Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Porque no me gustan las texturas.

Las limpiadoras que aconsejo ya estan por el foro.

Hola, Flopsy!

¿Por qué no te gusta dr. Hauschka?

Tengo pensado cambiar mis potingues para la cara y, siguiendo tus recomendaciones en el foro, he pensado en esto (que me va a salir un ojo de la cara, pero bueno):

-hidratante: emulsion Sensai silk de Kanebo, version light
-tonico perejil de AESOP

Me falta la limpiadora.

Tengo 29 años y la piel mixta ¿como lo ves? ¿que limpadora utilizo de kanebo?
Aconséjame un poco porque es que no me convencen ningunos potis para la cara que utilizo: Shiseido, Lush, Weleda (solo el contorno de ojos me gusta)...

Un besote!!!

Flopsy ¿te gusta la cosmetica natural para la cara? ya sé que dr H. no te gusta ¿pero te gusta alguna marca de este tipo? ¿alguna crema hidratante facial de cosmetica natural que conozcas y te guste?

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aesop es de esas marcas la que mas me gusta sin lugar a dudas. El resto es que ni las toco mucho.

Pero como dice mi dermatologo, eso de cosmetica natural son pamplina. O tu has visto una naranja que se mantenga bien durante dos meses si no lleva conservantes?

Hola, Flopsy!

Tengo pensado cambiar mis potingues para la cara y, siguiendo tus recomendaciones en el foro, he pensado en esto (que me va a salir un ojo de la cara, pero bueno):

-tonico perejil de AESOP

Me falta la limpiadora.

Aconséjame un poco porque es que no me convencen ningunos potis para la cara que utilizo: Shiseido, Lush, Weleda (solo el contorno de ojos me gusta)...

Un besote!!!

Flopsy ¿te gusta la cosmetica natural para la cara? ya sé que dr H. no te gusta ¿pero te gusta alguna marca de este tipo? ¿alguna crema hidratante facial de cosmetica natural que conozcas y te guste?

Enlace al post

FLOPSY, LO SUBO VALE ?¿

Hola Flopsy ¡¡¡

Que tal todo?¿

Como he visto que te has pasado por aki aprovecho para pedirte tu opinión en un par de cositas (prometo haber buscado en el foro pero esto concretamente no lo he encontrado) :

He leido que la crema para la cara de Strivectin es muy untuosa, es apropieda para piel mixta ¿¿ no dara brillos?¿

Que crema recomiendas para, de momento prevenir, arruguitas en el contorno de la boca?¿ el Strivectin ¿¿ otra?¿
si sirve el Strivectin, el contorno de ojos o la crema normal?¿

thanksssss :beso::beso:

Enlace al post

No se si da brillos o no.

Y si, la de ojos la puedes usar en el contorno de labios.

FLOPSY, LO SUBO VALE ?¿

Hola Flopsy ¡¡¡

Que tal todo?¿

Como he visto que te has pasado por aki aprovecho para pedirte tu opinión en un par de cositas (prometo haber buscado en el foro pero esto concretamente no lo he encontrado) :

He leido que la crema para la cara de Strivectin es muy untuosa, es apropieda para piel mixta ¿¿ no dara brillos?¿

Que crema recomiendas para, de momento prevenir, arruguitas en el contorno de la boca?¿ el Strivectin ¿¿ otra?¿
si sirve el Strivectin, el contorno de ojos o la crema normal?¿

thanksssss :beso::beso:

Enlace al post

Aesop es de esas marcas la que mas me gusta sin lugar a dudas. El resto es que ni las toco mucho.

Pero como dice mi dermatologo, eso de cosmetica natural son pamplina. O tu has visto una naranja que se mantenga bien durante dos meses si no lleva conservantes?

Hola, Flopsy!

-tonico perejil de AESOP

Me falta la limpiadora.

Un besote!!!

Eso que dice tu derma es cierto :wink:

Y que tal son las hidratantes de AESOP? he leido que tambien son espesitas. Yo tengo la piel mixta y casi todas las hidratantes me dan granitos :( He mirado en la pagina de AESOP y me hago un lio, son muchos productos los que tienen. Me fio mas de tu opinion, que conoces mas esa marca, que lo que he leido por ahi.

Gracias, guapa!
Enlace al post

Te deje este mensaje pero creo que no lo viste

Hola Flopsy.
Ya tengo los productos de Kanebo que me recomendste y la verdad me va muy bien, el otro dia estuve en un gabinete que utilizan Kanebo y me dijo la chica que necesitaba algun tensor para la piel, pues empieza a caer y me recondo de la casa Kanebo lifting cream. Como lo ves tu o si tu conoces algun otro que vaya bien y no sea tan caro este vale 170€.
Besicos y gracias mil

Enlace al post

• Create New...