Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Cielo, por favor leete el post que muchas de tus preguntas ya estan contestadas.

YSL tiene azul marino, no solo azulon y el cepillo es ancho, pero juzga tu si es el tipo de cepillos que te gustan o no.

El ahumado se delinea con kohl para que la linea quede difuminada y no tan dura.

Los morados y lilas le van a todo el mundo dependiendo si son calidos o frios. Yo soy castana y uso muchisimos morados. Es mas, las chicas del foro saben que son de los tonos que mas me gusta trabajar porquie favorecen bastante si estan bien escogidos. Solo elige los que le vayan a tu tipo de piel. Yo de todos modos no trabajo las sombras de BB, no se difuminan siempre bien y son un pelin 'duras', a si que prefiero otras marcas, pero si pigmentan bien. Ademas ella no separa en calidos y frio tiene un tono de cada y punto. Asi que es cosa de que elijas tu los colores que te gusten.

Lo de Nars ya esta respondido en el post.

Lo de esa brocha tambien estareposndido, pero si te vale para iluminadores. Se aplica con mano ligera. Chanel tambien la tiene y MAC (lo he descubierto hace nada por un error en un par de cosas que llegaron de alli).

Hola Flopsy. Veo que sabes un montón de maquillar y de potingues. :plas: ¡Quien no te va a querer contratar de maquilladora personal!

Veo que recomiendas mucho la máscara azul de YSL. A mi me gustan las mascaras que llevan cepillo ancho, el que es para volumen. Pero los tonos azules que he visto con cepillo ancho es un azul eléctrico que no me gusta. La de YSL es cepillo ancho? Mi duda es si el tono azul para el día queda el efecto natural. Imagino que si pones máscara azul, luego delineas también en azul.

Los gel eyeliner de BB me podrías decir como aplicarlos para que no quede un churro? Para ahumados se puede delinear con gel o es con lápiz para que la línea no sea tan fina?

He visto que recomiendas mucho las sombras en morado pero ese tono no enrojece el ojo? Tambien me da la impresion que lo debe enrojecer el tono berenjena de mascara YSL.

Si puedes recomendarme algunos tonos de BB para ahumados sería genial. Me encantan los ahumados que se suele hacer Vichy Martin Berrocal pero yo soy más clara de piel. Me gustaría probar a hacer ahumados con tonos lilas y violetas pero quizás estos tonos son más bien para rubias.

Otra duda que tengo es si Chelsea Girls favorece a todo tipo de piel. Yo soy castaña y tengo la piel clara tonalidad fria como tú dices. Qué labiales y coloretes de Nars me recomiendas? He visto dos el Dolce Vita y el Baby Doll pero me parecen bastante iguales.

He visto por aqui una foto de una brocha pequeña de mango corto que dices que te gusta. Esa brocha sirve para aplicar iluminador o es demasiado ancha? BB tiene una parecida y creo que ellos la utilizan un poco para todo, multiusos.

Muchas gracias por tus consejos. :beso:

Se me olvidó preguntarte sobre Orgasm. Tira a naranja o a rosa?

:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

bueno intento leer el post completo.........pero es ke nunca llego pk es infinito :nodigona: , he leido que recomiendas los maquillajes de LM, pero claro como no mandan muestras pues imposible para mi comprar uno de mi tono :cry: , tal vez alguien te haya preguntado ya ( si es asi me lo dices y sigo mirando por el post) por el maquillaje de Jorge la Garza, es que este si que puedo conseguir muestras y poder comprar mi tono pero claro no se si es buen maquillaje.....el caso es que tengo la piel atópica y claro me salen muchas rojeces, se me descama, me pica......vamos un rollo y necesito un maquillaje para unificar y que no parezca un cristo sobre todo ahora que empieza el cambio de tiempo y cada vez la cosa ira a peor :pelea: , bueno no me enrrollo mas gracias por la ayuda que nos das :coqueta:

Enlace al post

Flopsy, en cuanto a los polvos para matizar, los compactos en concreto, no los sueltos... Yo uso un tono translucido, que no da color. La pregunta es... ¿varía mucho usar un polvo económico tipo Mirurgia que uno de Chanel o Nars?

Para Maquillaje (bases, sombras, labiales, etc..)soy como tú que no soy partidaria de las marcas económicas pero para los polvos estos, para lo que son, ¿tú crees que hay diferencia entre uno barato y uno caro?

:wink:

Enlace al post

Rizador de pestañas sephora

Soy incapaz de introducir la imagen , pero alguien ha probado el rizador de pestañas de sephora con calor?? habeís oido algo,que sabéis contad, contas que sois unas expertas compradoras y me parto con vosotras!!!
Sois una kaña!!

Enlace al post

Podrías recomendarme alguna web donde salgan fotografías de mujeres de avanzada edad bien maquilladas??
Te explico, mi madre celebra sus bodas de oro y quiere estar guapa para el evento, ha realizado un par de pruebas en su peluquería habitual y dice estar defraudada, o que ella no se explica bien o que se exceden maquillandola. Sinceramente, en la segunda prueba parecía Bette Davis en sus últimos días de vida.

Enlace al post
MartaThermomixera

Buenas , me gustaría saber si alguna de vosotras habeís probado esta marca y qué os parece, se lee HARPO pero escriben H.R.P.

http://www.harpo-hrp.com/spa/catalogo/maquillaje1.htm

No si se tendrán más tiendas la que conozco está en Madrid y se trata de maquillaje para pelis y maquillaje artístico, pero tienen todos los colores del universo.
Sé que no serán tan buenas como por ejemplo las de MAC, pero me gustaría saber si tienen una calidad aceptable, media o merecen realemEnte la pena..

La verdad es que tienen buenísima pinta y tienen incluso una escuela de maquillaje artístico...

Graciassssss

Enlace al post

Honestamente no son nada especial. La escuela es mejor que otras que hay en Madrid, pero no es la mejor.

Buenas , me gustaría saber si alguna de vosotras habeís probado esta marca y qué os parece, se lee HARPO pero escriben H.R.P.

http://www.harpo-hrp.com/spa/catalogo/maquillaje1.htm

No si se tendrán más tiendas la que conozco está en Madrid y se trata de maquillaje para pelis y maquillaje artístico, pero tienen todos los colores del universo.
Sé que no serán tan buenas como por ejemplo las de MAC, pero me gustaría saber si tienen una calidad aceptable, media o merecen realemEnte la pena..

La verdad es que tienen buenísima pinta y tienen incluso una escuela de maquillaje artístico...

Graciassssss

Enlace al post

No tengo ni idea de webs de ese tipo. En cualquier caso, las peluqueras peinan bien, pero normalmente (hay excepciones) maquillan fatal. Yo soy de la opinion de zapatero a tus zapatos...

De donde eres?

Podrías recomendarme alguna web donde salgan fotografías de mujeres de avanzada edad bien maquilladas??
Te explico, mi madre celebra sus bodas de oro y quiere estar guapa para el evento, ha realizado un par de pruebas en su peluquería habitual y dice estar defraudada, o que ella no se explica bien o que se exceden maquillandola. Sinceramente, en la segunda prueba parecía Bette Davis en sus últimos días de vida.

Enlace al post

Re: Rizador de pestañas sephora

Ni se te ocurra! Sabes como dicen que el calor de un secador daña el pelo? Imaginate entonces la pestaña que es mucho mas delicada...

Para una vez pase, pero para diario acabaras conlas pestañas super debiles.

Soy incapaz de introducir la imagen , pero alguien ha probado el rizador de pestañas de sephora con calor?? habeís oido algo,que sabéis contad, contas que sois unas expertas compradoras y me parto con vosotras!!!
Sois una kaña!!

Enlace al post

Cielo, todo esto ya esta contestado.

Flopsy, en cuanto a los polvos para matizar, los compactos en concreto, no los sueltos... Yo uso un tono translucido, que no da color. La pregunta es... ¿varía mucho usar un polvo económico tipo Mirurgia que uno de Chanel o Nars?

Para Maquillaje (bases, sombras, labiales, etc..)soy como tú que no soy partidaria de las marcas económicas pero para los polvos estos, para lo que son, ¿tú crees que hay diferencia entre uno barato y uno caro?

:wink:

Enlace al post

• Create New...