Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Flopsy te quería hacer otra pregunta.......para una piel sensitiva a la par que mixta,la cual reacciona de muuuuuuy mala manera frente a cosméticos fuertes o abrasivos.......que recomendarias de prebase la de LM o la de Nars?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Flopsy necesitaba que me ayudaras, tengo una duda sobre los simmer bricks de bobi b. el caso que he visto en intercambios los gold y mi duda es si se parecen a los meteoritos de guerlain (yo tengo los beiges que vienen a ser dorados o con brillos dorados), como ambos sirven para iluminar me hace dudar que vaya a comprar algo que ya tengo o por el contrario los de bobi br. tienen otro efecto distinto.

Gracias por todo wapa.

Un besazo

Enlace al post

Floppsy

Floppsy ...te envio mi duda:

Tengo 27 años y eso de cuidarme no va conmigo la verdad, aunque ya me voy mentalizando que tengo ya edad para ponerme una hidratande y empezar a preocuparme por mi, mi duda ... no se como empezar, te cuento como soy para que me digas como hacer... soy rubia de piel muy clara y ojos muy mu claros para que te hagas una idea de como es mi piel, es mas al ir a la playa tengo que ir como los niños embadurnada en un protector bastante alto, ahora bien no se que hidratante utilizar, tampoco se si deberia utilizar en contorno de ojos ni nada, la verdad es que tengo la piel bien o por lo menos yo me la veo muy bien.
Otra cosa que me preocupa son los pequeños granitos que tengo en los brazos, para eso si que he probado miles de cosas y nada, podrias recomendarme algo...

Muchas gracias y perdona por el testamento...

Enlace al post

Mi duda va sobre el maquillaje de ojos.

Tengo mucha "superficie" para maquillar, es decir, mucho espacio entre el pápado movil y lo que es la ceja. Me cuesta mucho maquillar el rabillo del ojo, sobre todo que queden iguales los dos.

Me gustaría que me ayudases a sacarle partido y a ver si me puedes dar algún truquillo para hacer la terminación de la raya.

Si te viene bien ver una foto, dímelo y la cargo enseguida!!! :coqueta:

Enlace al post

Si, claro! Solo que se mantiene peor sobre la piel. Pero hasta hace unos 10 años las prebases no existian, asi que si, tranquila que las prebases ayudan a que el maquillaje se mantenga mejor sobre la piel pero si no tienes una tampoco es de vida o muerte.

Flopsy, Una pregunta, igual tonta...¿se puede poner la base sin la prebase? :duda::duda:
Gracias guapa. :beso:

Enlace al post

Re: Floppsy

Tengo 27 años y eso de cuidarme no va conmigo la verdad, aunque ya me voy mentalizando que tengo ya edad para ponerme una hidratande y empezar a preocuparme por mi, mi duda ... no se como empezar, te cuento como soy para que me digas como hacer... soy rubia de piel muy clara y ojos muy mu claros para que te hagas una idea de como es mi piel, es mas al ir a la playa tengo que ir como los niños embadurnada en un protector bastante alto, ahora bien no se que hidratante utilizar, tampoco se si deberia utilizar en contorno de ojos ni nada, la verdad es que tengo la piel bien o por lo menos yo me la veo muy bien.
Otra cosa que me preocupa son los pequeños granitos que tengo en los brazos, para eso si que he probado miles de cosas y nada, podrias recomendarme algo...

Flopsy porque no nos respondes? te ha molestado algo que hemos dicho?, si es asi te pido perdon.. no era mi intencion :nodigona:
Enlace al post

Re: Floppsy

Porque lo hago cuando puedo y la ultima pregunta (y unica qu econteste) era muy corta por eso lo hice), pero tambien chicas.. Por que no os leeis el post? Hay montones de recomendaciones de cremas y yo siempre lo digo.. Yo soy maquilladora y si, me gustan las cremas y cotilleo y pruebo de todo obviamente pero no soy esteticienne.

Flopsy porque no nos respondes? te ha molestado algo que hemos dicho?, si es asi te pido perdon.. no era mi intencion :nodigona:

Enlace al post

Hola! Me uno al grupo.
Me estoy leyendo el post a ratitos, de momento voy por la página 14, espero llegar al final. estoy aprendiendo un montón. Sobre todo estoy alucinada de la marcas que comentais, no los habia oido en mi vida. Me estoy animando.
Flopsy te mandé un privado, pero no te preocupes entiendo que estás superliada.
Uf voy a continuar unas páginas más y a dormir.
Muchas gracias.
Un saludo.Ceres

Enlace al post

• Create New...