Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola wapa!!!!!!!!!!!!!!!
Siento un montón lo de Flopsy...mucho animo!!!

:beso::beso::beso::beso:

Lo he cancelado todo... Flopsy mi enanito se fue al arco iris este fin de semana y yo no tengo ganas de andar de fiesta en la India :cry::cry::cry:

Te recomiendo las brochas mas grandes, la de polvos y la de colorete especialmente. Tambien tengo una de sombras (creo que es la mediana) pero no la uso tanto. La de tapaojeras es muy chiquitina y llega a todos los sitios por el tamano, pero hay otras que pueden ser mejores.

Marcas? Ufff! Hay montones! Hay una marca japo que tiene unas brochas excelentes pero no tienen web, y no te puedo dar los numeros. Lo siento... :nodigona:

Las sombras y colores de ojos son bonitas para el diario pero les chifla el shimmer.

Vuelvo la semana que viene pero me ire poco despues otra vez.

¿¿¿¿¿¿¿FLOPSY?????????

:duda::duda::duda:
¿Cuando vienes? Se te hecha de menos. Aunque me imagino que te
lo estaras pasando bien.

:D:D

Recuerdos :beso::beso:

Te vas al final a la India Flopsy?? te van a faltar alfileres para tu mapa...¡qué envidia!
Te quería preguntar sobre las brochas RMK que me recomendaste, quiero encargarle a un amigo que va a Japón como ya te dije, y por casualidad su hotel está junto al centro comercial que me indicaste. Qué brochas me aconsejas (que te gusten a ti) de esta marca? Como no tengo ninguna, salvo la de la base y una biselada que te he encargado a ti, Y varias lenguas de gato de avón, que como las tengo ya, las aprovecho. La que hace doblete labios-concealer, es mejor la de laura mercier? Alguna otra sugerencia (de otra marca) que pueda encargarle allí? qué te parecen los rmk shiny Mix eyes?

Buen viaje de vuelta.

:beso:

me autocito, que creo que no lo has leido flopsy. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Hola a Flopsy y a todas las chicas del foro!!

Soy una novata que entré aquí porque he tendio un momento díficil en mi vida. Quiero quererme y cuidarme un poquito más y me habeís enseñado entre todas un montón de cosas, y sobre todo Flopsy.
Por eso quiero darte las gracias y decirte que no eres consciente de lo mucho que ayudas a personas que no conoces, así que en este momento me gustarías en la medida de lo posible mandarte mucha energia positiva :beso: y ánimo. Y volver a darte las gracias por todo. :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...