Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

El Bare Canvas es un tono de paint de MAC.

Y los pedidos no son solo para las chicas de los cursillos.

Yo no vendo nada cielo... Esto empezo en Navidad por ayudar a mi mejor amigo para que pudiera venir a pasar la Navidad con su familia a Madrid y como salio bien y el viene un par de veces al ano a Madrid, como el anuncio de los Conguitos... Repetiiiimos!!!!

Como dijo Sonima, el bare Canvas de MAc e smi base favorita para sombras. No interfiere con el color de la sombra que pones encima y no se mueven ni con un terremoto!

Hola Flopsy, te hago otra pregunta.... yo soy de tener mucha grasa en la cara y en los parpados, pues lo mismo, de hecho, cuando me maquillo, al rato tengo las sombras de ojos borradas y se me junta todo en el pliegue del parpado. ¡Que puedo hacer o qué me puedo echar? Gracias :wink:
:beso:

¿La base esta que comentas donde puedo encontrarla?, ¿hay de diferentes tonos, verdad? y si no es mucho preguntar....¿que vale :nodigona: ??:beso:
Gracias a todas, acabo de ver vuestras respuestas.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

8):beso:

Flopsy tanbien te queria preguntar algo sobre los encargos que haces...., ¿es solo para las chicas que van a tus cursos?, es que he visto que te preguntaban si los entragabas en los cursos; y por ultimo, ¿donde estan los productos que vendes o donde los puedo ver?, es que hasta ahora no me habia preocupado por cuidarme ni arreglarme la cara porque la tengo llena de muchas marcas de acné y con muchisima grasa (he probado varios productos pero paso de tener mucha grasa a tenerla muy reseca... :duda: y no me molestaba en intentar verme mejor, pero QUE LECHES..., ha llegado el momento :coqueta:
GRACIAS... :beso::beso:

Ah, vale, osea que tu le pides cosas de alli y el te lo trae cuando viene a España.....¿?
Si es asi, ¿yo quisisera el Bare Canvas?, ¿que precio tiene? GRACIAS :beso:[/quote:bz8tlxs8]
:up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Pues estoy buscando la que tu denominas lengua de gato, yo tengo una de body shop pero me parece que es muy "gorda" (poco plana), una para el delinear (creo que esta es plana y biselada) y otra para difuminar.
De Mac la lengua de gato no sé cual sería, la de eye liner creo que es la 206 y la de difuminar la 231???

¿Cuáles serían las equivalentes en otra marca que tu consideres mejor y que me pueda traer tu amigo? ¿Cuál sería su precio?

De nuevo gracias por tus consejos.
:beso::beso::beso::beso:

No son mis favoritas auqnue son buenas, pero que buscas exactamente? Si me dices lo que buscas te puedo dar numeros y tratar de buscar los precios.

Flopsy, estoy interesada en pedir brochas de MAC en el próximo pedido a EEUU de tu amigo, pero tengo una duda que no logro resolver ni mirando los post ni viendo la página de MAC.

:evil::evil::evil: Cuanto más miro y veo, peor.

En concreto, quiero hacerme con algunas brochas básicas para ojos, aquellas que consideras imprescindibles (quiero ir poco a poco por aquello del precio, pero de ahora en adelante, por lo menos, que lo que compre sea de calidad). Por favor, si puede ser me pones el número.

Muchas, muchas gracias.

Enlace al post

La lengua de gato de MUD creo que es la 320 (no estoy segura) y la biselada de MUD para eyeliner es la 210. Tambien podeis pedir de esta marca. Que a MUD ire ahora en febrero y hago que envien el pedido a NC y ya esta.

Pues estoy buscando la que tu denominas lengua de gato, yo tengo una de body shop pero me parece que es muy "gorda" (poco plana), una para el delinear (creo que esta es plana y biselada) y otra para difuminar.
De Mac la lengua de gato no sé cual sería, la de eye liner creo que es la 206 y la de difuminar la 231???

¿Cuáles serían las equivalentes en otra marca que tu consideres mejor y que me pueda traer tu amigo? ¿Cuál sería su precio?

De nuevo gracias por tus consejos.
No son mis favoritas auqnue son buenas, pero que buscas exactamente? Si me dices lo que buscas te puedo dar numeros y tratar de buscar los precios.

Flopsy, estoy interesada en pedir brochas de MAC en el próximo pedido a EEUU de tu amigo, pero tengo una duda que no logro resolver ni mirando los post ni viendo la página de MAC.

:evil::evil::evil: Cuanto más miro y veo, peor.

En concreto, quiero hacerme con algunas brochas básicas para ojos, aquellas que consideras imprescindibles (quiero ir poco a poco por aquello del precio, pero de ahora en adelante, por lo menos, que lo que compre sea de calidad). Por favor, si puede ser me pones el número.

Muchas, muchas gracias.

Enlace al post

Flopsy tu que brochas perfieres las de MAC o las de MUD, ya que veo que las de MUD son mas baratas que las de MAC, y si me puedes guiar para pedir las brochas basicas para ojos te lo agradeceria.
Ya estoy haciendo el pedido me falta saber si las brochas de Mac o de Mud.
Un saludo.

Enlace al post

Algunas prefiero las de MUD y otras las de MAC. Te salen de precio parecido al final.... He puesto una lista en lo de los pedidos de las que mas me gustan y su marca.

Flopsy tu que brochas perfieres las de MAC o las de MUD, ya que veo que las de MUD son mas baratas que las de MAC, y si me puedes guiar para pedir las brochas basicas para ojos te lo agradeceria.
Ya estoy haciendo el pedido me falta saber si las brochas de Mac o de Mud.
Un saludo.

Enlace al post

El Copa es un iluminador que puedes poner encima del colorete en el cuerpo,como sombra...
A mi me gusta mas el de Nars porque si bien se extiende muy bien, luego seca como un polvo lo que hace que se fije tambien muy bien.

Hola Flopsy!!

El otro dia encontré un múltiple de Shiseido, se llama accentuating color stick, probé el tono S3 porque he oido ya varias veces que es similar al copacabana de Nars, la verdad el de Nars no lo he probado pero este me gustó mucho...

lo que queria preguntarte es para que sirve realmente? de iluminador? en el stand lo ponian como si fuera un colorete...
es mejor el de Nars o este vale?

Enlace al post

Hola Flopsy .... estoy encantada con la borla de los polvos sueltos de SHU UEMURA pero tengo una duda,, en general para todas las marcas, las bormas se pueden/deben lavar ?¿

y si la respuesta es si, como se lavarian?¿ :wink:

Enlace al post

Re: Ains Flopsy dime!

Cielo,

No respondo privis con preguntas de maquillaje. Es que si no estoy aqui hasta el proximo milenio.

Hola wapa!
Es q hace q t escribí un privi y no me has dixo nah :(
Imagino q tarás muy liada.
D todas formas, t digo q lo mis preguntitas son básicas básicas :duda:
Buenos, espero tu respuesta y gracias por adelantado
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...