Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Idealist

Hola chicas,
en alguna parte del foro he leido acerca del maravilloso "idealist" de Estee Lauder, ayer pasé por el CI y de muestra ni hablar pero lo probé en la mano, y qué flipe!! se nota! El caso es que el precio si que es una pasada me dijeron que el de 50 a 87 eurazos!!
El caso es que por casualidad hoy he visto en Juteco que tienen una promo hasta el sabado del mágico "idealist" con un par de cremillas tamaño promo por 75€, es algo menos, queda lejos de mi bolsillo todavía pero..por si a alguién le interesa y se quiere dar un capricho hay diferencia en el precio, no?
:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

sephora

Una preguntita para Flopsy,
qué opinas acerca de los productos de Sephora, no he leido nada en el foro acerca de ellos, a mí me van bien algunas cosas y el precio es más asequible que otras marcas.
Y...ayer me lancé y me compré unas pestañas postizas, pero.. no son tan fáciles de colocar. Imagino que la práctica ayuda, pero algún consejillo no me vendría mal.
Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho gracias a tí y a todas!!

Enlace al post

El serum? Pero si esta indicado para arrugas muy profundas y para el cuello. La finalidad no es exactamente la misma que la de la crema.

Hola, Alvboo! Yo use la crema y sí me dejaba la piel como un espejo :lol::lol::lol: es que la tengo muy grasa.

He leido que el serum es mejor para las pieles mixtas y grasas, pero no lo he probado.

:beso:

oks .............. muchas graciassss :beso::beso:

Enlace al post

Re: sephora

No me has oido hablar de ellos porque si bien me han preguntado alguna vez, no son de muy buena calidad y yo solo utilizo lo mejor de lo mejor.

Lo de las pestanas postizas ya lo he explicado un par de veces.

Una preguntita para Flopsy,
qué opinas acerca de los productos de Sephora, no he leido nada en el foro acerca de ellos, a mí me van bien algunas cosas y el precio es más asequible que otras marcas.
Y...ayer me lancé y me compré unas pestañas postizas, pero.. no son tan fáciles de colocar. Imagino que la práctica ayuda, pero algún consejillo no me vendría mal.
Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho gracias a tí y a todas!!

Enlace al post

Mmmm... Yo es que lo he dicho varias veces cielo.. Soy maquilladora no estetica y no conozco todas las marcas de cremas. Se que el de Kanebo es bueno pero s empezara arecomedarte cremas de este tipo te estaria mintiendo un poco porque no las conozco muy bien salvo excepciones y son mas bien caras.

Te deje este mensaje pero creo que no lo viste

Hola Flopsy.
Ya tengo los productos de Kanebo que me recomendste y la verdad me va muy bien, el otro dia estuve en un gabinete que utilizan Kanebo y me dijo la chica que necesitaba algun tensor para la piel, pues empieza a caer y me recondo de la casa Kanebo lifting cream. Como lo ves tu o si tu conoces algun otro que vaya bien y no sea tan caro este vale 170€.
Besicos y gracias mil

Enlace al post

Y aconoces mi opinion al respecto... He dicho muchas veces lo que pienso de lo sproductos de esta marca. Aun no he dado con ninguno que me disguste.

Aesop es de esas marcas la que mas me gusta sin lugar a dudas. El resto es que ni las toco mucho.

Pero como dice mi dermatologo, eso de cosmetica natural son pamplina. O tu has visto una naranja que se mantenga bien durante dos meses si no lleva conservantes?

Porque no me gustan las texturas.

Las limpiadoras que aconsejo ya estan por el foro.

Hola, Flopsy!

¿Por qué no te gusta dr. Hauschka?

Tengo pensado cambiar mis potingues para la cara y, siguiendo tus recomendaciones en el foro, he pensado en esto (que me va a salir un ojo de la cara, pero bueno):

-hidratante: emulsion Sensai silk de Kanebo, version light
-tonico perejil de AESOP

Me falta la limpiadora.

Tengo 29 años y la piel mixta ¿como lo ves? ¿que limpadora utilizo de kanebo?
Aconséjame un poco porque es que no me convencen ningunos potis para la cara que utilizo: Shiseido, Lush, Weleda (solo el contorno de ojos me gusta)...

Un besote!!!

Flopsy ¿te gusta la cosmetica natural para la cara? ya sé que dr H. no te gusta ¿pero te gusta alguna marca de este tipo? ¿alguna crema hidratante facial de cosmetica natural que conozcas y te guste?

Eso que dice tu derma es cierto :wink:

Y que tal son las hidratantes de AESOP? he leido que tambien son espesitas. Yo tengo la piel mixta y casi todas las hidratantes me dan granitos :( He mirado en la pagina de AESOP y me hago un lio, son muchos productos los que tienen. Me fio mas de tu opinion, que conoces mas esa marca, que lo que he leido por ahi.

Gracias, guapa!

Enlace al post

Vuelvo la semana que viene pero me ire poco despues otra vez.

¿¿¿¿¿¿¿FLOPSY?????????

:duda::duda::duda:
¿Cuando vienes? Se te hecha de menos. Aunque me imagino que te
lo estaras pasando bien.

:D:D

Recuerdos :beso::beso:

Te vas al final a la India Flopsy?? te van a faltar alfileres para tu mapa...¡qué envidia!
Te quería preguntar sobre las brochas RMK que me recomendaste, quiero encargarle a un amigo que va a Japón como ya te dije, y por casualidad su hotel está junto al centro comercial que me indicaste. Qué brochas me aconsejas (que te gusten a ti) de esta marca? Como no tengo ninguna, salvo la de la base y una biselada que te he encargado a ti, Y varias lenguas de gato de avón, que como las tengo ya, las aprovecho. La que hace doblete labios-concealer, es mejor la de laura mercier? Alguna otra sugerencia (de otra marca) que pueda encargarle allí? qué te parecen los rmk shiny Mix eyes?

Buen viaje de vuelta.

Enlace al post

Mira el efecto del desnudo variara segun tu piel y tu color/nivel de pigmentacion del labio. Yo te puedo recomendar colores, pero no como no te conozco puedo estardandote colores hasta qu eme muera!

Sn embargo las chicas en el ultimo cursillo han probado el Striptease de Nars (es un gloss) y es un beige.

Ahora lo que tu pides es muy dificil porque a algun tono tienen que tirar los desnudos, si no se queda en blanco, no en desnudo.

Hola Flopsy!

Llevo meses buscando como loca un pintalabios para el día a día efecto NUDE! que sea beige pero que no tire ni a marrón ni a rosita, muy nude y mate! alguna idea de cual me puede ir bien? :beso:

Muchísimas gracias por la respuesta Flopsy!

Al final me compré el HUE de MAC que mucha gente me ha dicho que es un "básico" y que está bien para comenzar! la verdad es que me gusta bastante!lo que no me dura demasiado.....más bien poco :( a veces me lo pongo solo y contra más pasadas me doy más "nude" o labios de cadáver (de esos que odias tanto tú jejej) me quedan! con una pasadita queda súper natural :wink: y a veces me lo pongo con un poquito de gloss encima, el Camisole de Clinique que es un rosa que tira a marrón creo!

Muchas gracias, de verdad :plas:
Enlace al post

• Create New...