Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

flopsy, me imagino que conoceras la marca GATINEAU, sabes dónde la puedo conseguir en España? los productos son muy buenos, los solia usar cuando vivi en irlanda. pero aquí no los he encontrado. vivo en madrid.

y para alisar el pelo TIGI. dónde los puedo conseguir en madrid?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Estan OK pero los de Nars estan mejor pigmentados.

El Rose Bloom es muy bonito y algo mas bajo de tono que el Rose Petal. Son como el Mata Hari y el Desire.

Flopsy y los coloretes de laura mercier que tal están.

tengo ganas de un colorete rosa pétalo como el mata-hari de nars.
¿Tendrá uno parecido Laura mercier?

gracias.

Enlace al post

La verdad es que ni idea de donde venden estos productos en Madrid. Si conozco Gatineau y no es mala marca. Tigi me gusto durante una epoca pero los olores son demasiado dulces para mi.

Tigi lo he visto en un salon en Villanueva de la Cañada, pero es el unico sitio.

Supongo que si miras en las webs de cada marca diran quienes los venden o puedes mandar un mail y preguntar.

flopsy, me imagino que conoceras la marca GATINEAU, sabes dónde la puedo conseguir en España? los productos son muy buenos, los solia usar cuando vivi en irlanda. pero aquí no los he encontrado. vivo en madrid.

y para alisar el pelo TIGI. dónde los puedo conseguir en madrid?

Enlace al post

A mi Mary Kay no me gusta... Es en plan Avon aunque algo mejor. Sin embargo no me gusta mucho.

Para pieles con rojeces tienes una linea de La Roche Posay Rosaleac, pero me da que tiene un pelin de rosacea por lo que describes. Te lo ha visto algun dermatologo? Hay una linea disenada para este tipo de pieles que es muy buena de un medico llamada B.Kammins.

Un besote para ti tambien.

Buenos dias desde Malaga la Bombonera... Flopsy te queria consultar sobre las cremas de Mary Kay tengo una compañera que me dio una muestra de la crema hidratante y la verdad que lo es. Mi piel sufre mucho de rojeces por el frio y tambien es sensible a los disgustos y demas. Que opinas ?

Besotes
:coqueta:

Enlace al post

Si... Las bases de FA son un mundo aparte, la verdad. Yo las adoro desde que trabajo con ellas y ya van mas de dos anos!

Yo las trabajo con los dedos, pero la brocha es mi segunda opcion si no. Me da un poco igual. Lo unico es que cuando lo aplicas con brochas siempre terminas de aplicar con los dedos.

La mascara azul marino es algo que no es muy famoso y sin embargo la mayoria de la gente que la prueba queda encantada! Es mucho mas natural para el dia que el negro, da definicion a las pestanas sin ser demasiado color y no mata la mirada como la mascara marron.

Flopsy, ya he probado la base Face Atelier y la verdad es que no tiene nada que ver con ninguna de las que he utilizado antes, queda muy natural. También me ha encantando la máscara de pestañas azul de YSL, jamás se me habría ocurrido utilizar ese color!!!

Gracias por tus consejos y recomendaciones.

Tengo una duda que me gustaría me resolvieses, que es mejor para aplicar la base de maquillaje: los dedos o brocha????

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: strawberrynet.com

Por favor... Leete el post...

Hola de nuevo flopsy, no creo que te acuerdes de mi porque te escribí, hace tiempo, pero quería lo primero darte las gracias, le compre los polvos de sol a mi hermana de guerlain , y esta encantada, ( nose que clase de estropicios hará con ellos pero...jeje)

Me ha surgido una duda, que nose si sabrás tu o las demás chicas del foro resolver, pero esque mi amiga ha encargado maquillaje a la pagina web strawberrynet.com (entre ellos un rimel de lancome el definicils).
Y a raíz de esto surgió el tema en una reunión de chicas de que es un poco sospechoso el echo de que sea bastante más barato ( en algunas marcas como lancome especialmente, los mismos productos y que vengan de hong kong.

Ella me decía que le parecía una imitación por el envase, que pesaba super poco y que además no venían precitados, etc........que pensáis al respecto? Porque alo mejor yo que tampoco he gastado superbuen maquillaje, utilizo algo de strawberrynet y me quedo igual pero vosotras que estáis acostumbradas veríais la diferencia.
El caso esque el rimel en concreto pesar pesa menos que el real que le vi a otra amiga, la verdad el aspecto igual no era…pero alo mejor ya te lo acabas creyendo aunque sean iguales..jeje

Nose si este tema estará tratado, yo no lo he encontrado al menos....

joe que rollo os he metido........

Enlace al post

No tiene muchisimo glitter, pero lo lleva y se cae. Por eso no me gusta.

Es buen color para esas pieles, pero a mi el Angelika no me gusta porque lleva glitter y se cae. Es el unico colorete que nunca recomiendo...

Hola, Flopsy!

Que tal ves el colorete angelika para pieles medias-morenas calidas? me gusta mucho ese colorete y tiene mucho exito, pero no sé porque creo que tira mucho a rosa, no? y ya sé que nos has dicho que para pieles medias-morenas, mejor corales, melocotones, ciruelas... :duda:

Vaya! tiene glitter? uff pues entonces como que no, porque no me gusta que se me quede la cara como una bombilla :wink:

Enlace al post

Flopsy esta mañana me he comprado el ritmel azul de YSL, el azul petroleo porque el otro me parecia muy "cantoso". Mis ojos son marrón claros (a veces hasta me parecen amarillos :nodigona: ) espero que me queden bien.
Queria pedirte que me aconsejaras sobre un corrector de ojeras yo uso el iluminador de Guerlain, el nº 10 beig claro, pero como tu dices que no hay que abusar de él y yo lo usaba a diario como tapaojeras. La base de maquillaje antes tenia el double wear 2n2 fresco 01, pero no me gustaba y ahora llevo como una semana usando el de shiseido, el I20, este me gusta mucho, lo veo mucho mas suave y mas acorde a mi color de piel, te pongo esto como referencia para que me orientes sobre que color de corrector usar.
Aprovecho para comentarte que el tonico de perejil me gusta muchisimo y el serum de ojos increible, estoy muy contenta, gracias niña por aconsejarmelos :beso:

Enlace al post

Si, si... El azul petroleo o marino (es el mismo) el otro que es azulon canta mas que Placido Domingo! Ese no,no, no... Te va a sentar fenomenal! Es mas, a mi me parece que los ojos amarillos son una pasada, son muy felinos y el azul los hara un pelin mas claros.

El tapaojeras, a mi el que mas me gusta es el de LM y en tu caso como en casi todos, salvo que tengas la piel de porcelana, el numero 2 te ira bien!

Flopsy esta mañana me he comprado el ritmel azul de YSL, el azul petroleo porque el otro me parecia muy "cantoso". Mis ojos son marrón claros (a veces hasta me parecen amarillos :nodigona: ) espero que me queden bien.
Queria pedirte que me aconsejaras sobre un corrector de ojeras yo uso el iluminador de Guerlain, el nº 10 beig claro, pero como tu dices que no hay que abusar de él y yo lo usaba a diario como tapaojeras. La base de maquillaje antes tenia el double wear 2n2 fresco 01, pero no me gustaba y ahora llevo como una semana usando el de shiseido, el I20, este me gusta mucho, lo veo mucho mas suave y mas acorde a mi color de piel, te pongo esto como referencia para que me orientes sobre que color de corrector usar.
Aprovecho para comentarte que el tonico de perejil me gusta muchisimo y el serum de ojos increible, estoy muy contenta, gracias niña por aconsejarmelos :beso:

Enlace al post

• Create New...