luego me compre una hidratante colot y una base iluminadora, y dos coloretas, uno color petalo y oros rosita.

Mi duda es q que no se compaginarlas...
Por ejemplo, me pongo un dia una hidratante color...con que polvos, si es necesraio poner polvos, le echo algo de colorete?
y si me pongo la base iluminadora, la pongo algo encima, polvos de que clase de los dos que te he dicho antes, o maquillaje? colorete?

o tu crees q debo aplicarme otra cosas¿ me gustaria utilizar lo que tengo, pero estoy abierta a sugerencias....

por cierto si me pinto para el dia a dia, qie color de ojos utilizo marron o negro? y que sombra? si es que hay q ue ponerla claro...que no se
mascara marron o negra?

si me pongo brillo en los labios, tipo labio mordido hay que delinearlos¿

muchas preguntas lose, pero espero impaciente uque me respondas a todas pq estoy deseando ponerme guapita
Muchas gracias de antemano. uN beso
[/quote:24u5ouxr]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Cielo la verdad es que no entiendo tanto agobio para ir a la biblioteca, es una biblioteca no un desfile de moda... Creo que te estas ahogando en un vaso de agua sin necesidad.

Pues de lapiz no uso tampoco casi marrones...

Lo de hacer la V en el ojo o usar solo un tono para que ilumine el ojo, obvio que eso es mas natural, pero tienes que buscar un tono que sea parecido a tu tono de piel y ligeramente irisado.

Yo no suelo revisar webs para ver como se hacen los maquillajes, pero supongo que en Youtube habra miles.Tampoco uso los polvos de sol como colorete. Lo he dicho varias veces, tu has visto a alguna persona ruborizandose de marron? Seguro que no.. Asi que solo lo uso para dar buen tono en puntos de luz y debajo del colorete un pelin si se quiere.

AH, entonces Puedo usasr los polvos de sol para dar un poco de color a las mejillas?
la base iluminadora no es mauillaje ni nade, es un como una cremita q te ddja la cara como radiante,,,pero no da color ni nada
Lo de los ojos no me referia a sombra, sino a lapiz de ojos, q para el dia no se si usar negro o no usar ninguno, no se, quiero que kede natural, lo mas posible.
Y que colorees de sombra me aconsejas, para mi, que soy morenita y no se vea muy puesta..

Por cierto, tengo un gran probrlma a la hora de pintarme, no se como pintarme los ojos, no se si unsar dos colores, uno en el parpado movil y otro mas clarito en el de arriba, si hacerme esa especie de triangulo en el borde del ojo....no se wue hacer, siempre salgo disgustada...a ver si me pudieras ayudar, por favor, q de veras toi agobidilla...:P
Si es muy comlicado de explicar, y es un lio, pues a ver si me recommiendas alguna pag web q tu conozcas donde lo digan

Muchas gracias x responder, taba ansiosa, y mil disclpas si soy un poco pesada, se que tienes poco tiempo y somos muchas.
Un beso

Para matizar siempre polvos translucidos, los de sol son solo para puntos de luz no para toda la cara y desde luego no para matizar.

No entiendo lo de la base iluminadora. Que es una prebase iluminadora? Si e suna base solo la matizas...

Y si eres de piel media deberias haber escogido tonos mas albaricoques que rosas petalo, eso es para pieles claras.

El labio mordido no va delineado.

lo sojos con sombra negro de dia.. es un poco duro, pero tampoco uso marrones casi. Prefiero tonos qu ele den mas vida a los ojos y mascara marron no uso nunca ni en rubias que apaga mucho.

ME AUTOCITO X SI NO LO HAS VISTO

Hola Flopsy, es la primera vez que escribo en este foro auqnue llevo bastante tiewpo leyendote.
Me presento, tengo 28 años, soy de pelo largo y moreno, ojos marrones, piel ni oscura ni clara, piel mixta, no tengo problemas de granitos casi nunca, de en en cuando me sale algo, pero weno, no es algo q me transtorne. Soy opositora, y quiero maquillarme para cada dia, para ir a estudiar a la biblioteca, como comprenderas q no sea muy llamativo, q se me vea bien, pero que casi se note. Tengo tb que decirte, que tengo una buena piel, no es modestia, eso me dicen al menos.
Pues me he comprado etsas cositas y no se como combinarlas, tengo unoss polvos translucidos y otros terracota, luego me compre una hidratante colot y una base iluminadora, y dos coloretas, uno color petalo y oros rosita.

Mi duda es q que no se compaginarlas...
Por ejemplo, me pongo un dia una hidratante color...con que polvos, si es necesraio poner polvos, le echo algo de colorete?
y si me pongo la base iluminadora, la pongo algo encima, polvos de que clase de los dos que te he dicho antes, o maquillaje? colorete?

o tu crees q debo aplicarme otra cosas¿ me gustaria utilizar lo que tengo, pero estoy abierta a sugerencias....

por cierto si me pinto para el dia a dia, qie color de ojos utilizo marron o negro? y que sombra? si es que hay q ue ponerla claro...que no se
mascara marron o negra?

si me pongo brillo en los labios, tipo labio mordido hay que delinearlos¿

muchas preguntas lose, pero espero impaciente uque me respondas a todas pq estoy deseando ponerme guapita
Muchas gracias de antemano. uN beso
[/quote:2ggi78sq][/quote:2ggi78sq]

Enlace al post

De hidrtante con color? Entre el sand y el porcelain esta el nude.

flopsy he mirado los tonos de LM y por ejemplo los porcelana quien los usa tan claritos yo cojere el sand creo que voy bien :beso:

creo que te lio hee :lol::lol:
esto es la prebase?????
1694afa083c8e1db7edea2565675a5c7o.jpg

y esta el maquillaje????
172e1e5926f771f37c002ecb37c14bc0o.jpg

es que ya me lio :lol::beso:
Enlace al post

De hidrtante con color? Entre el sand y el porcelain esta el nude.

flopsy he mirado los tonos de LM y por ejemplo los porcelana quien los usa tan claritos yo cojere el sand creo que voy bien :beso:

creo que te lio hee :lol::lol:
esto es la prebase?????Este es el maquillaje
1694afa083c8e1db7edea2565675a5c7o.jpg

y esta el maquillaje????Esta es la hidratante con color
172e1e5926f771f37c002ecb37c14bc0o.jpg

es que ya me lio :lol::beso:

Creo yo, yo me lo compré en perfumeria Q, aconsejada por Flopsy y hablando con Jorge.

La prebase es un tubo igual que la hidratante con color, pero el tubo es de color gris claro.
Enlace al post

Cielo, es ya esta el el foro (sobre tonalidades por tonalidad de piel)...

Lo de las bases tambien esta.. Yo uso dedos o brochas y nunca esponjas.

Hola flopsy! Vengo aqui con una preguntita, pero responde cuando puedas que te veo muy ajetreada con tantas preguntas... pero es que me la she leído y las repsuestas son muy buenas ¡normal que te quien preguntar de todo! :dientes:
Aquí va la pregunta: Mi pelo es de color castaño oscuro, tengo los ojos café y la piel bastante blanquita, y me gustaria saber que colores me quedarian bien (de sombras, colorete y pintalabios) ya que nunca me atrevo a cambiar de los colores de siempre por si no me quedan bien :nodigona:
Y tambien me gustaria saber cual es el mejro metodo para aplicar una base de maquillaje, que soy muy torpona y hago cada barbaridad... además he leído en una de tus respuestas que las esponjas chupan más que reparten el maquillaje.
Gracias por leer y espero que tengas tiempo de responder! :beso:

Entonces siento haber repetido la pregunta, gracias por haber respondido taaan rapido! :)
Enlace al post

flopsy hoy he recibido el tónico y el serum para los ojos de perejil :plas::plas:. Me han enviado un montón de muestras de limpiadora, tonico, extracto (no se lo que es, imagino que un serum) y crema de la marca MENARD y tambien me han enviado de ERNO LASZLO el timeless skin. Sinceramente estas cremas nunca las habia oido nombrar he tenido que recurrir a internet.
Ahora queria pedirte que me aconsejas si la emulsion o la crema de kanebo.
un besote guapa :beso:

Enlace al post

para ellos

Flopsy, llevo leyendo el foro bastante tiempo pero apenas participo quería consultar para mi querido marido jaja.
Verás soy novata en todo esto a mis 36 años pero ultimamente no dejo de comentar tus opiniones y consejos por casa así que el contrario me dijo ... y para mi que hay...
Esta terminando una crema de shiseido men q le regalé por su cumpleaños.
Me gustaría me recomendases otras marcas que consideres buenas para hombre o unisex, está interesado en algún contorno de ojos además de la hidratante y limpiadora.
ahora yo..
Estoy con kanebo sensai C.P II me encanta pero no me decido por el contorno de OJOS tengo lineas de expresión y bolsas según el día bastatante ojerosa pero bueno lo que más me interesa es que me deje hidrataito el contorno. De las marcas que nombras .........no sé
Me gustaría encargar el corrector de ojeras de LM ¿dónde podría pasarte una foto para que me digas el tono?
uf que de cosas te pregunté.........
saludos

Enlace al post

Hola, Flopsy!

Que tal ves el colorete angelika para pieles medias-morenas calidas? me gusta mucho ese colorete y tiene mucho exito, pero no sé porque creo que tira mucho a rosa, no? y ya sé que nos has dicho que para pieles medias-morenas, mejor corales, melocotones, ciruelas... :duda:

Enlace al post

• Create New...