Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

¿y tu que me recomiendas? lo bueno de la shiseido es que puedo probar las muestras, asi que en este sentido me inclino por shiseido, pero lo de que trate mas el tema de las manchas que la piel no me acaba de convencer ¿tu crees que eso da igual?
¿la blanchir tb trata solo las manchas o hay para distintos tipos de pieles?

he estado mirando en la web de shiseido los productos en la pagina japonesa y hay muchas cosas mas
http://www.shiseido.co.jp/whitelucent/program/index.htm

Que preguntona estoy :nodigona:

La linea Blanchir solo se vende en Asia, la puedes conseguir en La Fresa.

Lo que te dijo la chica es verdad, no es para pieles secas, grasas etc sino que como ya habia explicado, corrige la produccion de melanina. Tu debes decidir si prefeieres eso o una hidratante simplemente. Pero no es solo para manchas de sol que no siempre son relacionadas con la edad, no te equivoques...

Me cito para añadir otra pregunta, ayer estuve en IF mirando estas cremas y la linea blnchir de kanebo no la tienen, la de shiseido si, la chica muy maja me dio muestras de la crema de dia, de la de noche y del contorno de ojos, pero en el carton donde vienen las cremas pone que previene las manchas provocadas por la edad. ¿esta crema es para pieles maduras? mis manchas son del sol, no de la edad :nodigona: que aun soy una yogurina........

Ah! tambien me dijo la chica que tenia la piel muy seca, y un poco de brillo en la zona T, pero que esa crema me iria muy bien pq era para todo tipo de pieles, que se centraba en corregir las manchas igualando el nivel de melanina, no en tratar un tipo de piel u otra...... eso no me convencio mucho ¿que me dices tu?

Gracias y perdona tanta pregunta.......

¿entonces para los poros abiertos mejor kanebo y para las manchitas mejor shiseido?
A ver si puedo conseguir alguna muestra antes de comprarlas

He mirado la web de shiseido y para la white lucency tb hay varios pasos, aunque creo que en europa no venden todos, pero creo que podria conseguirlos ¿cuales recomiendas? ¿igual que kanebo limpieza + exfoliacion + crema de dia + crema de noche? he visto que tb hay varias mascarillas, un tónico.....pero no se si todo eso sera necesario....

En verano siempre bajamos un pelin el nivel de hidratacion, asi que si posiblemente la II te vaya bien. Si tiene el foro abierto, la limpiadora de Banchir es buenisima! Y la crema de Blanchir es muy suave y ayuda a tener la piel como mas radiante.
La white Lucent tambien e smuy buena, lo que hace es ayudar a no producir tanta melanina y previene manchitas de ese tipo. Compensa un pelin las zonas donde hay superproduccion, digamos.

Hola flopsy,

se me están acabando las cremas que uso de shiseido y ahora querria probar con Kanebo, me he estado empapando el post de Kanebo, aunque aun voy por la mitad y las chicas estan encantadas, asi que yo tambien quiero probar.

Tengo 30 años, mi piel está deshidratada y tengo los poros muy abiertos, ahora estoy usando de shiseido de la linea skincare la de dia ahora en invierno se me queda un poco corta y estoy usando otra que tenia que compre en la farmacia, y la de noche es la enriched y esa me va bien.

¿que me recomiendas de kanebo? Por lo que he leido para menos de 35 años la linea es la sensai silk, y yo me cogeria la II ¿no?

Tambien he leido que hablan muy bien de la linea blanchir, que aclara las manchitas, y yo en verano tengo masnchas del sol....ahora en invierno las mantengo a raya con el glicolico, pero en verano alguna se nota.....
Mirando en la web de shiseido he visto otra linea, la white lucency ¿es similar a la blanchair?

¿cual me recomiendas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Flopsy, muchas gracias por responder tan rápido. Ahora te quiero hacer otra pregunta.

1.Iluminadores:
-¿cuales son los puntos de luz para aplicarlos?.
¿se ponen antes de la base o despues de la base y los polvos?
Me gusta el albatros de Nars ¿que te parece?¿alguno mejor?.

-Yo creia que los iluminadores eran blancos, pero veo que los hay con color, entonces ¿prácticamente son colorete muy suave,no?
¿Estos se aplican en los mismos sitios que los blancos?
¿Puedo utilizar un iluminador de cara para los ojos?

Te dejo unos iluminadores de ojo que he visto a ver que te parecen:
"Eye Slept" de Tricia Sawer (dice que es como si hubieras dormido 8h)
"Wonder Wand" de Laura Geller (este dice que agranda el ojo)
"Eyebrightener" de Nars
"Sparklig pressed powder" de Nars ( este es de cara y me ha llamado la atención porque dice que da un brillito muy muy suave, ¿qué tal este, sabes como queda?)

Enlace al post

1.Iluminadores:
Esto ya esta respondido
Esta respondido, pero despues de los polvos si son en polvo antes si son en crema (salvo el multiple). El Albatros es muy popular, es bueno.

-Yo creia que los iluminadores eran blancos, pero veo que los hay con color, entonces ¿prácticamente son colorete muy suave,no?

No, es un iluminador. La piel no es blanca siempre tiene tonos amarillos y rosas.

Como que que los blancos?

Algunos si, como el brick de BB, algunos coloretes se pueden usar de sombra segun el tono, asi que los iluminadores lo mismo.

Flopsy, muchas gracias por responder tan rápido. Ahora te quiero hacer otra pregunta.

1.Iluminadores:

Todos los iluminadores abren la mirada. El primero que nombras no lo conozco, el segundo no me impresiona, el de Nars no me gusta.

"Eyebrightener" de Nars
"Sparklig pressed powder" de Nars ( este es de cara y me ha llamado la atención porque dice que da un brillito muy muy suave, ¿qué tal este, sabes como queda?)

Enlace al post

1.Iluminadores:
Esto ya esta respondido
Esta respondido, pero despues de los polvos si son en polvo antes si son en crema (salvo el multiple). El Albatros es muy popular, es bueno.

No, es un iluminador. La piel no es blanca siempre tiene tonos amarillos y rosas.

Algunos si, como el brick de BB, algunos coloretes se pueden usar de sombra segun el tono, asi que los iluminadores lo mismo.

1.Iluminadores:

Todos los iluminadores abren la mirada. El primero que nombras no lo conozco, el segundo no me impresiona, el de Nars no me gusta.

"Eyebrightener" de Nars

Jooo, flopsy.....te prometo que intento no hacer preguntas ya hechas, pero es que juraria que las que he hecho no estaban, si me he leido todo el post :(

Flopsy este julio si dios quiere nos vamos a NY. ¿sabes donde puedo encontrar los productos de LM?
Tb he pensado comprarme las brochas de Mud que dices que son muy buenas, ¿sabes tb donde? ¿me las venderan o sólo para profesionales?. En el post de pedidos pones una lista de brochas, son las básicas para maquillarse ¿verdad?.
Estoy entre estas de Mud o comprarme el set de Mac que suelen sacar en Navidades, asi me las compro todas de una vez, porque me estoy liándo mucho con que una es mejor de una marca, otra de otra...........
Enlace al post

LM en Saks, esta en la 5a Avenida. Te doy si quieres una persona de contacto en el stand de LM que es majisima y te syudara con lo que sea que quieras comprar en la tienda.

MUD solo lo venden en su tienda y esta en SOHO en West Broadway. la brochas que yo puse son las que yo uso, tienen muuuuchas mas, pero esas son las que yo uso de ellos.
Yo la verdad es que sin mi lengua de gato no podria estar prque es muy practica y planita y MAC no tiene una de esas, pero el set que trae por ejemplo la mofeta es bastante bueno y complementa a la otra brocha.

1.Iluminadores:
Esto ya esta respondido

1.Iluminadores:

"Eyebrightener" de Nars

Jooo, flopsy.....te prometo que intento no hacer preguntas ya hechas, pero es que juraria que las que he hecho no estaban, si me he leido todo el post :(

Flopsy este julio si dios quiere nos vamos a NY. ¿sabes donde puedo encontrar los productos de LM?
Tb he pensado comprarme las brochas de Mud que dices que son muy buenas, ¿sabes tb donde? ¿me las venderan o sólo para profesionales?. En el post de pedidos pones una lista de brochas, son las básicas para maquillarse ¿verdad?.
Estoy entre estas de Mud o comprarme el set de Mac que suelen sacar en Navidades, asi me las compro todas de una vez, porque me estoy liándo mucho con que una es mejor de una marca, otra de otra...........

Enlace al post

Lo se, es uq e he tenido los privis amedio abandonar porque eran muchisimos y la semana ha sido un poco loca.

Flopsy, no quiero ser tu acosadora!!
¿Te acuerdas de lo que hablamos por privi... de mis posts que no habías visto? Dime algo, respóndeme con una adivinanza o lo que sea :risa:

Siempre tuya :rosa:

:burla::burla::burla:

Enlace al post

Flopsy, plis dime el nombre de ésa person.
¿Merece la pena que me espere a Julio para comprarme las brochas Mud en NY?.¿Cuanto pueden costar más o menos?

Es que mira la dirección que he visto en otro foro. Es una tienda de maquillaje profesional, se llama "Harpo" ¿Lo conoces?. En el foro decian que son brochas muy buenas y a muy buen precio, pero en la página no pone precios, asi que no se decirte a qué llaman ellas barato. En la wed de la tienda pone que son de pelo de marta, ¿eso que es, un animal?. Tb hablaban de otra que se llama Lovel.

http://www.harpo-hrp.com/spa/catalogo.htm

Y hablando de brochas,
para el colorete tiene que ser más o menos grande, pero ¿es mejor de lengua de gato o sesgada?

¿y para los polvos de sol? Porque las he visto redonditas, tipo micrófono y planas.

Enlace al post

Honestamente las brochas de Harpo son una caca en comparacion a las de MUD. Y eso que las de MUd no son las mejores que existen. Yo de ellos solo uso un par, el resto son de otras marcas.

La lengua de gato encargada sale a 15 euros por ejemplo, los precios de EEUU no los recuerdo exactamente.

Hija mia.. Tu que crees que es un abrigo de marta?

La lengua de gato es para sombras solo no es de colorete. Es chiquitina. La de colorete es para gustos los colores, yo uso una muy rara de Kevyn Aucoin si no, la sprefiero mas redondits no sesgadas. Y las de polvos de sol planas? Nunca...

El nombre de la chica de Saks te lo puedo pasar por privi. No habla espanol pero le mandare un mail si me lo recuerdas cuando te vayas a ir para que sepa que vienes de mi parte.

Flopsy, plis dime el nombre de ésa person.
¿Merece la pena que me espere a Julio para comprarme las brochas Mud en NY?.¿Cuanto pueden costar más o menos?

Es que mira la dirección que he visto en otro foro. Es una tienda de maquillaje profesional, se llama "Harpo" ¿Lo conoces?. En el foro decian que son brochas muy buenas y a muy buen precio, pero en la página no pone precios, asi que no se decirte a qué llaman ellas barato. En la wed de la tienda pone que son de pelo de marta, ¿eso que es, un animal?. Tb hablaban de otra que se llama Lovel.

http://www.harpo-hrp.com/spa/catalogo.htm

Y hablando de brochas,
para el colorete tiene que ser más o menos grande, pero ¿es mejor de lengua de gato o sesgada?

¿y para los polvos de sol? Porque las he visto redonditas, tipo micrófono y planas.

Enlace al post

Todavia queda mucho, ya cuando me vaya te mando un privi y me dices el nombre.

Pues no sabia que existiera un animalillo que se llamara marta, :nodigona::nodigona: Entonces al suponer que era de pelo de un animal pensé que deberian ser buenas. :lol::lol::lol:

Por cierto, ¿te puedo hacer otra preguntas?. :dientes: ¡Joo, es que no quiero parecer pesada ni acaparar todo el post para mi sóla!, pero es que tengo tantas preguntas en la cabeza y estoy tan picada con esto del maquillaje que no me resisto.

Bueno ahi va. Yo tengo el párpado movil muy pigmentado, de color canelita, entonces las sombras claritas no me quedan muy bien, y aunque no me maquille se me ve el párpado muy oscuro. Quisiera que me recomendaras algo para unificar el tono del párpado con la piel del arco de la ceja, para cuando me maquille pero tb para diário cuando voy sin maquillar para que no se vea tan oscuro. Habia pensado en el undercover de LM (un lado es corrector y el otro es secret camouflage, asi mato 2 pájaros de un tiro). Tb he pensado en el Bare canvas, pero alguna vez has comentado que prácticamente no da color, y que sólo sirve para fijar la sombra. Algunas páginas más a delante hubo una forera que según por lo que yo entendí, tenia mi mismo problema y le recomendaste el paint sublime nature. Pero a ti que te parece mejor solición ¿el undercover o el sublime nature?, ¿tanto si me pongo uno u otro luego tendría que poner algún polvo encima para matizar?

Y muchas gracias por todo, guapaaa :beso:

Enlace al post

• Create New...