Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Ay ay, que he leido que nars ya esta en el C. Ingles, en cuales de Madrid Flospy?, soy Asturiana y este finde del 25 de Enero me ire a Madrid,asi que aprovechare para pasar por donde esta Nars. Me alojare en un hotel del paseo de Castellana, así que si en el corte ingles de Castellana lo hay puff,seria flipante.
Hace una semana que por un enlace de vogue descubri esta pagina,y solo decir a todos que ya me habeis enganchado, a tí ya te conocía de otros foros anteriores a Vogue, y cada vez que descubro otro donde estan tus consejos mas que me engancho, así va mi economia,jajjaja, y ahora al descubrir tb los consejos de peluqueria ya me estan tentando,sois todas un peligro.jajaj.
Aun tengo que ponerme al día de todos los post son muchos y cuesta leer cuando llegas cansada del curro.

Enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

aver verrr yo keria preguntar sobre un producto especifico y si aparte de este abria otro!!
haber tengo los poros abiertos solo x ecima de la nariz en el centro de la frente y just x debajo de los ojos en la zona de los pomulos ke esta pefado a la nariz me han aconsejado fervientemente el idealiste de estee lauder me han dicho ke los resultados se ven muy rapido pero ke ocurre ke yo soy una chica pobre y el botecito me sale 51 €jajaja tonces keria saber si con este problema sabias de algun producot eficaz a aprte de este un beso!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Flopsy, te hago otra pregunta.... yo soy de tener mucha grasa en la cara y en los parpados, pues lo mismo, de hecho, cuando me maquillo, al rato tengo las sombras de ojos borradas y se me junta todo en el pliegue del parpado. ¡Que puedo hacer o qué me puedo echar? Gracias :wink:
:beso:

Enlace al post

yo no soy flopsy playitiki pero puedes pintarte con lapiz de sombras (es decir sombras para ojo pero no la palicas en polvos ni en cremas solo en lapiz)y matizar o fijar consombra en polvos del mismo color eso hago yoo

Enlace al post

• Create New...