Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Flopsy, sigo con el tema.......

¿crees que la linea white lucency de shiseido está bien para pieles secas o es mejor usar una crema mas especifica para pieles secas? ¿cuales son los resultados, quiero decir que si aclara las manchas o previene que te salgan mas?
¿que opinas de la linea pureness, es realmente efectiva para minimizar el tamaño de los poros o no?

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Novata a mas no poder xD

holaaaaaaaaa!!
Mira, yo quiero empezar a maquillarme, pero estoy que no me entero jajajaja que si polvos compactos, polvos sueltos, maquillaje en crema, etc.. y no se que elegir! tan solo quiero un poco de color para mi cara, que la tengo muy blanquita, pero que no sea algo que de mucho el cante.. vamos que no se note mucho que estoy maquillada.. que sea algo barato, de mercadona, como mucho de l'oréal, nada mas, espero que me ayudes!

que lio te he metido! jajajaja

:beso:

que novata soyy :rojo:

Enlace al post

Re: Novata a mas no poder xD

Cielo,

Lo he dicho muchas veces.. Yo no trabajo ese tipo de marcas asi que no puedo recomendartelas. Pero prueba a usar tal vez un pelin de polvos de sol o una hidratante con color para que te de el efecto que quieres. :D

holaaaaaaaaa!!
Mira, yo quiero empezar a maquillarme, pero estoy que no me entero jajajaja que si polvos compactos, polvos sueltos, maquillaje en crema, etc.. y no se que elegir! tan solo quiero un poco de color para mi cara, que la tengo muy blanquita, pero que no sea algo que de mucho el cante.. vamos que no se note mucho que estoy maquillada.. que sea algo barato, de mercadona, como mucho de l'oréal, nada mas, espero que me ayudes!

que lio te he metido! jajajaja

:beso:

que novata soyy :rojo:

Enlace al post

La verdad es que no lo se.. Todo depende del nivel de sequedad de tu piel. Lo que esa crema hace es equilibrar un poco la produccion de melanina.

No hay nada que minimice los poros. El laser y poco mas pero no del todo.

Flopsy, sigo con el tema.......

¿crees que la linea white lucency de shiseido está bien para pieles secas o es mejor usar una crema mas especifica para pieles secas? ¿cuales son los resultados, quiero decir que si aclara las manchas o previene que te salgan mas?
¿que opinas de la linea pureness, es realmente efectiva para minimizar el tamaño de los poros o no?

Gracias!!!

Enlace al post

Si, mandame un privi cuando vayas a ir y te doy el nombre de esta chica.

El Bare Canvas le va muy bien al problema que describes. Dig que no da color en un parpado claro pero si el tuyo es mas oscurito, entonces re ayudara a aclararlo un poquitin y neutralizar la oscuridad de la pigmentacion de la que hablas.

Todavia queda mucho, ya cuando me vaya te mando un privi y me dices el nombre.

Pues no sabia que existiera un animalillo que se llamara marta, :nodigona::nodigona: Entonces al suponer que era de pelo de un animal pensé que deberian ser buenas. :lol::lol::lol:

Por cierto, ¿te puedo hacer otra preguntas?. :dientes: ¡Joo, es que no quiero parecer pesada ni acaparar todo el post para mi sóla!, pero es que tengo tantas preguntas en la cabeza y estoy tan picada con esto del maquillaje que no me resisto.

Bueno ahi va. Yo tengo el párpado movil muy pigmentado, de color canelita, entonces las sombras claritas no me quedan muy bien, y aunque no me maquille se me ve el párpado muy oscuro. Quisiera que me recomendaras algo para unificar el tono del párpado con la piel del arco de la ceja, para cuando me maquille pero tb para diário cuando voy sin maquillar para que no se vea tan oscuro. Habia pensado en el undercover de LM (un lado es corrector y el otro es secret camouflage, asi mato 2 pájaros de un tiro). Tb he pensado en el Bare canvas, pero alguna vez has comentado que prácticamente no da color, y que sólo sirve para fijar la sombra. Algunas páginas más a delante hubo una forera que según por lo que yo entendí, tenia mi mismo problema y le recomendaste el paint sublime nature. Pero a ti que te parece mejor solición ¿el undercover o el sublime nature?, ¿tanto si me pongo uno u otro luego tendría que poner algún polvo encima para matizar?

Y muchas gracias por todo, guapaaa :beso:

Enlace al post

Hola Flopsi, la verdad soy nueva vengo del foro de cocina y quiero hacerte unas preguntillas. Yo uso avene de la farmacia, pero me han dicho que la gama Clarins es mucho mejor, tengo 48 años la piel la tengo tirando aseca pero poquito.Tambien he oido hablar que la marca Nars es muy buena la podria encontrar en Malaga, y si no dime una marca buena.Muchas gracias.

Enlace al post

Hola Flopsy, compre el Bronze Universal de Chanel pero no se muy bien como utlizarlo, una vez hice esto;

( soy de piel mixta tirando a grasa);

- base de clinique.
- Bonze Universal que lo aplico con lso dedos por toda la cara en un halo fino
- polvos de sol
- colorete

¿lo estoy haciendo bien?gracias y saludos

Enlace al post

Hola Flopsy, compre el Bronze Universal de Chanel pero no se muy bien como utlizarlo, una vez hice esto;

( soy de piel mixta tirando a grasa);

- base de clinique.
- Bonze Universal que lo aplico con lso dedos por toda la cara en un halo fino
- polvos de sol
- colorete

¿lo estoy haciendo bien?gracias y saludos

en la web de chanel tienes un vídeo de cómo aplicarlo :D
Enlace al post

hola flopsy,

acabo de leerme todo el post y creo que nadie te lo ha preguntado.

mi problema son las cejas. sabes algún fijador para cejas? es que se me caen para abajo a pesar que los pelillos son cortitos. no se si me explico bien... la cuestión es que durante algún tiempo me puse máscaras de pestañas tranparente pero no se yo si será la mejor solución. ahora me pongo agua y me paso el día tirándomelas para arriba.

sabes de algo?

muchas gracias! :beso:

Enlace al post

• Create New...